La BBC
Arroyomolinos, Madrid 28939 Arroyomolinos (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional La BBC ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La BBC

La BBC 1
La BBC 2
La BBC 3
La BBC 4
  • Shushi

Shushi Salas Reglero · Se casó el 22/09/2018

Grandes fotos

¡Profesionales y muy, muy buenos! Al día siguiente de la boda nos mandaron unas cuantas fotos para verlas y a la semana nos mandaron un pequeño resumen. Estas cosas se agradecen muchísimo ya que estás deseosa de ver fotos y de todo. ¡Más que recomendados!

La boda de Shushi Salas Reglero y La BBC 5
    La boda de Shushi Salas Reglero y La BBC 6
    La boda de Shushi Salas Reglero y La BBC 7
    La boda de Shushi Salas Reglero y La BBC 8
    Enviada el 19/10/2018

Respuesta de La BBC:

¡Muchísimas gracias Shushila! Para nosotros es muy importante saber que vosotros estáis contentos con nuestro trabajo.

• Gemma

Gemma Lopez · Se casó el 08/09/2018

Un 10 en todos los aspectos

No sé por dónde empezar. Empezando con que nuestras fotos nos han encantado. Pero además, Iris y Ruben son muy profesionales pero también cercanos, te transmiten mucha tranquilidad por lo que te resulta fácil posar para ellos. Pero es que las fotos no solo son preciosas sino que además te las entregan muy rápidamente. Al día siguiente 10 fotos, el día que vuelves de la luna de miel más de 100 fotos y a la semana siguiente ya puedes ver las fotos de toda la boda. Además al ir dos fotógrafos consiguen captar matices del mismo momento que uno solo no hubiera podido. Todos los invitados además nos comentaron lo cómodos que estuvieron y que no se daban cuenta de cuándo les hacían fotos. Y todo encima por un precio muy pero muy razonable. En resumen, un servicio de 10...

Enviada el 07/08/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Miralles · Se casó el 14/10/2017

Realizamos tanto nuestro último San Valentín como la boda con Iris y Rubén. Son una pareja excelente, muy profesionales. Te hacen sentir muy cómoda, tanto que se te olvida que te están fotografiando o grabando y eso lo agradecemos las más tímidas o nerviosas. Creo que elegimos a los mejores fotógrafos que pudimos encontrar, y la calidad de su producto final inmejorable.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La BBC:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros es muy importante saber que estáis contentos.

También queremos agradeceros habernos hecho testigos de un día tan importante para vosotros.

Os deseamos muchísima felicidad de todo corazón pareja.

• Daniel

Daniel De La Sota · Se casó el 14/10/2017

Muy buen trabajo. Las fotos preciosas y con mucha sensibilidad. Justo lo que habíamos pedido. Estuvieron cada uno en una casa con lo que no hubo prisas a la hora de sacar las fotos de cuando nos vestíamos. En la iglesia saben encontrar esa mirada cómplice entre los novios y ya en el restaurante saben sacar unas fotos muy divertidas y ver el momento justo de disparar la foto. ¡Un Trabajo magnífico!

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de La BBC:

Muchísimas gracias por tus palabras Daniel. Para nosotros ha sido un placer conoceros y os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Diana

Diana Vilela Garcia · Se casó el 30/09/2017

Gracias a Iris y compañía nuestra boda ha quedado retratada de una forma preciosa en dos videos, uno corto y otro largo y en un álbum precioso, con fotos de alta calidad. ¡Además, se encargaron del photocall, el cual fue muy flexible ya que además de en el mural, se podían hacer fotos alrededor del recinto y los fotógrafos las imprimían para que se llevaran un recuerdo!
    Gracias!!!!

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La BBC:

Muchas gracias Diana. Para nosotros ha sido un placer formar parte de un día tan importante y nos alegramos mucho de que os haya gustado el resultado final.

• Kibar

Kibar · Se casó el 29/01/2016

¡Perfectos!

Yo estaba muy nerviosa en el día de mi boda, pero cada vez que los veía me tranquilizaban. ¡Espectacular!

Profesionalidad y unos recuerdos más bonitos que la realidad, cogen el mejor momento.

¡Los recomiendo!

Enviada el 02/02/2016

Respuesta de La BBC:

Muchísimas gracias por la recomendación. Para nosotros ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este día y conocer otras tradiciones tan divertidas.

Rocio Romeral Vega · Se casó el 19/09/2015

La BBC hizo nuestro reportaje de bodas, unas fotos preciosas, originales, y de una calidad excelente. Nos sentimos muy cómodos en la sesión, ya que en todo momento nos ayudaron a estar relajados y salir de forma natural. El resultado, excelente, no podríamos estar mas contentos. Profesionalidad absoluta y relación calidad - precio inmejorable. Muchísimas gracias.

Enviada el 06/10/2015

Cristina Martinez Castañares · Se casó el 27/06/2015

El trabajo que realizamos con ellos fue muy bueno. Estuvieron muy atentos en todo momento y el acabado del trabajo ha sido perfecto. Solo daros las gracias por captar todos los detalles del día más importante de nuestra vida.

Jorge y Cris.

Enviada el 05/01/2016
  • Rosa

Jose Luis Yuste Lobato - Rosa Diego · Se casó el 16/05/2015

Son muy profesionales, las fotos son muy naturales, algunas hay posadas, pero sobretodo es natural. Nosotros quedamos super contentos y de hecho lo hemos recomendado ya a varias personas. Son flexibles con el horario y se adaptan a lo que el cliente necesita.

Enviada el 15/06/2015

Ignacio · Se casó el 09/05/2015

Unos profesionales maravillosos, que han hecho unas fotos increíbles. No podríamos haber elegido mejor, por trato, calidad y resultado. Gracias chicos por dejarnos un recuerdo tan bonito de un día tan especial.

Enviada el 15/06/2015