Opiniones de Kike & Jud - Photo and Cinema

Kike & Jud - Photo and Cinema

Kike & Jud - Photo and Cinema

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona

Laia S. Enviado el 12/12/2023

Muy heavy lo de estos dos 🔥🔥

Son bestiales. Equipazo. Te hacen sentir súper a gusto. Somos cero de fotos y ellos hacen que ni los notes. Son increíbles!!!!
    Los elegiríamos mil veces más!
  • Mireia
    Mireia M. Enviado el 12/09/2022

Brutal el trato

Aún no tenemos las fotos, pero no dudo que serán guapísimas. Nos casamos el sábado y nos hicieron sentir muy, muy cómodos. En nuestro caso cortaron bastante el bacalao del timing, todo supercuadrado, organizaron a todo el mundo y me dieron la tranquilidad que necesitaba en ese día. Super superrecomendables. ¡Estoy deseando ver las fotos definitivas!
    Alba S. Enviado el 06/10/2022

Sin duda, los mejores

Desde el minuto hubo feeling con ellos y eso se noto el día de nuestra boda. Estamos super agradecidos y contentos con el resultado. Supieron captar los momentos más emotivos y nos han dejado un bonito recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida. Os los recomedamos 100%!!!

• Nadia
    Nadia P. Enviado el 17/11/2022

No nos equivocábamos al elegir a kike&jud

Una de las cosas más importante para nosotros eran las fotos y el vídeo.
    Kike y Jud son cercanos, simpáticos, súper profesionales.
    Desde los primeros contactos que tienen a lo largo de los preparativos les gusta conocerte, saber tus gustos en el pre boda en nuestro caso fue como tener a dos amigos haciéndonos fotos.
    Y el gran día no te das cuenta ni que están, pero luego los resultados son increíbles!

• Daniel
    Daniel P. Enviado el 28/06/2022

Si quieres calidad son tus fotógrafos.

Qué decir de ellos, que no podríamos estar más contentos, atentos, profesionales, cercanos y divertidos. En todo momento estuvieron ahí para captar cada instante de este bonito día. Parecía que había 10 fotógrafos, aunque fuera un equipo de 3. Sin duda alguna los volvería a contratar.
  • Iratxe
    Iratxe F. Enviado el 03/10/2023

Marcan la diferencia

Son encantadores, profesionales y te dejan un recuerdo imborrable (no solo por las fotos), te acompañan en todo el proceso, te asesoran y son uno más el día de la boda. Tenía muchas dudas de sus expectativas con nosotros porque nuestra boda era muy sencilla, pero saben captar cada momento y convertirlo en algo grande e involvidable. ¡Gracias!
  • Gala
    Gala M. Enviado el 25/01/2022

¡Las fotos más increíbles que tendremos jamás!

Queríamos unas fotos de boda no típicas. No nos gustaban nada las fotos tan blancas que se suelen ver, muy posadas, etc. Cuando les vimos en Instagram nos encantó el estilo de sus fotos, el color, ese rollo que desprendían. ¡Y no pudimos elegir mejor! Entendieron a la perfección lo que queríamos, y nos dieron juego suficiente sabiendo que no éramos nada de posar para la cámara. En la sesión de fotos que nos hicimos al empezar el aperitivo nos sentimos supercómodos, ¡se nos pasó el tiempo volando! Era lo que más nos hacía sufrir (de su talento como fotógrafo nos fiábamos, pero no del nuestro como modelos). Las fotos tienen una luz que nos tiene enamorados. Los invitados han flipado con las fotos, todas superespontáneas y naturales. Recomendadísimos.

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Madre mía parejita!!! Un año ya!! Que maravilla de día, que locura de amigos y familia.
    Estábais guapísimos!

Otra vez... mil millones de gracias por dejarnos contar vuestro día!!! Esperamos volver a encontraros en el camino.
    Bodas, Cerveza y Rock . Besooooteeeeeeeeeeeeesss!!
    Clelia Enviado el 22/12/2021

Nuestra esencia en 845 fotos

¿Qué podemos decir? ¡Con Kike fue un flechazo, nos encantó su estilo y su manera de ser desde el primer momento que hablamos! A lo largo de casi un año de preparativos, él y Jud nunca nos dejaron solos. A partir de la sesión chulísima de preboda que nos hicieron en el castillo de Cardona en diciembre hasta nuestra boda en septiembre en Castelladral, siempre estuvieron disponibles y quedaron en contacto con nosotros, regalándonos consejos y recomendaciones preciadas. Siempre nos hicieron sentir tranquilos y muy a gusto. ¡Ni hace falta decirlo, las fotos que nos hicieron en ambas ocasiones son una pasada! ¡Es que estos chicos son la leche y si los vais a contratar para vuestro gran día no os vais a arrepentir nunca!
  • Ingrid
    Ingrid F. Enviado el 26/10/2022

Perfecto

Todo perfecto, incluso con cambio de fechas decido al COVID fué perfecto!
    Nos hicieron el pre boda y la boda, además el trato con ellos es fenomenal, súper atentos y simpáticos!
  • Neus
    Neus Enviado el 21/01/2022

Los mejores fotógrafos y personas para un día 10

Kike y Jud son un equipo fantástico, próximos y que hacen que te sientas como en casa. No tenemos nada negativo que decir, somos una pareja que tuvo que posponer la boda 2 veces por el Covid, y siempre estuvieron apoyándonos, ¡siendo muy sinceros y con mucha positividad ante todo! Después de mirar muchos, muchos fotógrafos (teníamos un Excel y todo), nos decidimos por Kike y Jud, la calidad de las fotos y los vídeos eran y son espectaculares, saben captar los momentos sin que te des cuenta y, lo más importante para nosotros, son personas, te entienden, te escuchan mucho y el buen rollo siempre está presente en ellos. Si lo que buscáis es un equipo de gente próxima, divertida y muy profesional, Kike y Jud son las personas. ¡Repetiríamos con vosotros sin dudarlo!