Ir al contenido principal
Bodas

Información

Kirsten Gómez utilizará sus conocimientos de fotografía, vídeo y diseño gráfico para tomar las fotografías de vuestra boda y crear el álbum que atesorará estos preciados recuerdos. Su estilo irradia frescura y juventud y sus reportajes siguen una línea documental. Si queréis el mejor recuerdo del día de vuestra boda, no dudéis en contactar.

Experiencia

Esta fotógrafa posee el título de Técnica Superior en fotografía artística. Además, fue galardonada con el premio a la Mejor Colección Fotográfica Fundació Pedrolo en 2010.

Servicios que ofrece

Kirsten Gómez no dejará escapar detalle de este día. Su cámara estará a punto para capturar los momentos más importantes del enlace. Con estas instantáneas dará forma a un álbum único para vosotros.

Además, gracias a su experiencia como diseñadora, podéis encargarle las invitaciones de boda, que creará con mucho gusto.

Zona de servicio

Está disponible para atender vuestras peticiones en Girona, Barcelona y Zaragoza.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack álbum, reportaje y entrega en álbum con alta calidad. Pack digital con reportaje y entrega en DVD/CD

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 3 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Cataluña el desplazamiento está incluido en el precio de los packs. En el resto de España se cobrará el coste de desplazamiento que corresponda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámara réflex digital de alta calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

8 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No es precio por por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia, paga y señal del 20% del total para reservar fecha

¿Cómo trabajas?

Hago entrevista previa para conocer a los novios, saber cómo quieren casarse y cómo son ellos, para poder tener un trato personalizado y adaptarme a sus necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Kirsten Gómez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula B. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Magnífica fotografía y todo cuidado con detalle

Es nuestra fotógrafa desde hace mucho tiempo y sin lugar a dudas teníamos que contar con ella para este momento tan especial. Estuvo atenta en todo momento y cuidando del mínimo detalle para que todo saliera perfecto. Damos las gracias tanto a ella como a su compañero por todo lo que hicieron.
Marta
Marta Y. Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad excelente

Estamos muy contentos con el trabajo bien hecho que ha hecho y que, aparte de una buena profesional, también es como si fuera de la familia porque te transmite muchísima confianza a la hora de hacer las fotos. 100% recomendable.
--------------------------------------------------
Estem molt contents de la feina ben feta que ha fet i que a part d'una bona professional, també és com si fos de la família perquè et transmet moltíssima confiança a l'hora de fer les fotos! 100% recomanable.
Lídia
Lídia P. Enviado el 09/03/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy buena elección

Resultado fantástico. Volveríamos a contactar con ella sin duda. Captó la idea que andábamos buscando enseguida. Muy flexible y profesional en todo momento, además económico teniendo en cuenta calidad/precio.
ARIADNA
Ariadna F. Enviado el 21/06/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Estuvimos muy a gusto en todo momento gracias a su amabilidad y profesionalidad. ¡Por lo que el resultado final fue un 10! Las fotos y vídeo no podrían ser mejores ni tener más calidad, ¡ya que sabe sacar lo mejor de cada uno! Sin duda volveríamos a contratarla a ella.

Silvia
Silvia M. Enviado el 08/03/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Muy buen gusto y mucha profesionalidad, buscando siempre los mejores detalles. Recomendamos totalmente, ya que siempre da lo mejor de su talento y esfuerzo, consiguiendo unas fotos preciosas. Y además su amabilidad.
Diana
Diana R. y Xavier C. Enviado el 01/11/2017
Valoración 5 de 5
Trabajar con Kirsten y YourLoveDay, podemos decir tanto Xavi como yo, que fue sin duda la mejor decisión que tomamos a la hora de empezar a preparar el día de nuestra boda. Kirsten es una profesional que no sólo te atrapa por la belleza en la naturalidad, la simplicidad, el enfoque, en los detalles de sus fotos, sino que podemos decir que con nosotros tuvo la magia de trasladarnos al día de nuestro enlace, y viendo cada foto y pasando cada página del álbum, se transmitía todo lo que sentimos aquel día. Y aunque esperábamos lo mejor de ella, fue una sensación preciosa. Si estáis pensando en contratar a Kirsten para vuestro día, no lo dudéis. Es una gran profesional que además, se implicará en vuestro proyecto todo lo que le permitáis. Nosotros estamos tan emocionados con su trabajo, que va mucho más allá de sus preciosas fotos, y de su captura única de los momentos, que repetiríamos sin dudarlo. Gracias Kirsten por interesarte por nosotros no sólo como clientes, sino como personas, por captar no sólo fotos, sino momentos y emociones, por implicarte como lo haces, hoy en día es algo que no se ve todos los días, así que siempre te estaremos agradecidos de corazón por haber conseguido una maravillosa captura de estos inolvidables recuerdos. Es muy difícil expresar con palabras lo contentos que estamos con tu trabajo, pero esperamos que te llegue, al menos, un poquito.De verdad que gracias, gracias y gracias por el emocionante viaje que ha sido y tu excelente trabajo.
Elvira
Elvira Enviado el 02/01/2016
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, ha reflejado los mejores momentos y mimado cada pequeño detalle de nuestra boda. Hace fotos artísticas y es creativa . Nos sentimos muy cómodos haciendo el reportaje. La recomiendo al 100%.

Jerusalem
Jerusalem G. Enviado el 13/09/2015
Valoración 5 de 5
Kristen supo desde el primer momento lo que nosotros queríamos. Contactamos con ella y vimos que realmente hacía y unas fotos preciosas, llenas de luz y naturalidad. Estuvo en todo momento y capturó las fotos de manera que ni nos dimos cuenta de que estaba ahí. Ara montaremos un álbum con algunas fotos, Kirsten lo está realizando con mucho gusto.
.....................................................................................

La Kirsten va saber des del primer moment el que nosaltres volíem. Vam contactar amb ella i vam veure que realment fa unes fotos precioses, plenes de llum i naturalitat. Va ser-hi en tot moment i feia les fotos de manera que ni tan sols t'adonaves que estava allà. Ara muntarem un àlbum amb algunes d'elles i la Kirsten l'està fent amb molt de gust.
Irene
Irene M. Enviado el 06/11/2015
Valoración 5 de 5
Mucha profesionalidad y unas fotos increíbles. Nos asesoró des del primer momento y nos ayudó y mucho en todo. Siempre ha contestado nuestras dudas y ha sabido proponernos lo más adecuado en cualquier caso. Estamos muy contentos y agradecidos. La recomendamos al 100%.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 13/05/2014
Valoración 5 de 5
Contraté a Kirsten Gómez para el reportaje fotográfico de mi boda. Las fotos quedaron preciosas, muy cuidadas y con una calidad inmejorable. Todo presentado en un álbum tan bonito! Además ella es un encanto de persona, siempre atenta a todos los detalles. Desde luego un gran acierto.
N
Noelia Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
Dejamos en sus manos el recuerdo más maravilloso de nuestras vidas y fue todo un acierto. Gracias a ella nos ha quedado un reportaje de película. Me volvería a casar con mi marido todos los días y siempre de la mano de Kirsten.
A
Alma Enviado el 10/01/2017
Valoración 5 de 5
Encantados es poco. Es una gran profesional que se adapto en todo momento a nuestras necesidades y cambios de ultima hora. Muy buena relación calidad precio y realmente supo capturar momentos mágicos del día que con la gente y el alboroto quizá nos hubieran pasado desapercibidos. Las fotos son todas preciosas, os va a costar muchísimo escoger.
J
Jenny Enviado el 18/11/2016
Valoración 5 de 5
Tenemos un recuerdo magnífico de nuestra boda, unas fotos fantásticas con todos los detalles y un vídeo excelente recogiendo en pocos minutos un gran día. Para nosotros una gran profesional y, sobre todo, una muy buena persona.
J
Judith M. Enviado el 23/09/2016
Valoración 5 de 5
Acertamos 100%. Gran profesional, paciente, flexible, cuida al máximo los detalles y el resultado es excelente y de calidad. En todo momento nos hizo sentir cómodos, se nota que le gusta lo que hace. Muestra predisposición para que los novios queden contentos con el resultados y realiza las modificaciones posibles para que el álbum sea 100% personalizado y a tu gusto. Volveríamos a elegirla sin ninguna duda. Gracias por todo, Kirsten, sigue así.
Joan y Judith
-----------------------------------------------------------------
Vam encertar al 100%. Gran professional, pacient, flexible, cuida al màxim els detalls i el resultat és excel.lent i de qualitat. En tot moment ens va fer sentir còmodes, es nota que li agrada el que fa. Mostra predisposició perquè els nuvis quedin contents amb el resultat i fa les modificacions possibles perquè l'àlbum sigui 100% personalitzat i al teu gust. Tornariem a escollir-la sense cap dubte. Gràcies per tot Kirsten, segueix així.
Joan i Judith
J
Jessica y Axel Enviado el 20/05/2015
Valoración 5 de 5
Cada sentimiento ha sido plasmado a través de su cámara. Tuvo paciencia a pesar del viento que hacía. Es una profesional de los pies a la cabeza, se nota que ama lo que hace. Sin duda, la recomiendo, es una profesional de los pies a la cabeza. Gracias, sin ti no podríamos revivir cada sensación.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Kirsten Gómez

Cristina & Andreu
110 fotos · 07/05/2016
Tamara & Marc
69 fotos · 11/07/2015
Jeru & Jesús
29 fotos · 27/06/2015
Irene & Víctor
117 fotos · 06/06/2015
JeSs & Axel
60 fotos · 16/05/2015
Aida & Rubén
45 fotos · 12/10/2014

Empresas Colaboradoras

Carpediem Catering
Valoración 4.9 de 5 , 177 opiniones
· Catering
Lux Dj
Valoración 4.8 de 5 , 34 opiniones
· Música

Mapa

Marquès de Camps, 17, 6-1A 17001 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Kirsten Gómez

En Kirsten Gómez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Kirsten Gómez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Kirsten Gómez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Kirsten Gómez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Kirsten Gómez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores