Opiniones de La Cabina Roja

La Cabina Roja Ver más información

• Óscar
    Óscar A. Enviado el 19/11/2023

Profesionales de la cabeza a los pies!!

La foto es una parte muy importante de una boda, y para ello nosotros decidimos escoger a Jorge, de La Cabina Roja, ya que su estilo de foto nos chifla. No son las típicas fotos con un poco de retoque y ya, se nota que hay mucho mimo, mucho ojo y mucho cariño en cada imagen.

Hicimos una sesión de preboda y fue un acierto, las fotos son preciosas y el entorno inmejorable. Nos hizo sentir mucho más cercanos a la cámara y facilitarnos el trabajo el día "B".

Llegó la boda, y Jorge vino con Dani, que también era puro amor y desprendía la misma profesionalidad. Estuvieron incansablemente sacando fotos ("la metralleta" lo llamaron algunos invitados, jeje) para asegurarse que capturaban todos los momentos. Las sesiones del novio vistiéndose y la novia preparándose fueron muy ágiles y dinámicas.

Estamos muy muy contentos y esperando con ansias recibir el resultado final que seguro no defraudará.
    Ana Enviado el 20/12/2023

Fantástico

Jorge es un profesional de los pies a la cabeza!
    No podemos estar más contentos de la elección de contratarlo para realizar las fotografías de nuestra boda.
    Su dedicación el día de la boda hizo que el resultado fuera maravilloso!

Muchas gracias por todo!
  • Pilar
    Pilar M. Enviado el 21/11/2023

Encantadisimos!!!

Excelente servicio. Se ajustaron perfectamente a nuestras necesidades y nos lo hicieron pasar a un mejor durante nuestra boda. Nos pudimos despreocupar absolutamente de las fotos durante el evento sabiendo que iban a sacar fotos de calidad sin ser muy presentes durante los momentos clave. Ultra recomendables!!!

Inés G. Enviado el 03/11/2023

Boda Inés y Adrián 19/08/23

¡Nos ha encantado el trabajo! Tanto las fotografías (muy naturales) como por el trato. Recomendamos La Cabina Roja 100%
    Fernando M. Enviado el 25/11/2023

Jorge un gran profesional

Recomendable 100%! Elegimos a Jorge por las opiniones de su trabajo y sobre todo por el estilo que tenía de capturar momentos y no tantos posados. Fue todo un acierto, consiguió los recuerdos que queríamos de nuestra boda con un detalle y calidad impresionantes. Además, nos explicó y orientó en todo momento consiguiendo un gran grado de complicidad para estar cómodos durante toda la boda. En resumen, un gran profesional y un trabajo increíble, muchas gracias por todo.
  • Lorenzo
    Lorenzo V. Enviado el 14/08/2023

Extraordinario

Jorge nos ha hecho todo increíblemente fácil tanto en la preboda como en la boda, hemos pasado un gran rato con él y el producto han sido unas fotos extraordinarias. Recomendado 200%, Jorge es una apuesta segura.
  • Norah
    Norah Enviado el 18/12/2023

Increíble trabajo de fotografía + vídeo

Jorge es increíble, un gran profesional y una mejor persona. La conexión con Jorge es inevitable, es una persona amable y cercana, carismática y atenta, que piensa en todos los detalles para que el trabajo quede perfecto, superando todas tus expectativas.

Desde la primera reunión, supo escuchar nuestras necesidades perfectamente, captar el estilo que queríamos y hacernos sentir cómodos.

Esta reseña se queda corta para expresar nuestra gratitud y nuestro nivel de satisfacción tanto con Jorge como con su trabajo, y con su equipo.

Es uno de esos profesionales que se toma muy en serio su trabajo y al que le importa de verdad conocer y conectar con sus clientes, y asegurarse de que quedan satisfechos.

Siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades, ha sido nuestro cómplice para sorprender a nuestra pareja, y ha tenido detalles con nosotros que no podemos agradecer lo suficiente.
    Su presencia en nuestra boda siempre nos daba muy buenas energías, siendo súper amable y haciendo que nuestro diea fuera aún más especial.

Si buscáis un estilo de fotografía o grabación fresco, moderno y muy profesional, un trato humano inmejorable y una persona de confianza con la que poder contar en el proceso de vuestra boda, La Cabina Roja es vuestra mejor opción.

Gracias Jorge por tu tiempo, tus detalles, tu amistad, tu profesionalidad, tus ganas de unirte a propuestas locas, tus palabras, tu trabajo de edición asombroso, tu comunicación constante, tu entusiasmo y por hacernos el mejor regalo de boda que conservaremos con mucho cariño toda nuestra vida; el vídeo que capta tan fielmente lo maravilloso que fue ese día.

Mil gracias.
    Laura Enviado el 07/08/2023

El mejor recuerdo...

Sólo podemos dedicar buenas palabras para Jorge que, desde el minuto uno, nos hizo la vida más fácil. Todo fueron sonrisas, calma y esa confianza que te da la gente que sabes que tiene MUY CLARO lo que ha de hacer y cómo. Por supuesto gracias también a Dani que, aunque nos conoció ese mismo día, nos generó una seguridad total.
    Nosotros tan sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar el momento. Y os puedo asegurar que las fotos no podían haber quedado más increíbles... Poner un 10 se queda corto...
  • Teodora
    Teodora A. Enviado el 29/06/2023

Unas fotos preciosas

Jorge es un fotógrafo genial, saca unas fotos fabulosas y, además, es majísimo. Lo pone todo verdaderamente fácil y consigue que te sientas cómodo desde el primer momento que saca la cámara. 100 % recomendable.
    Sara A. Enviado el 14/11/2023

Todo genial

Conocí a Jorge por instagram y me encantó su trabajo! después de una primera entrevista con el no tuve dudas de que sería nuestro fotografo! Contratamos con el la boda y la postboda y hemos quedado encantados con su trabajo!
    Además Jorge es una persona muy cercana y lo hace todo muy fácil! Te aconseja y asesora en todo momento como el gran profesional que es! Volveríamos a elergirte mil veces mas!!
    Gracias Jorge😘