Justonavas Fotografía
Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Justonavas Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Justonavas Fotografía

• Juan

Juan Jose · Se casó el 13/08/2016

Cercanos y profesionales, supieron rápidamente adquirir la idea que teníamos del reportaje fotográfico y realizarla mejor de lo que nos hubiéramos imaginado. Simplemente perfecto, en todos los aspectos.

Enviado el 31/10/2016
  • Lche

Laura Candela Hernando · Se casó el 30/07/2016

Justo y Raquel son unos grandes profesionales y mejor personas. Los conocí a raíz de la boda de mi mejor amiga, y viéndolos trabajar y su trabajo decidimos que los queríamos en nuestro gran día. Desde el primer momento te dan toda su confianza. En la sesión preboda no pudimos estar más a gusto con ellos, y eso que es algo difícil el coger confianza para tantas fotos. No paran ni un segundo en hacer fotos, buscando sitios y logrando coger el mejor momento y lugar. El día de la boda, eran uno mas de nosotros, cuidando cada detalle y la perfección de todo, sin parar un segundo, y yéndose a altas horas de la madrugada con una gran sonrisa. Todo el mundo nos felicito por el trabajo de ellos. Esperando ansiosa el trabajo de ese día, que sé que será espectacular.
    ¡Muy recomendados!

Enviado el 18/08/2016

Beatriz · Se casó el 17/07/2016

Justo y Raquel son unos grandes profesionales que hicieron que nuestro día B saliese como habíamos imaginado. Agradeceros lo cómodos que nos hicisteis sentir ese día y anteriormente el día de la preboda. Todos nuestros familiares quedaron encantados con vuestra cercanía y vuestro trabajo final. Sin duda volveremos a contar con vosotros para próximos eventos.

Enviado el 23/10/2016

Elisa Barja · Se casó el 16/07/2016

Una de las elecciones más acertadas de nuestra boda. Sólo tengo buenísimas palabras para el excelente trabajo de Justo (y Raquel). Atentos, profesionales, cercanos, previsores, y un largo etcétera de buenos adjetivos. Gracias a realizar la sesión de preboda con ellos tuvimos la ocasión de conocerles y ver su trabajo palpable antes de la boda, además de coger confianza para que ese día tan especial estuviéramos a gusto. Durante la boda estuvieron enormemente pendientes de todos los detalles para que no quedara sin reflejar ni un solo momento. El resultado nos ha encantado, y no sólo a nosotros sino a toda la gente a la que se lo hemos ido enseñando. En resumen: ¡un trato y un trabajo excelente y recomendable al 100%!

Enviado el 16/10/2016

Bruno Lopes · Se casó el 16/07/2016

No tengo palabras para definir la calidad y la profesionalidad de Justo. Las fotos han quedado increíbles. Hicimos también la preboda con ellos y es muy recomendable para conocerlos y estar mucho más agusto el día de la boda. En la boda todo genial,estaban en todos lados y en todo momento y sin que se notase su presencia. En resumen 100% recomendable,no pudimos escoger mejor.

Enviado el 23/09/2016

Laura Alonso Rubio · Se casó el 02/07/2016

Recomendamos a Justo Navas en la elección de tus fotografías el día de tu boda, tanto por la calidad de las fotos como por su profesionalidad.
    Además, hay que añadir que el trato es excelente y hace fácil y divertido ese momento tan especial.

Enviado el 08/08/2016

Ana Isabel · Se casó el 18/06/2016

Muy buen profesional y un trabajo fantástico. Nos hizo sentir muy cómodos y supo aptar enseguida lo que queríamos tener como recuerdo en nuestras fotos. Sin duda se lo recomendaría a cualquiera que quiera un trabajo de calidad.

Enviado el 10/11/2016
  • Yanira

Yanira · Se casó el 16/04/2016

Fueron los fotógrafos de nuestra boda (Raquel y Justo), ¡y no podíamos haberlos elegido mejores! ¡Con muchos meses de antelación nos fijamos en ellos y no nos defraudaron! Super atentos y muy profesionales. ¡Sin duda volvería a elegirlos para cualquier otra ocasión importante en mi vida!

Enviado el 09/08/2016

Nacho · Se casó el 05/03/2016

Justo y Raquel son muchísimo más que unos excepcionales fotógrafos de boda. Quedan contigo algunos días antes de la boda y lo preparan todo cuidando el más mínimo detalle, van a los lugares contigo para estudiar el terreno y entender cómo os gustaría que salieran las fotos, os darán millones de ideas y os tranquilizarán muchísimo. Durante la boda realizan su trabajo sin enterarte de que están allí, es algo perfecto. Tras la boda es cuando ves el resultado y te da cuenta de lo buenos que son. En cuanto a las fotos... ¡Puf! ¡Impresionantes! Es justo lo que queríamos y lo que nos gustaba, nos parece un trabajo increíble y estamos muy, muy, muy contentos. ¡Nuestra enhorabuena! Sois geniales. Si tenéis la suerte de que están disponibles para vuestra boda, no os lo penséis y quedad con ellos para que os informen de todo. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 15/05/2016

Mónica · Se casó el 11/09/2015

La impecable profesionalidad y el gran trato humano de Justo y Raquel son los titulares para describir el servicio que nos realizaron en nuestra boda. Se adaptaron a nuestras necesidades y gustos desde antes de empezar. Las fotos son espectaculares y de una gran calidad. No dudaré en contar con ellos para mis próximos eventos y recomendarles. Es difícil encontrar gente así hoy en día y, sobre todo, es importantísimo quedarse tranquilo y saber que estás en buenas manos para algo tan importante como es el reportaje de tu boda.

Enviado el 10/11/2015