Kike & Jud - Photo and Cinema

44 opiniones | Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Kike & Jud - Photo and Cinema

• Vanessa

vanessa · Se casó el 29/06/2019

Especialistas en captar los mejores momentos

Desde que los conocimos teníamos claro que iban a ser nuestros fotógrafos. Buscan momentos íntimos, de risa, momentos naturales. Saben en todo momento dónde tienen que estar, y se preocupar por conocer a la pareja y su entorno. Volveríamos a repetir sin duda. Grandes personas y muy divertidos.

Enviado el 27/10/2019
  • Núria

Núria · Se casó el 01/06/2019

¡Fotos con carácter único para un día muy especial!

¡100% recomendables, os lo aseguramos! Grandes profesionales y unos artistas. Hemos tratado mas con Kike y desde el primer día que nos conocimos fue como si nos conociéramos de mucho tiempo y nos dio muy buen feeling. Se puede ver que Jud y Kike hacen un gran equipo y se adaptan a los requisitos de la pareja. Os lo aseguramos. No somos muy de hacernos fotos y nuestra boda era un poco atípica… ¡Y nos entregaron unas fotos espectaculares! No hay palabras para definir lo profesionales que son. El día de la boda se integraron como unos invitados más y captaron fotos muy naturales y llenas de sentimiento. Cercanos, atentos, profesionales y unos artistazos. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/09/2019
  • Lluís

Lluís · Se casó el 19/04/2019

Creatividad y pasión

Las dos palabras anteriores responden perfectamente al trabajo de Kike & Jud, les pedimos siempre carta blanca y con lo que hemos visto os podemos decir que si les dejáis trabajar libremente lo que os van a dar va ser unos fotones. Espectaculares, trabajaron muy bien la parte emocional también de todo lo que hay detrás de la fotografía y vídeo y la verdad es que a uno se le pone el bello de punta.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! Guau Lluís, ¡no habíamos visto esta recomendación! ¡Muchísimas gracias guapetón! ¡Qué palabras tan bonitas! Fue un placer formar parte de vuestro día y ahora ya de vuestra historia. ¡Espero veros muy prontito y que podamos revivir ese día juntos! Petonets! Kike & Jud.

Silvia Ruiz · Se casó el 06/10/2018

Son puro arte

Conocíamos el resultado de su trabajo con anterioridad y nos encantó, pero cuando los tratamos personalmente nos quedó claro desde el minuto 1 que sin duda queríamos que fuesen ellos los encargados de plasmar ese día tan importante para nosotros. Resolvieron en todo momento nuestras dudas, asesorándonos, para al fin el día de la boda tenerlo todo perfectamente atado y haciéndonos sentir tan cómodos que parecían conocernos de toda la vida. Sin duda, volveríamos a contar con ellos para cualquier ocasión.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Silvia guapísima! ¡Muchísimas gracias a los dos por contar con nosotros en vuestro superdía! Fue genial participar en esa mezcla de emociones. ¡Sois una familia estupenda! Nos vemos prontito guapetones.
  • Ivan

Ivan Garcia · Se casó el 15/09/2018

Un acierto asegurado

Después de comparar, mirar vídeos, fotos, comentarios, etc, etc. Nos decidimos por Kike Román porque con sus fotos y vídeos cuentan las historias de los novios... Lo que no sabíamos era lo implicados y apasionados que son con su trabajo, y las grandes personas que hay detrás de toda esa profesionalidad... Eso lo fuimos descubriendo con las citas anteriores a la boda. El día de la boda ya fue él no va más, hasta que no llega ese momento no se sabe lo importante que es tener al lado a estos genios... Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar para nuestra boda, gracias Kike, Jud y Sergio por dejaros el alma en un día tan importante para nosotros. Esperamos tener siempre vuestra amistad, ¡un abrazo!

Enviado el 19/09/2018

Mireia cardona farreras · Se casó el 07/09/2018

Gran equipo

Recomiendo al 100% Kike & Jud, son unos grandes profesionales, muy atentos, muy familiares y, sobre todo, unas grandes personas. Nosotras nos arrepentimos de no haber cogido vídeo, porque realmente las fotos son justo lo que buscábamos. Unas fotos preciosas.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Mire, ¡muchas muchas gracias guapa! Espero que tarde o temprano tengamos la oportunidad de volver a cruzarnos en el camino. Un abrazote.

Cristina Mendez Camps · Se casó el 07/09/2018

Increíbles

Son unos profesionales increíbles, tanto él como Jud estuvieron en todo momento allí, tranquilizándonos, riéndonos, y sobretodo sacando los buenos momentos del día. Como ellos sabes que las fotos serán una pasada, son unos magníficos profesionales y sobretodo unas magníficas personas los recomendamos 100% porque os aseguro que con ellos vuestro día será genial. No tenemos las fotos aun pero las pocas que hemos visto por su Instagram son geniales.

Enviado el 08/09/2018

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Muchas gracias guapísimas. Fue un placer estar en ese momento tan importante para vosotras y vuestra familia. Nos vemos dentro de muy poquito. Disfrutad mucho de esta nueva etapa. ¡Besotes! Kike y Jud.
  • Marina

Marina Freixas · Se casó el 01/09/2018

Resumen: son arte

Solo hay que verlos: ellos mismos ya son arte, así que su trabajo es su reflejo. Solo hemos visto cuatro pinceladas ya que solo hace una semana y poco que nos casamos, pero son unos fotones increíbles. Aunque sin duda lo mejor son ellos. Son carismáticos, cercanos, apasionados y unas fantásticas personas. Estamos desando hacer el postboda para pasar un día con ellos porque son personas 10.
    ¡Ellos nos han mirado como nadie lo ha hecho nunca: Kike y Judd (y equipo) gracias! Nos tenéis enamorados.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

OMG! Soin un amor parejita! Nos encantáis, con tanta vida, con tan buen rollo, tanta energía y simpatía y cachondeo 'por los cuatro costaos'. Nos vemos prontito. Besoteeees!

Raquel Parejo Sánchez · Se casó el 17/08/2018

Encantados con Kike & Jud

Encantados con Kike & Jud. Desde que los conocemos siempre hemos contado con ellos para las fotos de nuestros momentos inolvidables... Reportaje de pareja, de embarazo, de recién nacido y por supuesto no podían faltar el día de nuestra boda. Tanto en fotos como vídeo son buenísimos y mejores personas.

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! ¡Raquel! Muchísimas gracias por confiar en nosotros una vez más. Otro momentazo en vuestras vidas para recordar. ¡Nos encanta ser los fotógrafos de la familia! ¡Nos vemos prontito!
  • Paula

Paula Córdoba I Joel Garcia · Se casó el 21/07/2018

Únicos e insuperables

Grandes profesionales y mejores personas. Desde un principio tuvimos claro que ellos serían los encargados de capturar todos los momentos y las emociones vividas de nuestro gran día. Gracias por ponerlo tan fácil: con pasión, ilusión y el toque de diversión que os caracteriza. Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad. ¡Gracias Kike y Judit por ser como sois!
    ------------------------------------------------------
    Grans professionals i millors persones. Des d'un principi vam tenir clar que ells serien els encarregats de capturar tots els moments i les emocions viscudes del nostre gran dia. Gràcies per posar-ho tan fàcil: amb passió, il·lusió i el toc de diversió que us caracteritza. Gràcies per la vostra feina i professionalitat. Gràcies Kike i Judit per ser com sou!

Enviado el 03/02/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Ohh Paula! Muchísimas gracias, de verdad. Fue genial acompañaros durante tanto tiempo de preparativos. ¡Ahora tendremos que buscar alguna excusa "no bodil" para seguir pasándolo en grande! ¡Mil besitos!