Kaleidos Wedding

11 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Kaleidos Wedding

• Gema

Gema N. · Se casó el 03/08/2019

Fotógrafos

Contratamos a Kaleidos Wedding de Móstoles como fotógrafos para nuestra boda y Alice es una gran profesional. Su trato es muy cercano y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento a mi familia y a mí. La recomiendo 100%.

Enviado el 04/09/2019
  • Vincenzo

Vincenzo P. · Se casó el 22/06/2019

Fotografías de encanto, servicio inmejorable

Hemos contratado a Alice para nuestra boda en junio y no habría podido salir mejor. Desde el principio su actitud ha sido superflexible y superamable. El día de la boda ha trabajado sin parar en una manera increíble, recogiendo todos los momentos en manera espectacular y esto se vio en el trabajo acabado que a la hora de la entrega, todo ha sido fantástico. Las fotos son preciosas y su estilo nos ha encantado desde el comienzo. Por esto aconsejo Alice como fotógrafa por tu boda, su trabajo ha sido inmejorable bajo todos los aspectos.

Enviado el 12/11/2019

Ana J. · Se casó el 22/06/2019

¡Muy recomendable!

Alice es encantadora, atenta y muy profesional. Mi pareja y yo hicimos una sesión de fotos con ella y nos sentimos muy cómodos, está siempre pendiente de que todo salga a tu gusto y es muy natural y discreta a la hora de hacer las fotos. Nos aconsejó y propuso sus ideas al mismo tiempo que escuchó las nuestras y realizó un gran trabajo, tal y como esperábamos. Es muy fácil trabajar con ella, hace de tu idea un proyecto precioso. La recomendaría 100%. Gracias, Alice, ¡contaría contigo 1000 veces más!

Enviado el 09/07/2019
  • Leire

Leire · Se casó el 25/05/2019

Una gran profesional

Alice es una fotógrafa con un gusto exquisito. Desde el primer momento tuvimos muy buena relación y todo fue perfecto. Su estilo de fotografía es el fotoperiodismo, capturando la espontaneidad y naturalidad del momento, pero no deja de lado las fotos "oficiales" que se hacen en todas las bodas. De hecho, días antes de la boda, nos envió una hoja para rellenar con los momentos y personas importantes de la ceremonia y así tenerlo todo controlado. La relación calidad/precio no puede ser mejor. ¡Y, además, la preboda o postboda estaba incluida en el precio! Es una artista.

Enviado el 30/08/2019

Maria · Se casó el 11/05/2019

Sin duda lo recomiendo al 100%. Alice es una profesional, hace que todo sea tan fácil, es majísima y supo captar todos los momentos de ese día tan especial. La calidad, el trato, el entendimiento que hubo para hacer las sesiones de fotos, el día de la boda, ¡todo! Nuestros invitados quedaron alucinados con su trabajo y dedicación, tanto ella como su compañero Antonio trabajaron duro y el resultado son unas fotografías espectaculares, que no tengo palabras, son especiales y muy bellas. Es indescriptible la sensación de felicidad que me viene cuando veo las fotos de la boda, y el recuerdo que vamos a tener para toda nuestra vida gracias a Alice y su equipo. Un millón de gracias. ¡Sois los mejores!

Enviado el 30/07/2019

Miriam P. · Se casó el 16/02/2019

Encantada con nuestras chicas

Estamos encantados con nuestras fotógrafas y nuestra cámara. Flexibilidad 100%. Muy recomendables.

Enviado el 17/02/2019

Inmaculada L. · Se casó el 15/01/2019

Atenta y profesional, con muy buena relación calidad/precio

La avisamos con muy poco tiempo de antelación y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y circunstancias. Hemos quedado felices y satisfechos del bonito recuerdo que nos ha ofrecido de ese día.

Enviado el 24/01/2019
  • Chus

María J. · Se casó el 10/11/2018

Recomendable 100%

Alice fue encantadora con nosotras, y nos hizo más fácil y cómoda la sesión. Buscamos distintos escenarios y pasamos una tarde maravillosa. El resultado ha sido estupendo. Deseando volvernos a ver pronto.

Enviado el 21/06/2018

Valerio B. · Se casó el 30/09/2018

Gracias Alice, eres la mejor

Tuvimos la oportunidad de conocer a Alice a través de un amigo común y tenerla en nuestra boda fue una de las mejores (y más afortunadas) decisiones que tomamos al planificar nuestro gran día. Boda de Alicia y Kaleidos era exactamente lo que buscábamos: fotos naturales con un toque original. Ella pudo estar a nuestro lado todo el día sin ser invasiva. Cada imagen individual es diferente a las otras y se destaca por sí misma. No fue fácil encontrar un fotógrafo capaz de cumplir con nuestras expectativas: las fotos de bodas que solía ver antes de que nos encontráramos a Alice se quedaron viejas y pasadas de moda, pero las fotos de Alice pertenecen a otro nivel: son atemporales y se quedarán. Joven y fresca para siempre. ¡Gracias Alice!
    -----------------------------------------------------
    We had the chance to meet Alice, through a common friend, and having her at our weeding was one of the best (and luckiest) decisions we made when planning our big day. Alice and Kaleidos Wedding were exactly what we were looking for: natural pictures with an original touch. She was able to be at our side all day long without be invasive. Each single picture is different to the others and stands by itself. It was not easy to find a photographer able to meet our expectations: the wedding pictures I used to see before we met Alice looked after some years already old and out-dated but Alice's pictures belong to another level: they are timeless and they will stay young, fresh and cool forever. Grazie Alice!

Enviado el 13/02/2019

Luz M. · Se casó el 18/05/2018

¡Mega recomendable!

Que Alice realizara nuestras fotos fue un lujo. Hizo todo muy fácil para nosotros y quedamos encantados con el resultado de su trabajo. Tenemos unas fotos preciosas para recordar esos momentos tan preciados para nosotros. Mil gracias por todo Alice.

Enviado el 17/06/2018