La BBC
Arroyomolinos, Madrid 28939 Arroyomolinos (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional La BBC ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La BBC

• Jose

Jose Luis Bosquet Alonso · Se casó el 25/04/2015

Una relación calidad precio inmejorable. Nos hicieron unas fotos buenísimas y no ponían ni una pega a todo lo que les decíamos. Súper amables y profesionales.
    Sin duda se lo recomendamos 100% a todos los futuros novios.

Enviado el 15/06/2015

Silvia · Se casó el 15/11/2014

Hola futuros novios!!! A continuación os cuento la experiencia tan fantástica que hemos tenido al contratar los servicios de la BBC para nuestro enlace, que fue el 15-11-14. Conocimos sus servicios a través de un amigo, y la verdad es que no nos defraudaron. A parte de su amabilidad y disponibilidad para todas nuestras exigencias, el trabajo final ha cumplido todas nuestras expectativas.

Para nuestra boda no queríamos las típicas fotos y como amantes del cine que somos, deseábamos darle un "tóque cinematográfico" tanto a la boda como a las fotos. Así, los fotógrafos fueron de gran ayuda a la hora de guiarnos en las fotos de preboda, ya que se encargaron de decidir las mejores localizaciones con vistas a sacar un álbum de firmas con fotos que rememoraban clásicos del cine sin parecer ridículo.

En cuanto a las fotos de la boda, al casarnos en noviembre, teníamos miedo del tiempo que nos podía hacer. Los fotógrafos de la BBC ya se encargaron de tener un plan B, que no hizo falta usar porque por suerte el sol salió ese día. Finalmente, hicieron una buena crónica fotográfica de aquel día que se ha reflejado en un álbum de fotos original y cuidado en los detalles.

Espero que nuestra experiencia sirva a más novios nerviosos como lo fuimos nosotros para que se decidan para contratar los servicios de la BBC. Seguro que no les defraudarán.

Enviado el 28/02/2015

Jess · Se casó el 09/11/2014

El equipo es muy agradable y profesional. Se ajustaron a nuestras preferencias y a la situación en cada momento. El resultado es un precioso recuerdo de nuestro día especial. ¡Recomendaría a la BBC sin dudarlo!

Enviado el 15/12/2014

Miriam · Se casó el 09/11/2014

Desde el primer momento hubo mucha química y supieron exactamente todo lo que queríamos guardar para el recuerdo en nuestro día.

Fueron muy profesionales, muy pacientes, encantadores con todos los invitados y las fotos quedaron de maravilla.

Recomiendo a La BBC encarecidamente; son una apuesta segura.

Enviado el 15/11/2014

Sara · Se casó el 20/09/2014

Quedamos gratamente sorprendidos por la atención y profesionalidad del equipo. Yo andaba muy nerviosa y estaba preocupada de que se notara en las fotos, pero sinceramente salgo fenomenal. Me sentí muy cómoda y familiar y en el resultado es lo que se respira. Supieron captar cada minuto de la preparación, la ceremonia y el banquete con máxima frescura y espontaneidad, cada uno de mis familiares aparece en un montón de fotos (y éramos más de doscientos invitados) ¡el resultado inmejorable!

Súper original y exclusivo, sin olvidar la elegancia. Yo soy licenciada en Bellas Artes y quería un resultado profesional y artístico. Sin ninguna duda contaré con ellos para futuros eventos.

¡Ah! Se me olvidaba, increíbles las ideas de posados adaptándose a nuestros gustos. La calidad precio me pareció estupenda teniendo en cuenta lo elegante del resultado y la calidad artística. En todo momento empalizaron con nosotros trabajando con una sensibilidad exquisita.

Muchas gracias por plasmar mis recuerdos en el día más importante de mi vida tal y como lo habéis hecho. ¡Un diez!

Enviado el 13/10/2014

Inés · Se casó el 01/09/2014

La verdad es que elegimos a Iris por el precio, tenía un precio increíble si lo comparabas con otros fotógrafos que buscamos, teniendo en cuenta que además no tenía ningún problema para desplazarse fuera de Madrid. En fin, todo eran ventajas. Al final, la verdad es que lo de menos ha sido el precio; un equipo y una profesionalidad que no tienen nada que envidiar a las firmas de 2000 euros el trabajo. Fotos muy artísticas, un uso de la luz fabuloso, y lo mejor de todo, sutiles como un invitado más al que ves de vez en cuando, y luego sigues a lo tuyo. Agradables y comprensivos, nada invasivos en un momento donde lo que menos te importa es la foto con pose, sino estar en tu día, con la gente que quieres, y eso lo captaron de la forma más natural posible.

Todas estas cualidades las observamos en su trabajo, pero también en su actitud en el "postevento" en todo momento se mostraron pacientes, ante nuestros constantes cambios de elección, variaciones en el diseño y retoques de última hora, etc. eso también es de agradecer y reconocer.

Por último, también nos gustaría hablar del vídeo que nos grabaron. Un montaje precioso, el tempo perfecto. Bueno, creo que no podemos decir más, salvo agradecerles el que podamos contar con el mejor recuerdo posible del día de nuestra boda.

Los recomendamos al 100%.

Inés y Francis.

Enviado el 06/01/2015

Carlos González · Se casó el 28/06/2014

Nos casamos en junio en una ceremonia civil. Queríamos que fuera algo sencillo, sin agobios. Al final nos decantamos por contratar un fotógrafo. Nos hicieron sentir muy cómodos y el resultado fue excepcional. Lo recomendaría.

Enviado el 14/12/2014

Moises · Se casó el 29/09/2012

Una relación calidad precio excelente! Muy atentos y flexibles a la hora de entender las necesidades de los novios. Un trato personalizado, un servicio inmediato. Desde el primer momento intentan comprender el estilo que quieren los novios y así lo hacen.

Enviado el 17/08/2014

Estefania · Se casó el

Muy buenos profesionales

Mi marido y yo, muy contentos con ellos, nos dieron mucha confianza. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 31/01/2019