Opiniones de Klick Art

Klick Art

Klick Art

El Arenal De Penagos, Cantabria

María D. Enviado el 10/03/2017
    Recomiendo 100% Klick Art porque además de hacerte reportajes en este caso a mi del embarazo, de mi bebé, y de mi boda, se convierten en amigos, en parte de la familia. Hacen unas fotos excelentes y te sientes cómodo desde el minuto cero. Por supuesto, yo seguiré confiando en ellos para hacer fotos en eventos y si tengo que decir a alguien de unos buenos profesionales diré Klick Art.
  • Pascual
    Pascual Enviado el 22/11/2016
    La verdad que trabajar con ellos ha sido una experiencia maravillosa, tanto por el trato, la profesionalidad así como por la adaptación que han realizado a nuestras circunstancias. Gracias por todo y esperamos volver a contar con vosotros en un futuro próximo.

Marian y Pascual

Sara W. Enviado el 10/10/2015
    Nos trataron estupendamente, nos facilitaron todo y nos hicieron sentir súper cómodos. Queríamos unas fotos naturales, sin posados, y consiguieron captar cada instante destacando todo lo bonito del día. Saben adaptarse a cada persona y siempre sorprenden con fotos increíbles. Todos los invitados están como locos con las fotos, porque tienen justo lo que queríamos: realidad y sentimiento. Gracias chicos, no me canso de verlas.

Sara G. Enviado el 09/10/2015
    Además de hacernos sentir muy cómodos y de ponernos todo muy fácil, los chicos de KlickArt nos asesoraron sobre las opciones que tienen, nos explicaron todo muy atentamente y nos atendieron con mucha calidez. Personalmente, no me gustan las fotos muy posadas, y ellos se adaptaron a nuestras preferencias haciendo un reportaje que captó perfectamente cada instante plasmando todo lo bonito de cada momento de forma tan natural que ver las fotos hace revivir el día. A todo el mundo le encantan y comentan lo especiales que son. Consiguieron justo lo que queríamos; un reportaje de lo que realmente acontecía sin nada artificial. El trato es muy cercano, facilitan todo mucho, se adaptan muy bien a cada persona y lo recomiendo a todo el mundo. He visto sus trabajos y hacen que cada ocasión sea especial. ¡Gracias chicos!
  • Oscar
    Oscar N. Enviado el 22/08/2016
    Después de un año de casarnos, seguimos muy contentos del servicio recibido, profesional y humano. El que hablasen un inglés fluido hizo que la comunicación con mi mujer y familia fuese muy sencilla. Muchas gracias por ayudarnos a que todo fuese inolvidable el día de nuestra boda.
    Rafaél H. Enviado el 23/10/2014
    Como fotógrafo la gente de Klickart siempre me sorprende con ideas nuevas y una actitud profesional muy impresionante. Algo que solamente se encuentra con personas apasionadas. Y como pareja estamos muy contentos con las fotos de nuestra boda.