Kike & Jud - Photo and Cinema

44 opiniones | Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Kike & Jud - Photo and Cinema

Vane y Sergio · Se casó el 25/05/2013

Nos casamos en 2013 y dimos por casualidad con Enrique Roman, a pesar de lo joven que es tiene muchísima experiencia, una visión de hacer las cosas muy artística y una predisposición que cuesta distinguir entre profesionalidad y amistad, en nuestro caso acabando en la ultima. No solo lo recomendaría sino que ya lo hemos hecho, y casi no ha hecho falta ya que quien vea una boda hecha por el no hará falta convencerlo mucho. Un abrazo enorme Enrique Roman, nos vemos pronto en la boda de nuestros amigos en mayo. Sergio y Vane.

Enviado el 05/03/2014

Pat & Frans · Se casó el 12/06/2012

¡Trato muy cercano y fotos geniales! Nos sentimos super cómodos en todo momento y supieron plasmar muy bien lo que queríamos en cada foto. Todo muy natural, no nos dábamos cuenta ni de que estaban. Si me volviese a casa, sin duda repetiría.

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Mil gracias Pat! Espero que todo esté genial. Fue un bodorrio muy especial y diferente.
    ¡Besotes a toda la familia!

Raúl y Laura · Se casó el 11/10/2008

Enrique es una pasada, super profesional y el resultado increíble. Cada foto hace revivir el momento de ese día y la calidad de su vídeo, la música, todo es perfecto. Lo recomiendo siempre que puedo...

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Gracias parejita, me alegro que quedarais encantados. ¡Espero veros prontito! Besotes.

Jose Castillo · Se casó el 09/07/2011

No solo lo recomiendo sino que si tengo la ocasión de contar con sus servicios para próximos eventos os aseguro que lo haré.
    Me encanta la manera que tiene de ver los detalles en las bodas sin interrumpir ni forzar los acontecimientos.

Un diez sobre diez.

Enviado el 08/03/2012

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Gracias Jose! Me alegra saber que quedasteis contentos con mi visión. Seguro que nos volvemos a encontrar. ¡Un abrazote enorme a los tres! Besos.