Opiniones de WabiSabi Wedding Photographers

WabiSabi Wedding Photographers

Sabadell, Barcelona

Marta O. Enviado el 11/11/2023

La mejor elección

¡Son las mejores y no me cansaría de recomendarlas!
    Conocimos a Gerard en unas puertas abiertas y en seguida tuvimos claro (antes incluso de tener el sitio para casarnos) que queríamos que WabiSabi se encargara de las fotografías.
    Después contactamos con Sarah y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Es una chica superatenta y dulce, además que hace magia con la cámara. Hicimos la sesión pre-boda y ya quedamos encantados con el resultado, fotos muy naturales en la que se puede apreciar nuestra esencia.
    En la boda nos sorprendió lo atenta que estuvo a todos los detalles, además de los consejos que nos fue dando para que todo saliera a la perfección.
    También contratamos el servicio de vídeo con ellas, Ari es una persona muy agradable y profesional y estamos seguros de que el resultado será perfecto.
    Ya tenemos algunas de las fotografías de la boda y estamos encantados con el resultado.
    ¡Estamos deseando hacer ya la sesión post-boda!
    Para acabar, queremos recalcar la gran profesionalidad de Sarah, pero también su cercanía y predisposición, no solo se centra en su trabajo de fotografía, sino que va más allá ayudándote y aconsejándote en detalles de la boda. Gracias a sus consejos, pudimos tener una boda perfecta.
    Además, te hace sentir como si tu boda fuera aún más especial. ¡Muchísimas gracias Sarah!

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Aixx...que me haréis llorar!! ¡Qué mensaje tan bonito!! Mil gracias por sus palabras. Estoy muy contenta de saber que os pude ayudar y aportar mi granito de arena para que su día fuera perfecto!! Era 100% mi intención :D
    ¡Además que las fotografías son muy bonitas! Con ganas de hacerle ya la entrega.
    Sois una pareja preciosa por dentro y por fuera y no podemos estar más agradecidas que nos haya elegido como a sus fotógrafas!!
    Un abrazo enorme!! Y Mil gracias por su confianza!!
    Aixx...que em fareu plorar!! Quin missatge tan tan bonic!! Mil gràcies per les vostres paraules. Estic molt contenta de saber que us vaig poder ajudar i aportar el meu granet de sorra per tal que el vostre dia fos perfecte!! Era 100% la meva intenció :D
    A més que les fotografies són molt boniques! Amb ganes de fer-vos ja l'entrega.
    Sou una parella preciosa per dins i per fora i no podem estar més agraïdes que ens hagueu triat com a les vostres fotògrafes!!
    Una abraçada enorme!! I Mil gràcies per la vostra confiança!!
  • Aida
    Aida Enviado el 27/10/2023

Trato cercano y de qualidad

Nos pusimos en contacto con wabisabi y enseguida nos atendio Sarah. Primero hicimos la secion pre boda (muy recomendable) mi pareja no es mucho de hacer fotos y al final se lo acabo passando bien y en quanto vio el resultado aun mas. Sarah fue super atenta durante todo el tiempo y el dia de la boda no se le escapo detalle. Tambien contratamos el servicio de video con ellas y estoy segura que el resultado sera igual de bonito. Sin ninguna duda las volveriamos a escojer. Mil gracias por captar el dia mas feliz de nuestras vidas!!

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias Aida por vuestras palabras tan bonitas!! Para mi fue un placer enorme fotografiar vuestra boda y más en el mismo lugar que yo. Fue super especial para mi :D
    Gracias por vuestra confianza desde el primer momento. Nos vemos en breve con las fotografías y el video!
    Un abrazo enorme!
  • Mireia
    Mireia C. Enviado el 22/11/2023

Son estupendas!

Después de haber recibido las fotografías y los videos de nuestra boda, no podemos estar más felices, son increíbles y todo está cuidado al mínimo detalle! Antes de recibirlos, ya estabamos completamente seguros de que habíamos acertado 100% al escoger a Wabisabi. Son estupendas, profesionales, atentas, flexibles... y hacen un trabajo impecable, se nota que trabajan con mucho amor y pasión y ahí está el resultado! Repetiríamos con ellas sin duda alguna!

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias pareja por vuestro comentario y las palabras tan bonitas. Compartir su día con vosotros fue genial, lo disfrutamos mucho!!! Esperamos ser sus fotógrafas en futuras ocasiones!! Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo!!
    Moltíssimes gràcies parella pel vostre comentari i les paraules tan boniques. Compartir el vostre dia amb vosaltres va ser genial, vam gaudir-lo molt!!! Esperem ser les vostres fotògrafes en futures ocasions!! Una abraçada ben forta de part de tot l'equip!!

• Gemma
    Gemma P. Enviado el 08/01/2024

Un recuerdo increíble gracias a Lorena

Hicimos una sesión de fotos antes de la boda, para conocer a Lorena y para estar más sueltos delante de la cámara, la "pre-boda" y en día de la boda tanto nosotros como todos los invitados coincidimos en que Lorena es super profesional. Captó todos los momentos de nuestro día sin que se notara que estaba, la recomiento muchísimo, fue increíble. Todo el equipo de WabiSabi encantadoras. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado, son unas fotos preciosas.

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Estamos muy contentas de leeros. Ha sido un placer enorme poder formar parte de vuestro día y ser las responsables de capturarlo en fotografías para siempre. Gracias por vuestra confianza!!! Un abrazo enorme!!
  • Y
    Yeray T. Enviado el 08/01/2024

Un recuerdo increíble gracias a Lorena

• Ariadna
    Ariadna M. Enviado el 02/10/2023

Experiencia de 10!

Sin duda fue un acierto. Hicimos Pre boda y boda y empezamos a valorar hacer post boda... Nos acompañó en las sesiones Lorena y es un encanto! Se nota que le encanta su trabajo y es una estupenda profesional. Se a vuelto nuestra fotógrafa de confianza y contaremos con ella en todas las ocasiones! Muchas gracias!

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestro comentario!! Qué ilusión!! Será genial fotografiaros en cada ocasión especial que queráis recordar. Muchas gracias por haber confiado en nosotras! Un abrazo!!
  • Elisabet
    Elisabet T. Enviado el 18/11/2023

El mejor recuerdo posible

Realmente son un equipo increible, todas amables, simpáticas, agradables y atentas. Un trabajo realmente excelente. No dudaría ni un segundo en volver a elegirlas. Las recomiendo si quereis tener un recuerdo mágico de vuestra boda.
    PD: las mejores, más rápidas y más divertidas fotos de grupo que puedes tener

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras!!! Estamos super contentas de leeros. Disfrutamos mucho con vosotros en vuestro días!! Muchas gracias por vuestra confianza! Y nos alegra que os gustara la propuesta de las fotos de grupo :D
    Un abrazo enorme!!
  • Bárbara
    Bárbara G. Enviado el 15/11/2023

Recomendadísimas

Cuando vimos los colores que tienen sus fotos lo tuvimos claro: tenían que ser ellas, y así fue. Estamos muy contentos con el resultado y sobre todo, no queríamos perder tiempo en posados. Queríamos disfrutar de nuestra boda y ellas captaron todos esos momentazos sin incomodarnos en absoluto con poses. Muy agradecidos, ahora, con ganas de ver las fotos de la postboda ;) Las súper-recomentamos!!!

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias Bárbara por tu comentario. Estamos súper contentas de leeros :D
    Fue un placer enorme fotografiar vuestro día, lo disfrutamos muchísimo!!
    Gracias por vuestra confianza absoluta des de el primer momento!! Queda nada ya para las fotografías de postboda :)
    Un abrazo enorme para los dos y esperamos veros prontito en otra ocasión :D
    Paula Enviado el 13/09/2023

Paula & David

Estamos encantados con el trato de Wabisabi, en especial Sara.
    Muy profesional, y encantadora.
    te da consejos, y recomendaciones..
    Recomiendo hacer fotografíes preboda.
    Recomendable 100%!
    Gracias por todo Wabisabi.

-------------------------------------------------- Estem encantats amb el tracte de Wabisabi, en especial la Sara.
    Molt professional, i encantadora.
    et dona consells, i recomanacions..
    Recomano fer fotografies preboda.
    Recomanable 100%!
    Gràcies per tot Wabisabi.

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias a vosotros guapos!! Fue genial formar parte de su día. Lo disfrutamos muchísimo!! Un abrazo enorme a ambos!!
    Moltíssimes gràcies a vosaltres bonics!! Va ser genial formar part del vostre dia. Vam gaudir-lo moltíssim!! Una abraçada enorme a tots dos!!
  • Esther
    Esther E. Enviado el 02/02/2024

Fotógrafas de nuestra Boda

Conocimos a WabiSabi por las redes sociales, y cuando tuvimos que elegir fotógrafas para nuestra boda las elegimos a ellas, son muy profesionales, simpáticas....
    No hay posado forzado, va surgiendo y te sientes muy cómodo con ellas.
    Sin duda las volveríamos a elegir.
    Gracias por hacer que cada vez que miramos las fotos nos acordemos de ese día como si lo estuviéramos viviendo en ese instante❤️

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Estamos muy contentas de leeros y de haber sido las afortunadas de captar vuestro día. Y más, de que tengáis el recuerdo para siempre. Esperamos volver a fotografiaros en futuras ocasiones :)
    Un abrazo enorme y gracias una vez más por elegirnos!!