Opiniones de Koldo Salazar fotografía

Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Miriam
    Miriam Se casó el 03/07/2021

¡La mejor de nuestras decisiones!

¡Recomendamos al 100% ponerse en manos de Koldo y de su equipo! Aparte de su profesionalidad, es supercercano, te guía antes, ¡y durante el día de tu boda te tranquiliza y te hace sentir muy a gusto durante todo el proceso! ¡Gracias Koldo, Juanjo y Carlos por ser tan maravillosos, majos y profesionales de 10! ¡Poneros en sus manos y no os arrepentiréis sin ninguna duda!
  • Diana
    Diana S. Se casó el 19/06/2021

Profesionalidad

Qué decir de Koldo, que ha soportado todos nuestros cambios de fecha, y además un cambio de restaurante de última hora. Profesional, cercano, puntual, nosotros estamos encantados de haberle elegido y, además, rapidez en enviarnos las fotos.
    Le elegiríamos 1000000 veces más, está claro que estará retratando los momentos más importantes de nuestra vida. Nos llevamos a un amigo.

Respuesta de Koldo Salazar fotografía:

Mil gracias, guapísimos, por esas palabras, sois un amor. Me alegra mucho que os guste el resultado de fotos de vuestro gran día. Un fuerte abrazo, nos vemos pronto.
  • Mika
    Mikaela G. Se casó el 02/10/2020

¡Espectacular!

No podíamos estas más contentos y elegir mejor fotógrafo. Koldo es cercano y encantador. La comunicación y el entendimiento fueron muy fáciles, en una sola reunión ya nos dimos cuenta de que él tenía que ser nuestro fotógrafo. Koldo capta momentos únicos, refleja en sus fotografías emociones y no deja pasar un detalle que su cámara no sea capaz de captar. En el momento y en el lugar que menos te esperas, allí está él escondido con su cámara para buscar el mejor ángulo y sorprenderte con el resultado final. Su trabajo es una fotografía de reportaje, por lo que en ningún momento te hace sentir incómoda o forzada a posar, todo lo contrario, todo surge de manera natural y divertida. Lo recomendamos al 100%, no dudéis en contratar a este gran profesional. ¡Muchas gracias por todo, Koldo!
    Tatiana Se casó el 08/08/2020

Gran profesional

En todo momento demostró cercanía y profesionalidad. El equipo que lo acompaña, muy buenos profesionales también. Lo recomendamos 100%.
    Raquel P. Se casó el 07/09/2019

Cercanía y profesionalidad

Varias amigas mías hicieron su boda con él de fotógrafo. Fuimos a verlo a su estudio, y nos encantó el trato que nos dio y su trabajo. Para nosotros era importante sentirnos cómodos y relajados ante la cámara. Nos gustó mucho que hiciese fotos naturales, con energía y luz. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

Respuesta de Koldo Salazar fotografía:

Mil gracias, pareja, un placer poder estar junto a vosotros en un día tan importante en vuestras vidas.
    Laura Se casó el 31/08/2019

Gran persona y profesional

No hay nada de él que no nos haya gustado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Sus fotos son espectaculares y él un gran profesional, pero sobre todo una gran persona. Es el tipo de fotografía que buscábamos donde se plasma sentimiento, pasión, diversión... todo. Sin duda lo elegiríamos mil veces más.
    Laura M. Se casó el 13/07/2019

Koldo es una persona súper cercana, quedamos encantados con él y con su trabajo. Hizo que todo fuese fácil, tanto en la preboda como en la boda. Solo podemos dar las gracias por el gran trabajo que hace.
  • Astrid
    Astrid T. Se casó el 04/11/2018

Koldo es todo un profesional y un verdadero artista con la fotografía, se ha convertido en un amigo después de quedar tantas veces y es que es muy fácil trabajar con él, siempre está dispuesto a ayudar en lo que pueda y el trato es maravilloso. ¡Gracias Koldo por inmortalizar nuestra boda, sin ti no hubiera sido lo mismo! ¡Todos los invitados están encantados con la calidad del servicio! ¡Enhorabuena!
  • Novia
    Sandra A. Se casó el 08/09/2018

Maravilloso

Koldo cada día se supera más. Gran profesional y gran persona. Es cercano, te escucha, propone ideas... sin duda lo contrataríamos 1.000.000 de veces más.

• Tamara
    Tamara Se casó el 28/07/2018

Gran profesional y belleza de trabajo

A pesar de imprevistos que tuvimos, hizo su trabajo genial, estaban todo el rato pendiente de nosotras y los invitados. Todavía no hemos visto todo el trabajo finalizado, pero el pequeño que tenemos es increíble... Hicimos muy bien en escogerlo, es capaz de plasmar en una imagen todos los sentimientos reales. ¡Muchísimas gracias por ser tan profesional!