Just Married

32 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Just Married

Esoeranza Jimenez · Se casó el 28/10/2017

Lo recomendaría para cualquier evento especial que haya en vida, son encantadores, para nada te agobian con las fotos, tiene precios asequibles y trato directo y amable con el cliente. Yo salí muy contenta de mi boda con ellos.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias Esperanza, por la confianza depositada en nosotros y por el trato. Que seáis muy felices.
  • Jessy

Jessica Toscano · Se casó el 12/08/2017

Sencillamente, increíble

El domingo ya hace un año de nuestro gran día y cada vez que veo las fotos o los vídeos de la boda vuelvo a recordar ese gran día. La verdad que se portaron siempre muy bien y muy amables con todos y siempre estaban atentos y sus fotos son increíbles todo el mundo que les ve les encanta. Yo les recomiendo de corazón, porque siempre están ahí para solucionar todo y te tratan muy a gusto. Conocerles y veréis como no os defraudaran.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Just Married:

¡Muchas gracias, Jessica! Nosotros también disfrutamos mucho en vuestro enlace. ¡Que sigáis siendo muy felices!
  • Marisa

Marisa Caballero Coleto · Se casó el 17/06/2017

El trato antes, durante y después ha sido genial. Tengo un recuerdo de cada momento vivido en mi día. Y sobre el material recibido tengo lo que quería con una cálida máxima, se han adaptado a mí en todo momento para fijar fechas de preboda de postboda, en fin vean las fotos y verán que son geniales.
    Os animo a que por lo menos contactéis con ellos para pedir el presupuesto y no dudó en que quedaréis encantado como yo quedé con su trabajo.

Enviado el 22/01/2018

Respuesta de Just Married:

¡Muchísimas gracias Marisa! Fue todo un placer compartir vuestro gran día con vosotros, en todo momento nos tratasteis genial. ¡Que sigáis siendo tan felices como hasta ahora!
  • Tania

Tania Moreno · Se casó el 17/06/2017

Espectacular. Su trato y su trabajo. Todo personalizado al milímetro. Saben lo que quieres porque se encargan de hablar contigo mil veces. No puedo decir nada malo. Todavía no tengo mis fotos pero este domingo tengo la posboda. Así que dentro de nada puedo ver ese maravilloso trabajo. Os dejo dos fotos. ¡No tengo más!

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias Tania, desde el primer momento tuvimos mucho feeling y eso se ha reflejado en un trabajo muy bueno. Vosotros nos habéis tratado como a verdaderos amigos sin ser necesario, y estamos muy agradecidos. En cuanto veas el resto de fotos no vas a poder evitar soltar alguna lagrimita. Muchísimas gracias por confiar en nosotros así. Un beso grande.
  • Mayte

Maria Teresa Alvarez Marcos · Se casó el 11/06/2017

Os recomiendo a estos fotógrafos 100%, te hacen sentirte super cómoda y se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona y el trato personal es genial, super cercanos y encantadores y hacen unas fotos preciosas, tienen magia en las manos.

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias Mayte, pero magia es lo que hay entre tú y Carlos. Nos ha encantado tu comentario, nos ha emocionado incluso. Ha sido todo un placer estar en vuestra boda, os deseamos lo mejor en este nuevo camino. Un beso enorme.

Tessa · Se casó el 30/04/2017

Simplemente espectaculares. Repetiría fotógrafos con ellos siempre. Lo del vídeo 360º es super original y las tomas aéreas con dron geniales. Se adaptan a todo lo que les estuvimos pidiendo y eso que la boda la organizamos a distancia. Gracias por todo chicos

Enviado el 03/06/2017

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias a vosotros Tessa y Nacho. A pesar de las distancias conseguimos entendernos a la perfección y eso es algo que nos encanta. Fue todo un placer estar en vuestra boda, todos vuestros invitados nos trataron como a alguien más de la familia y eso es algo que se agradece. Esperamos que todo vaya genial en esta nueva etapa. Un beso grande desde la península.
  • Estefanía

Estefanía Quirant · Se casó el 12/11/2016

Muy atentos, dispuestos a todo lo que solicites. Muchas ideas nuevas e interesantes. Amables con todos y muy profesionales. Resultados excepcionales, ¡un recuerdo para toda la vida! Una buena elección sin duda.

Enviado el 26/11/2017

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias Estefanía, a pesar de las distancias conseguimos entendernos a la perfección y eso es algo que nos encanta. Fue todo un placer estar en vuestra boda. Que seáis muy felices.

Elena Álvarez Raso · Se casó el 08/10/2016

Estamos muy contentos con el servicio prestado. Fueron muy amables con nuestros invitados, algo que considerábamos imprescindible. Contratamos vídeo y álbum, y además de ser económicos, estamos muy muy contentos con el resultado. Las fotos, preciosas, y el vídeo es una chulada. Los recomiendo sin lugar a duda. Muchas gracias Bodas Just Married por vuestro gran servicio en un día tan especial.

Enviado el 02/12/2017

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza, nos encanta el resultado final de vuestra boda. Además nos tratasteis genial durante todo el proceso. Fue todo un placer.
  • Azahara

Azahara Peralbo Espejo · Se casó el 10/09/2016

Son increíbles, el trato que me dieron el día de mi boda no tiene nombre, en cada momento inolvidable allí estaban ellos. Las fotos que tengo del día más importante de mi vida a cual más bonita de ellas. Gracias chicos, sois super profesionales.

Enviado el 26/11/2017

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias Azahara, fue todo un placer, ya que también fue un día muy especial para nosotros. La verdad es que nos sentimos muy cómodos con vosotros. Que seáis muy felices, os lo merecéis.
  • Reyes

Reyes Sanchez · Se casó el 20/08/2016

Grandísimo equipo e inmejorables personas. Fueron atentos y profesionales en todo momento, estando siempre en el lugar justo en el momento adecuado. Sin lugar a dudas volvería a contar con ellos una y mil veces.

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias Reyes, sois un amor. Somos nosotros quienes tenemos que agradeceros que nos hicierais sentir como uno más desde el primer momento. Da gusto trabajar con familias tan maravillosas como las vuestras. Estamos impacientes por terminar vuestro trabajo lo antes posible para poderos ver otra vez, ¡e invitaros a una cañita en agradecimiento! ¡Un beso enorme a las dos!