Kike & Jud - Photo and Cinema

44 opiniones | Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Kike & Jud - Photo and Cinema

Silvia Molina · Se casó el 07/07/2018

¡Escogimos a los mejores!

En pocas palabras, ¡escogimos a los mejores! No solo son unos profesionales increíbles, ¡ellos van más allá! Si al final nos volvemos a casar en Las Vegas, nos los llevamos seguro.

Enviado el 31/01/2019
  • Jacint

Jacint Bernaus Campabadal · Se casó el 29/06/2018

Obres d'art

Pues sí, lo podríamos resumir como obras de arte. En nuestro día nos acompañaron Kike, Judith y Cristóbal. De todos modos, queremos remarcar que con quien hemos tenido más contacto ha sido con Kike. Cuando conoces a una persona te dejas llevar por las primeras impresiones, básicamente las físicas, forma de vestir y el modo en que transmite su trabajo (forma de venderse uno mismo). Bueno, con Kike la conexión fue rápido, ves la seguridad que transmite hablando de su trabajo, es joven, coincidimos con el tema de la barba y, al final, te das cuenta que estás haciendo una amistad.
    ¿Qué ganas? Una amistad para toda la vida y unos reportajes excelentes.
    ¡Gracias por ser como sois! Os queremos,
    Jacinto y María.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Doncs sí, ho podríem resumir com a obres d'art! El nostre dia ens van acompanyar el Kike, la Judith i el Cristobal. De totes maneres, volem remarcar que amb qui hem tingut més contacte ha estat amb el Kike. Quan coneixes una persona et deixes emportar per les primeres impressions, bàsicament les físiques, forma de vestir i la manera en que transmet la seva feina (forma de vendre's un mateix). Bé, amb el Kike la connexió va anar ràpid, veus la seguretat que transmet parlant de la seva feina, és jove, coincidim amb el tema de la barba... i al final t'adones que estàs fent una amistat.
    Què hi guanyes? Una amistat per a tota la vida i uns reportatges excel·lents.
    Gràcies per ser com sou! Us estimem,
    Jacint i Maria

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Qué bonito Jacint. Mil millones de gracias por contar con nosotros ese día. La verdad es que todo ha sido fácil con vosotros. Tú, Jacint, con tu seguridad y decisión, y Maria con su incansable sonrisa. Espero que podamos seguir pasando "frío" en las terrazas de verano por muchos años, aunque eso signifique acostarse tarde en día laborable. ¡Muchos besitos! Kike y Jud.

Sandra Prat Ramirez · Se casó el 23/06/2018

¡Lo mejor de lo mejor!

No tenemos palabras para expresar lo bien que te hace sentir, su trabajo es inmejorable, y lo más importante de todo: ¡las grandes personas que hay detrás! ¡Sois geniales! ¡Repetiríamos una y mil veces más! ¡Gracias una vez más!
    -------------------------------------------------------
    No tenim paraules per expressar lo bé que et fa sentir, el seu treball es immillorable, i el més important de tot: les grans persones que hi ha darrera! Sou genials! Repetiríem una i mil vegades més! Gràcies un cop més!

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Oh. Muchas gracias, Sandra. Fue un placer acompañaros en vuestro día. Muy contento de que nuestro punto de vista os haga recordar ese gran día por siempre.
    Nos vemos prontito.

Montse Poch · Se casó el 02/06/2018

Personas increíbles, y fotos que te dejan sin palabras

Kike y Judit son personas excelentes. Trabajar con ellos fue facilísimo. Vivimos en otro país, y su disponibilidad para planificar los momentos de la boda fue total. Nuestros invitados nos felicitaron por la elección por su simpatía y porque ni siquiera se dieron cuenta de su presencia. Después, cuando nos entregaron las fotos, la emoción fue total. Capturaron cada momento, cada expresión de forma increíble. Ver el día de tu boda a través de su objetivo es superespecial. Sin duda, los volvería a elegir y los recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Montse, ¡mil gracias guapísima! Fue un placer formar parte de vuestro día. Encantadísimos de que nos trajerais un trocito de "La bella Italia" a casa. Gracias por esa boda tan emotiva y bonita. Espero volver a veros prontito. Un abrazo a ti y a Marco.
    Kike & Jud.
  • Noelia

Noelia Ripoll · Se casó el 07/04/2018

Nos casamos este abril y escogimos a Judit y Kike como fotógrafos y no podíamos haber escogido mejor. Son unos grandes profesionales tanto por su calidad como personalidad. Nos sentimos muy cómodos con ellos y han realizado un trabajo increíble. Nos ha encantado su forma de trabajar y así nos lo han transmitido también muchos de los invitados. ¡100% recomendables!

Enviado el 22/04/2018

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! ¡Mil gracias parejita! Fue un placer compartir con vosotros ese momentazo. Nos vemos prontito.
  • Sofy

Sofy · Se casó el 08/11/2017

¡Los mejores!
    Tanto con Kike como con su equipo desde el primer momento se crea un buen rollo impresionante. Son profesionales como la copa de un pino y están siempre pendientes de los novios, personalmente el día de la boda me tranquilizó muchísimo tenerlos al lado. A parte que se les coge un cariño impresionante, sin duda una de las mejores decisiones en nuestra boda, no lo dudéis.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Ohh! No la habíamos leído! Muchísimas gracias. Nosotros también os tenemos un cariño especial, y lo sabéis. Nos vemos prontito parejita. Besotes!
  • Meritxell

Meritxell De La Orden Segura · Se casó el 30/09/2017

Estamos contentos no, lo siguiente con Kike y su equipo. Nos casamos el sábado 30 de setiembre en la Garriga de Castelladral. Con Kike conectamos desde el primer día que vino a nuestra casa para presentarnos su trabajo y su forma de trabajar. Nos pareció cercano además de profesional. Ha estado pendiente de nosotros durante todo el año de preparaciones y sobretodo los últimos días antes de la boda. El día del enlace estuvo todo el rato cercano con nosotros y nos tranquilizó, sobre todo a mi al ver que llovía. Por suerte salió el sol y pudimos hacer bastantes fotos y vídeo. Gracias también a sus compañeros Jonny y Judith por hacernos sentir tan cómodos todo el rato. Ahora estamos deseando ver su trabajo, que seguro que nos encantará. Gracias. Marc&Meritxell

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Ohh! Meri, muchas gracias guapa! Y sabes que fue un placer compartir con vosotros ese día. De verdad, sois grandes personas. Espero que tarde o temprano nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
    Un besote parejita!

Sarapd · Se casó el 26/08/2017

¡No podemos estar más contentos de haber contado con Kike en nuestro día! Kike es encantador, es muy cercano y te hace sentir muy cómodo. Hace fotos preciosas y originales. Con él ha sido todo super fácil, tanto en la preparación como el mismo día de la boda. 100% recomendable, ¡repetiríamos mil veces más!

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! Mil millones de gracias, Sara. Fue un placer formar parte de ese gran día. Un abrazote enorme. Nos vemos prontito.
  • Amanda

Amanda Lozano Pozos · Se casó el 01/04/2017

Llevaba enamorada de las fotos de Kike mucho antes de pensar ni siquiera en casarme y lo tenía claro. Kike es de Barcelona y la boda era en Madrid, eso no le supuso ningún problema para desplazarse y ofrecernos un gran servicio. Nos acompañó durante todo el fin de semana, cubriendo la boda y haciendo el lunes la postboda de foto y vídeo, recorriendo mil sitios y aventuras. El resultado sé que será espectacular por lo que ya he podido ir viendo. Os dejo una pequeña muestra de lo que me ha dejado ver.

Enviado el 03/05/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Oh, gracias Amy. Fue un placer estar allí con vosotros, de verdad. Espero veros pronto parejita. Mil besos.

Teresa I Jordi · Se casó el 10/09/2016

Hemos tenido la gran suerte de poder contratar a este fotógrafo y su equipo. Es un gran profesional, que se implica muchísimo y hace unas fotos espectaculares. Muy satisfechos con su trabajo y muy recomendable.

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! ¡Gracias guapísimos! Me alegro un montón que disfrutaseis del reportaje. Espero que nos sigamos viendo a menudo. ¡Besotes!