Opiniones de Keña Fotografía

Keña Fotografía

Rivas-vaciamadrid, Madrid

Aurora P. Enviado el 10/08/2021

Aurora 06/08/2021

Estamos muy contentos con el trabajo de Gustavo como videógrafo de nuestra boda. A pesar de los problemas que tuvimos organizándola, ya que hubo que cambiar de fecha varias veces, él jamás nos puso ninguna pega. Siempre se ha portado genial con nosotros. El día de la boda estuvo todo el rato pendiente de los detalles y de nosotros, intentando captarlo todo hasta el último momento. Es un gran profesional.
    Ana I. Enviado el 15/11/2018
    Me hice con Keña las fotos de la preboda y de la boda y quedé encantada, muy profesionales y competentes. Te ayudan un montón algo que se agradece mucho, sin duda volvería a contar con ellos.
    Daniel Enviado el 26/09/2017
    Keña y Gustavo son simplemente impresionantes, no veréis servicio más profesional de fotografía y video que ellos, estuvieron en nuestra boda y también nos hicieron la preboda y tenemos unas fotos espectaculares (sí sí, espectaculares) al nivel de fotografías profesionales de revista. Sin duda alguna nos quedamos con el teléfono de Keña para el futuro volverla a llamar para bautizos, comuniones etc,.. porque hemos quedado muy contentos. Simplemente Gracias por un recuerdo único.

Respuesta de Keña Fotografía:

Mil gracias por tus palabras, Daniel. No sabes lo feliz que me hace saber que mis clientes han quedado así de satisfechos con nuestro trabajo. Palabras como estas, son sin duda, las que me hacen seguir adelante con este trabajo que tanto me apasiona. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Alba M. Enviado el 29/08/2014
    Sólo puedo decir cosas buenas de Keña Fotógrafos. Contactamos con ellos porque nos lo habían recomendado de otras bodas y no pudo ser mejor. Desde el primer momento que hablamos con Keña fue super amable, cercana, profesional nos dio distintas opciones que se adaptaran a lo que buscáramos y estaba claro que era ella. El día de la boda fue increíble, además de súper maja (todo el mundo me lo dijo) no paró de trabajar y de estar pendiente de todo, no se le escapaba nada. Y, lo mejor, nada de típicas fotos, hacía su trabajo y nosotros casi ni nos enterábamos. En definitiva buenísima relación calidad precio, súper profesional, más que recomendable. Estamos encantados.
    Maria Enviado el 18/12/2014
    Recomiendo a Keña Fotógrafos para tu boda porque te hacen sentir muy a gusto, se adaptan a tus circunstancias, son muy amables en el trato y trabajan muy bien en todos los aspectos. Nosotros estamos encantados de haberles elegido.
    Sara S. Enviado el 10/08/2014
    Hemos hecho con Keña tanto la preboda como el reportaje fotográfico de la boda y nos ha encantado el resultado. Tanto ella como sus compañeros son grandes profesionales que saben recoger esos momentos tan especiales y siempre con una sonrisa.
    Ana J. Enviado el 29/07/2014
    Keña y su equipo son estupendos, cuando llegaron a mi casa y empezaron con el reportaje, he de decir que me dio mucha vergüenza, pero según iba pasando el tiempo, me iba sintiendo mas cómoda, porque transmiten confianza. Keña es estupenda, con solo una mirada entiende perfectamente lo que quieres.
    Solo puedo dar las gracias y deciros que os lo recomiendo a todos.
    Daniel G. Enviado el 31/07/2014
    Decidimos contratar los servicios de Keña fotógrafos porque vimos su web y nos gustó mucho su trabajo. Hemos quedado encantados por su profesionalidad, seriedad y la calidad de las fotos que hacen. El precio no es barato pero tampoco es excesivamente caro, está dentro de lo que se suele cobrar en este tipo de eventos que me parece una barbaridad. Lo recomiendo totalmente.
  • Victor
    Victor M. Enviado el 25/10/2014
    Es la fotógrafa más profesional que conozco, y lo más genial de esto es que me dedicó a el tema de bodas, 100% recomendable a todos aquellos que quieran guardar un recuerdo único para toda la vida. La foto es súper importante y que capten esos momentos con naturalidad y sin que te des cuenta no tiene precio, de un 10.
    Os recomiendo hacer un postboda ya que te deja ese día poder disfrutar de tus invitados y tranquilamente otro día sin prisas buscar el sitio y el momento perfecto.
  • Leticia
    Leticia G. Enviado el 01/08/2014
    La primera vez que vi un álbum de fotos de Keña quede impresionada, aún no tenía ni pensamientos de casarme ya que llevaba muy poquito tiempo con mi novio. Era el álbum de una amiga y aunque ella es muy guapa, el álbum de fotos me impacto, era algo diferente, ni parecido a lo que yo había visto en los álbum de otras personas y amigas. Supe que si algún día me casaba "esa fotógrafa " iba a ser la mía. He rechazado a otros ( incluso por amistad me lo regalaban) por que considero que ese día es único y las fotos eternas.
    Esta fue mi historia de por que decidí elegir a Keña fotógrafos. Y una vez que me puse en contacto con ella, nos conocimos y me explicó como trabajaba, confirmé lo que ya me habían contado. Ni una sola pega, facilidades en todo y como persona un encanto. Mis invitados han llegado a decirme " que maja la fotógrafa, no. " Por mi parte, ni una sola pega, 100% recomendable.