Opiniones de Krístel Aragón

Krístel Aragón

Valencia

• Carla
    Carla V. Enviado el 25/10/2023

Increíble fotógrafa y mejor persona

Las fotos de Krístel son únicas. La escogimos porque vimos que sus fotografías contaban historias preciosas de parejas preciosas que estaban exultantes. E hicimos una primera reunión online y fue todo lo que queríamos oir: es súper cercana, profesional y mágica. Capta los momentos, las sonrisas, los bailes, abrazos, ese momento increíble del que quieres tener un recuerdo para siempre. Y lo tienes, y todo es gracias a ella. Es una ninja de las bodas. La adoramos y la admiramos. Si queréis unos fotones únicos y que hablen de quienes sois, ella es la mejor. La me-jor.🙌😛🫶
  • Elisabet
    Elisabet G. Enviado el 06/01/2024

Cariño y calidez

Kristel es de esas pocas personas que te hace sentir cómodo en un abrir y cerrar de ojos, tratar con ella es muy fácil, es un amor de persona y una profesional como muy pocas.
    Estamos encantados de haber hecho las fotos con ella, no solo por la calidad de estas, sino porque en todo momento nos transmitió que podíamos ser nosotros mismos y, para las sesiones de fotos, es lo más importante.
  • Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

La mejor elección !!

Kristel ha sido nuestra fotógrafa en la boda y pre boda.
    Para la pre-boda inicialmente nosotros íbamos un poco nerviosos ya que nunca habíamos hecho una sesión de fotos y tampoco estamos muy acostumbrados a las cámaras, pero ella nos dio confianza desde el primer momento y poco a poco todo fue fluyendo. El resultado una pasada de fotones.
    El día de la boda, llovió, había poca luz, etc pero ella consiguió obtener un resultado extraordinario con unas fotos súper bonitas, naturales y que demuestran las emociones que se vivieron ese día.

• Benjamin
    Benjamin Enviado el 14/11/2023

La mejor fotógrafa de Valencia!

¡Kristel fue la mejor fotógrafa!
    Trato personalizado con atención al más mínimo detalle desde la preparación hasta el día de la boda. ¡¡¡Tiene un talento increíble!!!
    ---------------------------------------------------------------------------
    Kristel a été la meilleure des photographes!
    Un traitement personnalisé et soucieux du moindre détail de la préparation jusqu’au jour du mariage. Elle a un talent incroyable!!!
    Ana Enviado el 10/04/2022

Gran fotógrafa

Encontramos a Kristel buscando fotógrafo para nuestra boda en Bodas.net. Nos gustó su estilo de fotografía, sus colores. Quedó con nosotros para conocernos en persona y nos transmitió mucha confianza, algo esencial para estar cómodo ante la cámara el día de tu boda. Se preocupa en saber qué es importante para ti (cada pareja es un mundo). Capta los momentos clave, relevantes, los detalles, ves las fotos y puedes rememorar cada momento de ese día tan especial. Totalmente recomendable como profesional y como persona. Os comparto algunas fotos porque una imagen vale más que mil palabras.
  • Alexandra
    Alexandra B. Enviado el 25/02/2019

¡Excelente trabajo!

Excelente fotógrafa, fue una suerte contar con ella para el día de nuestra boda. Fue muy cercana, a la vez que toda una profesional. Para nosotros sus fotos fueron perfectas, detallistas, dulces y divertidas.

Respuesta de Krístel Aragón:

No sabes lo que significa para mí esto, Alexandra. Una y mil veces más, gracias infinitas por dejar que forme parte de vuestro gran día. Fue una auténtica fantasía. Me hace muy feliz que la experiencia haya sido tan positiva. Os deseo lo mejor, de todo corazón.