Keko Rangel Photography

3 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Keko Rangel Photography

• Alicia

Alicia L. · Se casó el 09/09/2017

Keko es un gran fotógrafo: profesional, humano, se anticipa y sabe estar en el lugar donde van a suceder los acontecimientos importantes. Nos tranquilizó en todo momento, fue muy flexible y amigable con nosotros y nuestras familias y amigos. Quedamos encantados con él y nuestros familiares y amigos impresionados también con su calidad artística.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Keko Rangel Photography:

Muchas gracias Alicia por tus palabras, fue un honor ser responsable de tus recuerdos. Conocer su historia me inspira a dar siempre lo mejor de mi. Besos y abrazos a Kevin y ti.

Lorena y Paco · Se casó el 29/07/2017

El servicio fue muy bueno, desde el principio se mostró disponible por conocernos y se interesó por nosotros más allá del servicio, de modo que conocimos a un amigo que pudo brindarnos el mejor servicio, gracias por habernos conocido más de cerca.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Keko Rangel Photography:

Muchas gracias Lore y Paco fue un placer conocerlos, les mando un fuerte abrazo y gracias por confiar en mi para documentar y contar su historia.

Ana L. · Se casó el 11/11/2011

Es una persona cálida y amable, muy profesional. Además que su trabajo fue increíble ambos quedamos contentísimos con él. Nuestros familiares quedaron impresionados con las fotografías y esos momentos captados por el siempre quedaran en nuestros recuerdos. Totalmente muy recomendable.

Enviado el 23/09/2017