La boda de Lola

20 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La boda de Lola

Jesus · Se casó el 25/07/2015

Los fotógrafos de La boda de Lola, Jesús y Sergio, son dos personas extremadamente educadas y profesionales que nos hicieron que el tema de las fotos fuera de lo más relajado y, además, con unos resultados estupendos. Tanto la familia como nosotros quedamos encantados. Fotografías muy naturales y espontáneas y la sesión de retratos muy divertida. Se los recomendaríamos a todo el mundo. Quedamos encantados.

Enviado el 07/03/2016

Sonia C. · Se casó el 19/06/2015

Unos grandes profesionales, celebramos la boda a las afueras de Madrid y no tuvieron inconveniente en desplazarse. Las fotos quedaron impresionantes y nos las entregaron muy rápido. Sin duda volvería a confiar en ellos para el día más especial de mi vida.

Enviado el 18/08/2016
  • O

Oscar P. · Se casó el 13/06/2015

¡Nos encantaron sus fotos! El trato con ellos fue muy profesional y cercano, haciéndonos todo muy sencillo. Son muy discretos a la hora de trabajar, consiguiendo unas fotos muy naturales. ¡Totalmente recomendables!

Bea y Ernesto · Se casó el 23/08/2014

Fenomenal todo. Hicimos preboda y boda con ellos y quedamos muy contentos. Son majísimos en el trato y eficientes en el trabajo. ¡Los recomendamos cien por cien!

Enviado el 18/08/2016

Silvia A. · Se casó el 26/07/2014

¡Recomiendo 100% a estos pedazo de profesionales!
    Desde el minuto uno sabíamos que queríamos contar con ellos para ese gran día.

Fueron amigos, primos, uno más de la familia en nuestra boda...nos ayudaron dentro y fuera de casa.
    Nos quitaron los nervios y nos mostraron su mejor sonrisa.

Las fotos quedaron preciosas, muchas veces corriendo delante de nosotros o pareciendo contorsionistas para captar la mejor luz para la instantánea... y el vídeo, ¡qué decir del vídeo!, la maquetación es perfecta, reuniendo en un instante lo que sentimos en todo el día. ¡Gracias chicos por hacer de ese día uno de los más especiales!

Marta M. · Se casó el 04/04/2014

No podíamos haber elegido mejores fotógrafos. Las fotos son preciosas, espontáneas y captan los momentos más emotivos, y todo ello sin darnos cuenta, pues se mimetizan con los invitados. Sois los mejores, mil gracias por captar los mejores y más especiales momentos de nuestra boda.

Enviado el 10/10/2014

Nuria · Se casó el 29/03/2014

Los fotógrafos de mi boda fueron La boda de Lola. Nos los recomendaron porque no hacen la típica foto de posado. Ellos van haciendo fotos según transcurre la boda, por lo que resultan muy naturales. Nos pusieron un photocall para los invitados, con narices de payaso, gafas, marcos de cuadro, etc. Y los invitados se lo pasaron genial en él. Son de Madrid, pero no tuvieron ningún problema en ir a Salamanca sin coste adicional. Son geniales, ¡lo recomendamos!

Enviado el 26/06/2014

Ana · Se casó el 14/09/2013

Tienen un estilo muy característico y personal que a nosotros nos encantó. También nos gustó mucho porque hicieron que la sesión fuera muy divertida y natural. Se centraron en la afición que mi marido y yo compartimos, lo cual hizo que la temática fuera aun más personal. Además pasan totalmente desapercibidos entre la celebración, lo que hace que las fotos sean naturales a más no poder.

Enviado el 13/02/2014

Nela · Se casó el 27/07/2013

El equipo de la boda de Lola son cercanos, profesionales y encantadores, ¡un 10! A pesar de no ser de la misma ciudad no hubo problema para nada, nos entendimos muy bien y las fotos quedaron estupendas.

• Galatea

Galatea · Se casó el 06/04/2013

Grandes profesionales, un trato estupendo, te escuchan, te aconsejan, te dan confianza y te puedes dejar llevar de su mano porque no quedarás decepcionada. Servicio de calidad, con opción a desplazarse donde sea tu boda. Buena relación calidad-precio.

Enviado el 29/04/2013