Justi Fotografía

7 opiniones | Villanueva De La Serena (Badajoz)

Opiniones de Justi Fotografía

• Carlos

Carlos L. · Se casó el 09/11/2019

Todo muy bien!

Todo fantástico con Desirée y Pablo, totalmente recomendable. No son los típicos que te hacen posar mil veces, buscan que haya más naturalidad y la verdad nos encantaron las fotos, se centran en los detalles y hacen un trabajo maravilloso.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Justi Fotografía:

¡Muchísimas gracias Carlos! ¡Fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día! Nos sentimos super a gusto, y así, es un gustazo trabajar... ¡Un abrazo!

Raquel · Se casó el 09/11/2019

¡Mejor imposible!

No pudimos elegir mejor fotógrafo... ¡o mejor dicho fotógrafa! ¡Desi es una crack! Fotones sin tener que estar todo el día posando... Logra captar los momentos más emotivos y plasmarlos en las fotos. ¡No podemos estar más contentos! Formalidad, simpatía, profesionalidad, experiencia... ¡esta chica vale para todo! ¡Un tesorito! ¡Lo mismo para el vídeo! ¡Son un equipo excelente!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Justi Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Jo, qué ilusión leer estas palabras. La verdad es que con vosotros sí que es fácil trabajar. ¡Un abrazo enorme!

Macarena M. · Se casó el 28/10/2017

Mi pareja y yo estamos encantados por haber podido contar con esta profesional para el día de nuestra boda. Es una profesional estupenda y una pedazo de fotógrafa. Se nota que le gusta su profesión.
    Hizo lo acordado, ya que nosotros no queríamos muchas fotos posadas, queríamos que todo fuera lo más natural posible porque queríamos disfrutar al máximo de nuestro día y la verdad es que parecía que no había fotógrafa en la boda.

Enviado el 24/11/2017

Fatima H. · Se casó el 14/07/2013

Una suerte contar con ellos para nuestro reportaje de boda, realizamos con ellos el reportaje de boda, preboda y postboda. Además de las invitaciones y en todos los casos quedamos encantados. Excelentes profesionales que estuvieron siempre dispuestos a resolver todas nuestras peticiones. El resultado no pudo ser mejor. 100% recomendable.

Enviado el 09/10/2014

Maria I. · Se casó el 15/06/2013

Excelentes profesionales con los que conté para el dia de nuestra boda. Tuvimos siempre muchas facilidades. Preciosas fotos que guardaré con un grato recuerdo, muy originales y realizadas con mucho gusto. Considero la fotografia un papel muy importante para la organizacion de la boda, ya que es un recuerdo que no puedes obviar. Muy buena relacio calidad- precio. Un saludo

Enviado el 14/10/2014

Verónica · Se casó el 01/09/2012

Si quieres fotos diferentes y sobre todo muy, muy naturales, donde se captan a la perfección los sentimientos, y todos los momentos importantes de vuestro gran día. Os recomiendo a Justi, yo quedé encantada con ellos en mi boda.

Enviado el 09/10/2014
  • M José!!

M José!! · Se casó el 28/04/2012

Ya lo he recomendado en más de una ocasión y creo que los han contratado. Sin dudar, lo volvería a contratar y pienso hacerlo para cualquier otra ocasión importante. Para mí la mejor sin dudarlo un momento.

Enviado el 07/05/2015