Opiniones de Kazados Photo

Kazados Photo Ver más información

Eduardo L. Enviado el 01/08/2023

Un trabajo increíble.

Los contratamos por recomendación de una amiga nuestra, y no podemos estar más contentos. Óscar y Sebas son, además de muy profesionales, unas personas increíbles que nos han acompañado en este día tan especial. Han sabido captar la esencia de la celebración cuidando de cada detalle de un modo impresionante. Estamos muy agradecidos de haber podido contar con ellos, y que con su trabajo hayan creado la mejor manera de recordar nuestro gran día.

Los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Respuesta de Kazados Photo:

Muchísimas gracias Edu! Tenemos un gran recuerdo de vuestra boda. Nos habéis tratado como si fuéramos de la familia y ha sido un placer estar con vosotros en un día tan especial. Enhorabuena!
  • Àngels
    Àngels A. Enviado el 13/11/2022

Increíbles

Gente profesional y súper cercanos.Elegimos a los mejores si me casara mil veces los volvería a elegir.

Respuesta de Kazados Photo:

Muchas gracias Àngels! Habéis montado una boda con mucha personalidad y estilo, estamos encantados de haber estado con vosotros un día tan especial. Enhorabuena!
    Laura P. Enviado el 05/10/2021

¡Increíble, fue magia!

Óscar llegó de imprevisto, nuestro fotógrafo cogió el Covid. Llegó para maravillarnos. Estuvo de 10, atento, dispuesto, marchoso. No nos conocíamos y parecía que sí. Fue conexión a primera vista. Gracias por hacerlo tan fácil. Ojalá más profesionales así. Un tío de 11.

Respuesta de Kazados Photo:

¡Gracias, Laura! Ha sido un gran placer trabajar con vosotros, en todo momento lo habéis puesto todo superfácil. Me lo pasé genial en vuestra boda, sois una gran pareja. ¡Enhorabuena!

Juan Enviado el 05/09/2021

Boda en Benigalip

Óscar y Luis son muy simpáticos. Nos hicieron sentir muy a gusto, y nos encanta su estilo de foto natural y desenfadada.

Respuesta de Kazados Photo:

¡Muchas gracias, Juan! Nos lo pusisteis muy fácil desde el minuto uno. De verdad que montasteis una boda espectacular, muy divertida y elegante, como vosotros. ¡Gracias por la confianza! Un abrazo.
  • Desirée
    Desirée Enviado el 03/08/2021

¡Espectaculares!

Muy atentos, ni nos dimos cuenta de que estaban. Superentusiastas y amantes de su trabajo. Gran profesionalidad y se adaptaron totalmente a la idea que teníamos. ¡Los mejores, sin duda!

Respuesta de Kazados Photo:

¡No podemos más que decir que la boda que vivimos junto a vosotros estuvo en otra órbita! Con vosotros todo fue muy fácil, ¡el trato y la química que sentimos en la boda nos marcará para toda la vida! ¡Un abrazo a toda la familia de parte del equipo!
    Alba S. Enviado el 30/08/2021

Recordar la boda con las mejores imágenes

Muchas gracias, Òscar, Luis y Sebas, por capturar cada momento de nuestro día. Nos habéis ayudado a sentirnos cómodos delante de la cámara desde el primer minuto. Habéis inmortalizado ese día tan especial para nosotros de la mejor forma posible. Y el resultado ha sido impresionante. Gracias.

Respuesta de Kazados Photo:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Fue una suerte poder trabajar junto a vosotros y familias! La boda que vivimos fue una fiesta total, ¡no faltó ningún detalle! ¡Un abrazo!
    Lidia B. Enviado el 14/09/2020

¡200% recomendable!

¡El mejor equipo, sin duda! En todos los aspectos... Trato, profesionalidad, originalidad. Consiguieron unas fotos increíbles, atentos a cada detalle.

Respuesta de Kazados Photo:

¡Muchas gracias, Lidia y Fran! Con una boda como la vuestra fue todo un placer, tanto en lo estético, como en la calidad de las personas que la compusieron. Nos hicisteis sentir en familia en todo momento y esto se nota en el resultado.
    ¡Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo para un día tan especial!
    Maria O. Enviado el 22/04/2020

¡En nuestra boda con los mejores sin duda!

Decidimos escogerlos solo viendo otros trabajos de ellos, simplemente viendo las excepcionales fotos que hacen. Y, cuando llego nuestro momento, vimos que había sido la mejor elección, sin duda. Profesionalidad en todo, se nota que les gusta lo que hacen y te lo transmiten. Un trato excelente hacia nosotros y hacia todos los invitados de la boda. Amables y divertidos, nunca hacerse fotos fue tan bonito y divertido a la vez, y esto solo puede pasar con ellos. Momentos plasmados en fotos que fueron Kazados gracias a ellos. Increíble la rapidez con que nos mostraron su trabajo, y maravilloso, genial, ¡de 10 nuestras fotos de boda! Os escogeríamos una y mil veces más, y contaremos siempre con vosotros para todos nuestros recuerdos.

Respuesta de Kazados Photo:

¡Gracias María! Vosotros sí que sois de 10. Fue un placer fotografiar vuestro día y poder contar vuestra historia. Muchas gracias por la confianza, y hasta pronto.
  • Paula
    Paula Enviado el 22/04/2020

Impecable trabajo

Nuestra mejor elección. Profesionales, implicados y con ganas de superarse cada día. Fotografías que transmiten mucho sentimiento. Encantados.

Respuesta de Kazados Photo:

Muchas gracias Paula. Gracias por confiar en Kazados para documentar vuestro día, y gracias por hacer que sea tan fácil trabajar con vosotros. ¡Un placer!
  • Isabel
    Isabel B. Enviado el 21/04/2020

Nuestro gran día, acompañados de grandes profesionales

Decidimos contratarlos por las fotos tan bonitas que mostraban, y los buenos comentarios de otros clientes, pero hasta que no los contratas, no sabes; además del buen trato que tienen hacia ti, su profesionalidad, y que son muy atentos.
    Definitivamente, volvería a contar con ellos.

Respuesta de Kazados Photo:

Muchas gracias, Isabel, vosotros hicisteis que fuera fácil con una boda tan especial. ¡Enhorabuena, pareja!