Kiko Misis

29 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Kiko Misis

Begoña · Se casó el 02/08/2014

Trabajan de una manera muy profesional. El día de la boda estuvimos muy cómodos durante las fotos y durante la ceremonia las fotos fueron muy espontáneas. Saben adaptarse a tus gustos y a tu forma de ser. El resultado final fue un reportaje precioso.

Enviado el 24/11/2014

Blanca S. · Se casó el 26/07/2014

Todo un profesional. Te hace sentir cómoda haciéndote las fotos, cuidando todos los detalles y adaptándose a lo que nosotros deseábamos. Quedamos muy contentos con el resultado final del reportaje fotográfico de nuestra boda. Creemos que hicimos una gran elección con el fotógrafo, por lo que nuestra recomendación es absoluta.

Enviado el 07/02/2015

Montse · Se casó el 21/06/2014

Os recomiendo a Kiko. Es un buen profesional y además te facilita mucho las cosas que es lo que necesitamos para nuestro gran día. Para nosotros fue la mejor elección y estamos encantado con las fotos.

Elena M. · Se casó el 02/05/2014

El día de nuestra boda nos hizo las fotos. Lo que más me gustó fue la cercanía que tuvo con nosotros y sobre todo el trabajo que realizó después: un álbum preciso y un vídeo que no nos cansamos de ver.

María y Daniel · Se casó el 29/03/2014

Ha sido una experiencia muy buena, tiene muchas ideas y consejos. El resultado de las fotos y vídeo es fantástico. A nosotros nos encantó, es un profesional.
    De calidad precio es muy bueno os lo recomiendo.

Enviado el 17/08/2014

Daniel G. · Se casó el 29/03/2014

La verdad es que ha superado con creces nuestras expectativas. Los álbumes han quedado fantásticos: modernos dentro de lo clásico que es el álbum de fotos de bodas. Kiko tiene una visión y una forma de presentar los trabajos que te hace sentir realmente especial. Nos ha quedado un recuerdo maravilloso de esos días tan especiales.
    Recomendaría a todo el mundo el contratar también los videos: yo no era partidario, pero me convencieron (tanto Kiko como mi ya mujer sí eran partidarios) y realmente merece muchísimo la pena. Tanto el video como el trailer quedan espectaculares.
    El trato ha sido muy cercano y las recomendaciones que nos han hecho, han dado en el clavo.

Enviado el 01/08/2014

Esther · Se casó el 21/07/2012

El vídeo y las fotos de boda es el recuerdo más vivo que te queda de ese momento tan importante y yo personalmente estoy encantada, es mejor de lo que me imaginaba, no me canso de verlo y de enseñárselo a los demás. Es un profesional como la copa de un pino, así que se lo recomiendo a todo el que se casa, tanto el reportaje fotográfico como el audiovisual.

Enviado el 24/09/2014

Ana · Se casó el 02/10/2010

Totalmente recomendable. Nos encantó el resultado y el trato recibido. Te ofrece un montón de posibilidades y facilidades. No lo dudéis para vuestro día o cualquier otro evento. Nosotros ya hemos repetido para las fotos de nuestro bebé.

Enviado el 24/09/2014

Maria · Se casó el 19/08/2006

Dispuestos a realizar un trabajo original, diferente y personalizado. Además de nuestra boda también hemos confiado en ellos en los reportajes del nacimiento y bautizo de nuestros hijos. Su trabajo en una palabra es genial.