Kirsten Gómez
Marquès de Camps, 17, 6-1A 17001 Girona (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Kirsten Gómez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Kirsten Gómez

Kirsten Gómez 5
  • Sarah

Sarah Tremul , Se casó el 14/07/2018

Fantástica

La experiencia con Kristen ha sido inmejorable!. se adapta a todo y no pierde detalle de nada. Es muy profesional y una persona muy maja. Sin duda la recomendamos y contaremos con ella para futuras ocasiones. Muchas gracias Kirsten.
    S&L.

******

L'experiència amb la Kirsten ha sigut inmillorable! S'adapta a tot i no per detall de res. És molt professional i una persona molt maca. Sense dubtes la recomanem i comptarem amb ella per futures ocasions. Moltes gràcies Kirsten.
    S&L.

Enviada el 23/07/2018
  • Lídia

Lídia Pujol Sidera , Se casó el 23/09/2017

Muy buena elección

Resultado fantástico. Volveríamos a contactar con ella sin duda. Captó la idea que andábamos buscando enseguida. Muy flexible y profesional en todo momento, además económico teniendo en cuenta calidad/precio.

Enviada el 09/03/2018
  • ARIADNA

Ariadna Furtià , Se casó el 16/09/2017

Mejor imposible

Estuvimos muy a gusto en todo momento gracias a su amabilidad y profesionalidad. ¡Por lo que el resultado final fue un 10! Las fotos y vídeo no podrían ser mejores ni tener más calidad, ¡ya que sabe sacar lo mejor de cada uno! Sin duda volveríamos a contratarla a ella.

Enviada el 21/06/2018
  • Silvia

Silvia Millet , Se casó el 15/07/2017

Gran profesional

Muy buen gusto y mucha profesionalidad, buscando siempre los mejores detalles. Recomendamos totalmente, ya que siempre da lo mejor de su talento y esfuerzo, consiguiendo unas fotos preciosas. Y además su amabilidad.

Enviada el 08/03/2018
  • Diana

Diana Riba Artes y Xavier Colome , Se casó el 22/07/2016

Trabajar con Kirsten y YourLoveDay, podemos decir tanto Xavi como yo, que fue sin duda la mejor decisión que tomamos a la hora de empezar a preparar el día de nuestra boda. Kirsten es una profesional que no sólo te atrapa por la belleza en la naturalidad, la simplicidad, el enfoque, en los detalles de sus fotos, sino que podemos decir que con nosotros tuvo la magia de trasladarnos al día de nuestro enlace, y viendo cada foto y pasando cada página del álbum, se transmitía todo lo que sentimos aquel día. Y aunque esperábamos lo mejor de ella, fue una sensación preciosa. Si estáis pensando en contratar a Kirsten para vuestro día, no lo dudéis. Es una gran profesional que además, se implicará en vuestro proyecto todo lo que le permitáis. Nosotros estamos tan emocionados con su trabajo, que va mucho más allá de sus preciosas fotos, y de su captura única de los momentos, que repetiríamos sin dudarlo. Gracias Kirsten por interesarte por nosotros no sólo como clientes, sino como personas, por captar no sólo fotos, sino momentos y emociones, por implicarte como lo haces, hoy en día es algo que no se ve todos los días, así que siempre te estaremos agradecidos de corazón por haber conseguido una maravillosa captura de estos inolvidables recuerdos. Es muy difícil expresar con palabras lo contentos que estamos con tu trabajo, pero esperamos que te llegue, al menos, un poquito.De verdad que gracias, gracias y gracias por el emocionante viaje que ha sido y tu excelente trabajo.

La boda de Diana Riba Artes y Xavier Colome y Kirsten Gómez 6
    La boda de Diana Riba Artes y Xavier Colome y Kirsten Gómez 21
    La boda de Diana Riba Artes y Xavier Colome y Kirsten Gómez 22
    Enviada el 01/11/2017

Noelia , Se casó el 03/07/2016

Dejamos en sus manos el recuerdo más maravilloso de nuestras vidas y fue todo un acierto. Gracias a ella nos ha quedado un reportaje de película. Me volvería a casar con mi marido todos los días y siempre de la mano de Kirsten.

Enviada el 18/06/2017

Alma , Se casó el 12/03/2016

Encantados es poco. Es una gran profesional que se adapto en todo momento a nuestras necesidades y cambios de ultima hora. Muy buena relación calidad precio y realmente supo capturar momentos mágicos del día que con la gente y el alboroto quizá nos hubieran pasado desapercibidos. Las fotos son todas preciosas, os va a costar muchísimo escoger.

Enviada el 10/01/2017
  • Elvira

Elvira , Se casó el 07/11/2015

Excelente profesional, ha reflejado los mejores momentos y mimado cada pequeño detalle de nuestra boda. Hace fotos artísticas y es creativa . Nos sentimos muy cómodos haciendo el reportaje. La recomiendo al 100%.

Enviada el 02/01/2016

Jenny , Se casó el 12/09/2015

Tenemos un recuerdo magnífico de nuestra boda, unas fotos fantásticas con todos los detalles y un vídeo excelente recogiendo en pocos minutos un gran día. Para nosotros una gran profesional y, sobre todo, una muy buena persona.

Enviada el 18/11/2016

Judith Marti , Se casó el 18/07/2015

Acertamos 100%. Gran profesional, paciente, flexible, cuida al máximo los detalles y el resultado es excelente y de calidad. En todo momento nos hizo sentir cómodos, se nota que le gusta lo que hace. Muestra predisposición para que los novios queden contentos con el resultados y realiza las modificaciones posibles para que el álbum sea 100% personalizado y a tu gusto. Volveríamos a elegirla sin ninguna duda. Gracias por todo, Kirsten, sigue así.
    Joan y Judith
    -----------------------------------------------------------------
    Vam encertar al 100%. Gran professional, pacient, flexible, cuida al màxim els detalls i el resultat és excel.lent i de qualitat. En tot moment ens va fer sentir còmodes, es nota que li agrada el que fa. Mostra predisposició perquè els nuvis quedin contents amb el resultat i fa les modificacions possibles perquè l'àlbum sigui 100% personalitzat i al teu gust. Tornariem a escollir-la sense cap dubte. Gràcies per tot Kirsten, segueix així.
    Joan i Judith

Enviada el 23/09/2016