Kiko Martínez Fotógrafo
Avenida Stadium, 1 50430 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Fotógrafo Profesional Kiko Martínez Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Kiko Martínez Fotógrafo

• Fernando

Fernando · Se casó el 23/09/2017

Fotógrafo muy profesional, nos explicó todo muy bien desde el principio. El día de la boda estuvo muy pendiente para que las fotos salieran tal y como esperábamos. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos con el resultado. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 27/12/2017

Silvia Baquedano · Se casó el 16/09/2017

Hemos quedado muy contentos con el servicio. Lo que más destacaríamos sería el acabado artístico de las fotos del álbum y la composición. También valoramos especialmente la flexibilidad, ya que nos ha permitido hacer modificaciones para tenerlo todo a nuestro gusto.

Enviado el 01/01/2018

Sandra Gonzalez Cepero · Se casó el 26/08/2017

Un gran profesional, y una excelente persona.
    Nosotros contratamos la preboda, boda y postboda. Estuvimos muy cómodos y nos lo pasamos genial. Las fotos que realiza son muy naturales.
    El álbum de boda te lo entrega en un mes y eso es una maravilla. Se revisa todo con él y se pueden hacer todos los cambios que quieras. Cuando llegamos del viaje de novios, ya tenía preparado el borrador.
    El álbum quedó precioso y de muy buena calidad.
    El día de la boda, transmite mucha tranquilidad. Es un día de muchos nervios y nos ayudó mucho a todos. Es muy atento y pasa desapercibido. En la ceremonia y en el restaurante, casi no nos enteramos de que estaba.
    Sin duda, lo volveríamos a elegir, con los ojos cerrados.
    ¡¡Muchas gracias Kiko!!

Enviado el 18/12/2017

Susana Hernández · Se casó el 10/06/2017

Estamos super contentos con los reportajes que nos hizo Kiko para nuestra boda. Contratamos preboda, boda y postboda y desde el primer momento nos dio confianza. Se nota su experiencia en el sector nupcial y nos gustó su trabajo en las muestras que nos enseñó de otros novios. El día de la boda casi ni lo vimos, pasa desapercibido por lo que tus fotos quedan muy naturales y nada forzadas.
    No tiene estudio así que quedas con el donde mejor os convenga o incluso en vuestra casa. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho con nuestra boda porque ha captado la felicidad y las emociones en cada momento. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 15/09/2017
  • Natalia

Natalia Gonzalo · Se casó el 29/04/2017

¡Hola! A nosotros nos hizo las fotos Kiko. No estamos acostumbrados a posar y con él no lo tuvimos que hacer, las fotos resultaron muy naturales y divertidas. La entrega de los álbumes fue muy rápida. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 13/07/2017

Alberto Minguez · Se casó el 03/12/2016

El trato estupendo como de la familia, el trabajo realizado estupendo. Si tuviéramos que volver a contratar un fotógrafo no lo dudaríamos. Estamos super contentos con él y muy buenos precios.

Enviado el 29/12/2016
  • Natalia

Natalia Navarro Romanos · Se casó el 08/10/2016

Estamos súper contentos con su trabajo. No a tardado nada en prepararnos el álbum y más bonito no puede ser. Nosotros contratamos pre y postboda, y súper bien, y lo mejor es que nos lo hemos pasado genial haciéndonos fotos. Gracias Kiko por todo. Más contentos no podemos estar.

Enviado el 13/12/2016
  • Y

Yolanda · Se casó el 26/09/2015

Todo salió genial, nos lo pasamos muy bien. Kiko es un gran profesional, sabe sacar lo mejor de cada situación. Nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento, tanto en la preboda y la boda, como en la postboda.

Enviado el 08/02/2016

Alicia Panzano Perez · Se casó el 26/09/2015

Un profesional fabuloso, nos encantó el resultado de nuestra boda y la velocidad, ya que en 2 meses teníamos el álbum y el vídeo. Hizo un trabajo de calidad y siempre estuvo dispuesto ante cualquier duda y sugerencia. Unas fotos preciosas, ¡lo recomendamos!

Enviado el 29/01/2016

Raul Luño Biarge · Se casó el 19/09/2015

Excelente profesional, todo salio perfecto, excelente calidad y a un precio muy razonable. Recomendaría a Kiko para cualquier tema de fotografía. Además a la vuelta del viaje de novios ya nos tenía preparado el borrador del álbum que había seleccionado las mejores fotos.

Enviado el 18/01/2016