Opiniones de Kenoa Photography

Kenoa Photography Ver más información

Sandra H. Enviado el 11/11/2023

Encantados

Nagore, además de ser un encanto de persona, es profesional y realiza un trabajo que supera cualquier expectativa. Sin duda un gran acierto, estamos encantados :)

Respuesta de Kenoa Photography:

Muchísimas gracias Sandra por tus palabras. No sabes la ilusión que me hace cuando me decís cosas tan bonitas.
    Vosotros si que sois una pareja encantadora. Un gusto y un placer poder formar parte de un día tan bonito como el vuestro.
    Andrea A. Enviado el 05/09/2023

Momentos de película

Recomendar a Kenoa es poco! Fueron parte absoluta de la boda, Kepa y Nagore son los mejores para no sólo capturar los mejores instantes de la boda sino para haceros sentir realmente cómodos durante todo el proceso... Sinceramente no imaginamos los momentos de nuestra boda en mejores manos, estamos seguros de que nuestro día no hubiera sido igual sin ellos... El feeling y la conexión que hubo desde el principio, las ganas, el currazo, la energía y las fotos... Wow!

Gracias preciosa!!!
    Gracias por ser tan cariñosos con nosotros.
    Lo pasamos de cine con vosotros y vuestras familias. Un ambientazo inigualable.

• David
    David S. Enviado el 04/09/2023

Momentos de una boda

Recomendar a Kenoa es poco! Fueron parte absoluta de la boda, Kepa y Nagore son los mejores para no sólo capturar los mejores instantes de la boda sino para haceros sentir realmente cómodos durante todo el proceso... Sinceramente no imaginamos los momentos de nuestra boda en mejores manos, estamos seguros de que nuestro día no hubiera sido igual sin ellos... El feeling y la conexión que hubo desde el principio, las ganas, el currazo, la energía y las fotos... Wow!

Respuesta de Kenoa Photography:

Mil gracias, pareja, por vuestras palabras. Para nosotros no hay mayor satisfacción que el abrazo sincero y cariñoso que nos regalasteis cuando nos despedimos el día de la boda.
    Leer esto es un subidón increíble!! Nosotros disfrutamos de vuestra boda como los que más, porque sois pura alegría y buen rollo. Siempre atentos a tod@s. Sabíamos que iba a ser una boda excepcional y no nos equivocamos!!!
    Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.
    Inolvidable!!
    Marta N. Enviado el 07/09/2023

Invisible y presente en todas los momentos: ¡magia!

Cuando buscábamos las fotos, queríamos que fueran fotos naturales y cálidas y, al ver el trabajo de Kenoa, nos dio la impresión de que cumplían lo que estábamos buscando.
    Kenoa está formado por Kepa y Nagore, y en nuestra boda, estuvo Kepa al que conocimos un par de semanas antes de la boda. Nosotros íbamos nerviosos, sin saber muy bien qué decirle, y él supo guiarnos desde el primer momento y transmitirnos confianza, recordó bien los detalles y lo que nos interesaba para tenerlo en cuenta ese día.
    El día de la boda, fue genial: Kepa es una persona muy atenta y cálida (como sus fotos!) y te hace sentir cómoda desde el primer momento, para alguien, como nosotros, que no está acostumbrada a posar. Sabe leerte, y saber cuándo necesitas una foto y cuándo necesitas "que te saque de ese familiar que te quita más tiempo del que te gustaría en fotos".
    En menos de un mes, nos pasó un adelanto en formato de vídeo (Casualidad, nuestro último día de luna de miel) que nos hizo recordar todo y querer volver a ese día. Un par de semanas después, tuvimos nuestras 700 fotos preciosas. Nos ofrecieron poder cambiar a blanco y negro o color las que quisiéramos y nos prepararon un enlace para pasar a nuestros familiares y amigos y que vieran las fotos y pudieran descargarlas.

La verdad es que elegir a Kenoa ha sido un acierto y, poder revivir ese día tan mágico, a través de la retina de Kepa, es todo un lujo

Respuesta de Kenoa Photography:

Marta... Leer comentarios como los tuyos me deja sin palabras. Solo puedo decirte que yo estuve igual de a gusto que vosotros porque sois los dos geniales. Mil gracias por todo el cariño que recibí por vuestra parte. La magia no solo se crea a través de mi retina, los protagonistas sois vosotros, e hicisteis que vuestro gran día fuese mágico. Un besazo enorme.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 30/06/2022

Eskerrik asko Kepa y Nagore

Ha sido un auténtico privilegio contar con Kepa y Nagore en nuestra boda. Todas las fotos y el álbum que nos han hecho, son un auténtico acierto. Uno de los mejores recuerdos gráficos de nuestra boda. Eternamente agradecidos con vuestro trabajo, vuestro cariño y vuestra cercanía. Un abrazo enorme, Carmen y Jon.

Respuesta de Kenoa Photography:

Gracias a vosotros por hacernos sentir como en casa.
    Ha sido un placer formar parte de vuestro precioso día.
    ¡Un beso enorme!
    Cristina Enviado el 09/05/2022

¡Espectacular!

Sin duda ha sido un gran acierto elegir a Kenoa para nuestra boda. Captaron a la perfección lo que buscábamos, y gracias a su trabajo y profesionalidad tenemos unas fotos preciosas para recordar nuestro día. ¡Ha sido una suerte poder contar con vosotros, gracias por todo!
    Silvia Enviado el 29/11/2021

¡100% recomendable!

Estamos muy contentos de haberles elegido, supersatisfechos con el trabajo realizado. ¡Justo lo que queríamos! ¡Muchísimas gracias!
  • Leire
    Leire Enviado el 16/10/2021

Maravillosos

Nagore y Kepa son encantadores, profesionales y hacen su trabajo con mucho amor y cariño. Sin duda son la mejor contratación en nuestra boda. Hemos quedado encantados con las fotos que Nagore nos sacó en nuestro día, y los invitados no dejan de repetir lo bonitas que son las fotos. Sin duda les volveremos a contratar para futuras celebraciones. Zorionak y eskerrik asko por todo.

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Oh, chicos, qué bonito! Fue un placer compartir el día con vosotros y vuestras familias. El reencuentro de la familia de Brian destilaba mucho amor y emoción. Una boda llena de cariño y alegría. ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Luis
    Luis R. Enviado el 14/12/2020

La mejor elección

Excelente calidad profesional y humana. Fue un auténtico placer contar con ellos para un día tan especial. Todos nuestros invitados quedaron asombrados con el resultado del reportaje y ahora tenemos un recuerdo imborrable que no nos cansamos de volver a ver. Absolutamente recomendables por su trabajo, y también por el trato amable que nos brindaron en un tiempo tan complicado.

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Hola, pareja! ¡De verdad que el placer fue nuestro! Un millón de gracias por confiar en nosotros para un día tan especial y por lo a gusto que nos hicisteis sentir vosotros y vuestros familiares/amigos. ¡Un abrazo enorme!