Opiniones de Kinobodas

Kinobodas Ver más información

Laura B. Enviado el 05/05/2015
    Recomiendo 100% Kinobodas por su profesionalidad, su cercanía, su experiencia y por supuesto por nuestro resultado. Nos casamos el pasado septiembre y contratamos fotos y vídeo con Kinobodas y todo ha salido genial, ya tenemos todo el resultado y nos encanta.
  • Anna
    Ana B. Enviado el 01/12/2014
    Estoy muy contenta con el resultado pero sobretodo por la forma de trabajar que tienen, muy natural. Personalmente, me incomoda mucho estar posando y me sale la expresión forzada, pues con ellos no tuve ningún problema, ya que ni te enteras de cuándo hacen las fotos, y por lo tanto súper naturales. Lo recomiendo 100%.
  • Carla
    Carla N. Enviado el 29/07/2013
    ¡Por supuesto que los recomendamos! Nos quedamos contentísimos con el resultado. Son un equipo joven, amable y dispuestos a escucharnos. Supieron conectar con nosotros y nuestros invitados y han salido unas fotos y un vídeo divertidísimos, que es exactamente lo que queríamos. Además, supieron plasmar todos los momentos importantes con mucha profesionalidad. Lo que más nos costó fue encontrar fotógrafos que se ajustaran a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades, y Kinofilms ofrece una relación calidad/precio inmejorables.

Violeta Enviado el 20/03/2012
    Hacen un trabajo espectacular. Fue todo muy natural. A mí no me gusta posar, para eso soy un poco vergonzosa y me hicieron fotos espontáneas que salieron preciosas. Luego además cuelgan las fotos en su página y te dan un código para que tus invitados puedan encargar las fotos que más les guste.

En cuanto al video lo hacen en varios formatos, el largo (30m para la familia, que siempre aguanta más), el medio (10m, para los amigos) y el corto (5m, para los que quieren ver algo de la boda pero en el fondo pasan un poco..jaja)