Just Married

32 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Just Married

Andreia Rolo · Se casó el 25/06/2016

¡Cercanos y muy profesionales! Siempre dispuestos a ayudar y sobre todo a tranquilizar a una novia que no le gusta que le hagan fotos. Sin ninguna duda los recomiendo. Las fotos son preciosas y con una selección para el álbum estupenda.
    ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Just Married:

¡Muchas gracias Andreia! Fue todo un placer compartir con vosotros vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!
  • Jennifer

Jenn Balseiro Vives · Se casó el 11/06/2016

¡Son estupendos sin duda la mejor elección! Calidad-precio inmejorable, se adaptan a todas tus necesidades, en nuestro caso no queríamos álbum y nos dieron un pendrive con las fotos y otro con el vídeo, tampoco queríamos las
    típicas fotos posando, más bien naturales e improvisadas y no pueden ser más bonitas y divertidas. Todo facilidades y lo mejor lo cercanos que son, gracias por hacer que mi día haya sido inolvidable.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias a vosotros chicos. Fue un día increíble, vuestra familia se volcó con nosotros y nos sentimos uno más en vuestra boda. El sabor canario se quedó en nuestros corazones. Un fuerte abrazo y un besote grande para el peque.

Manuel Bonilla Guisado · Se casó el 27/06/2015

Muy contento con el servicio que nos dieron. El montaje fotográfico es muy bueno y el de video queda muy bien con las tomas aéreas. Han sacado los mejores momentos. Es un recuerdo precioso que nos ha gustado a nosotros y a nuestros familiares. Muchisimas gracias.

Enviado el 16/12/2015

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias chicos. Fue un día muy especial para nosotros. Las bodas pequeñas tienen un encanto especial, y en la vuestra se ve en el resultado final. Una de nuestras preferidas. Esperamos que vaya todo genial. Un abrazo.

Ruben · Se casó el 03/06/2015

Una atención muy personalizada e individual. Siempre ayudando en lo posible, hicieron un buen trabajo y adecuado a nuestras características. Hicieron de este día de nervios un día fantástico, siempre cordiales y con una sonrisa que nos daban confianza y motivación.

Enviado el 03/06/2015

Respuesta de Just Married:

Muchas Gracias Rubén, también fue un día especial para nosotros, que seáis muy felices, os lo merecéis. Un fuerte abrazo.

David · Se casó el 30/05/2015

Una profesionalidad excelente y mejor trato. Cercanos, trabajadores y se amoldan a las necesidades y presupuesto sin complicaciones. Recomiendo elegir el paquete con preboda porque fue fantástico. El fotógrafo genial y los chicos ayudándonos en cambio de ropa y todo. Lo mejor de todo fue el resultado final y maquetación del álbum. ¡Espectacular!

Enviado el 16/11/2015

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias por tu palabras David, para nosotros fue todo un placer, la verdad es que nos sentimos muy cómodos con vosotros, un abrazo fuerte a todos.

Pedro · Se casó el 14/02/2015

Elegimos a Bodas Just Married para que nos hicieran el reportaje de bodas y fue una buena elección. Las fotos de la boda son de gran calidad y el vídeo es justamente lo que nos hubiera gustado. Proponen ideas muy originales, estuvieron donde había que estar y en el momento exacto.

Enviado el 17/04/2015

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias Pedro, ¡nos encanta tu comentario! Fue todo un placer trabajar con vosotros y ya sabéis que nos tenéis aquí para lo que necesitéis en un futuro. Un fuerte abrazo.

Sonia · Se casó el 07/02/2015

Una gran elección para uno de los días más importante de tu vida. Excelente servicio. Siempre atendiendo a nuestros gustos y preferencias. Además, hicieron que todo fuera mucho más divertido y original. Los invitados también quedaron encantados con la participación de Just Married.

Enviado el 16/04/2015

Respuesta de Just Married:

Todo un orgullo leer estas palabras Sonia, muchas gracias por tu aportación. Un abrazo grande para toda la familia.

Gabriel · Se casó el 09/09/2014

Se adaptaron a todo lo que necesitamos, la novia es lo único importante decían. No esperábamos un trabajo así, aún nos hacen reír y llorar las fotos y el vídeo. Además nos hicieron un regalo inolvidable. ¡Gracias!

Enviado el 29/04/2015

Respuesta de Just Married:

Muchas Gracias Don Gabriel, la verdad es que todos son importantes, ¡también el novio! Fue un placer y os quedó una boda preciosa. Un fuerte abrazo.

Tamara Herrero · Se casó el 12/07/2014

Decidimos contratarlos para nuestra boda y fue una maravillosa decisión. Preciosas las fotos, un montaje de vídeo estupendo. Sólo puedo tener buenas palabras para ellos ya que tengo un recuerdo muy bonito de ese día gracias a ellos.

Enviado el 16/04/2015

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias Tamara. Fue todo un placer. Nos encantó formar parte de vuestra ceremonia. La verdad nos hicisteis sentir parte de la familia.

Erika · Se casó el 05/06/2014

No puedo estar más agradecida por el trabajo que realizaron los chicos. Pero sobre todo por la labor humana. Pendientes de todo. No solo nosotros acabamos encantados sino que todos los invitados alucinaron con estos pedazo de profesionales. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias por poner la guinda del pastel, sin vosotros no hubiera sido posible.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Just Married:

¡Muchas gracias Noelia! Fue todo un placer compartir vuestro gran día con vosotros, en todo momento nos tratasteis genial. ¡Que sigáis siendo felices!