Keña Fotografía
Velazquez, 12 28002 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Keña Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Keña Fotografía

• Julia

Julia · Se casó el 03/08/2013

La fotografía fue algo a lo que le dedicamos mucho tiempo hasta decidirnos, al fin y al cabo es el único modo de plasmar el recuerdo del mejor día de nuestras vidas. Cuando contactamos con Keña todo fueron facilidades y una vez visto el resultado, estamos encantadísimos con el trabajo!! Realmente ha sido todo un placer haberla contratado!

Enviada el 20/09/2013
  • Mónica

Mónica Viana y Adrián García · Se casó el 28/07/2013

Para nosotros fue todo un acierto contratar a Keña y su equipo. Dimos con ella de casualidad, en un foro buscando catering. Cuando vimos su web nos encantó y cuando la conocimos a ella sabíamos que era la elección perfecta, y no nos hemos arrepentido en ningún momento. Tanto su trabajo, como su profesionalidad, su compañero, su disponibilidad para adaptarse a nosotros.Todo fue perfecto.
    Además, hacen un trabajo fabuloso sin que te des cuenta que están ahí.
    Son geniales.

Enviada el 19/02/2014

Sara Perez · Se casó el 13/07/2013

Excelente trato, excelente trabajo y excelente resultado. Creo que con esas tres frases no hace falta decir nada más. Chicas animaros a escoger Keña para vuestra boda, no os arrepentiréis.

Enviada el 02/08/2014
  • Juliana

Juliana Abajo Diez · Se casó el 22/06/2013

Son unos fotógrafos muy profesionales y con un enfoque diferente de la boda, muy natural. Además van dos fotógrafos y eso facilita que uno haga fotos de los novios y el otro capta detalles preciosos de invitados y demás.
    Además el trato es buenísimo, yo estuve muy relajada con ellos.

Enviada el 30/08/2013

Isabel García González · Se casó el 07/07/2012

Keña es un encanto, se adapta a todo tipo de necesidades que tú estás buscando, su trabajo se define en dulzura y los compañeros con los que trabaja también son grandes profesionales. Lo recomiendo completamente.

Enviada el 28/01/2013

Esther · Se casó el 14/04/2012

Para nosotros, Keña y su equipo son de la familia. Ya habían realizado el reportaje fotográfico en las bodas de mis hermanas y primas y yo tenía claro que el día de mi boda tenía que hacer las fotos Keña y el vídeo Gus. Son dos excelentes profesionales, trabajan muy bien y el resultado final es espectacular.

Enviada el 17/07/2012

Merce · Se casó el 18/06/2011

Lo recomendaría por completo, las fotos son preciosas, hacen muchísimas fotos para poder elegir. Los fotógrafos son muy agradables y te recomiendan y aconsejan en todo momento. Los montajes son muy bonitos y las fotos no son las típicas poses en parques.

Enviada el 19/09/2011