Júpiter Fotografía

7 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Júpiter Fotografía

• Tania

Tania S. · Se casó el 11/08/2018

Muy recomendable

Si algo teníamos claro desde un principio es que las fotos de la boda eran algo muy importantes para nosotros. Así que nos pusimos a buscar y cuando vimos las fotos que realizaban en Júpiter Fotografía, lo tuvimos claro. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy a gusto y consiguieron que poco a poco nos sintiéramos más cómodos. Son unos auténticos profesionales a los que se nota que les encanta lo que hacen y eso se ve reflejado en su trabajo. Quedamos encantados y tenemos claro que en un futuro volveremos a contar con ellos. ¡Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo!

Enviado el 26/10/2018

Serafin P. · Se casó el 09/06/2018

Muy buen servicio

En la boda ha salido todo perfecto. Grandes profesionales y muy atentos. Mejor, imposible.

Enviado el 31/01/2019
  • Vanesa

Vanesa P. · Se casó el 09/06/2018

Excelentes profesionales

Los mejores profesionales, buena calidad, buen precio, trato excelente. Repetiré en posteriores eventos. Resultados inmejorables.

Enviado el 30/01/2019

Lucy L. y Jose · Se casó el 02/09/2017

Equipo de grandes profesionales de los que estamos muy agradecidos por el trato recibido y su cercanía hacia nosotros. Pendientes de cada detalle, reportajes únicos y personalizados. Sin duda alguna recomendables al 100%. Jose & Lucía.

Enviado el 07/02/2018

Miguel · Se casó el 26/08/2017

Muy recomendable, grandes profesionales se nota que a Reyes le encanta su trabajo. Un trato estupendo desde el principio. Fotos de postboda especulares y unos paisajes preciosos. Disponibilidad total.

Enviado el 11/10/2017

Angel L. · Se casó el 11/03/2017

Fotos originales, tanto en la preboda, boda y postboda. Excelentes profesionales y mejores personas con un gran trato y un buenísimo trabajo, hecho con todo su esfuerzo y dedicación. Lo recomiendo al 200%.

Enviado el 02/01/2018
  • Olga

Olga G. · Se casó el 11/03/2017

Un servicio magnífico, tanto de foto como de vídeo. Muy profesionales y dispuestos. Fotos diferentes y originales, utilizando las últimas técnicas y diferentes estilos. Si buscas algo diferente y no las típicas fotos y vídeo de boda clásicas, foto Júpiter es ideal. Dispuestos a moverse para pre boda y post boda, tenemos unas fotos de cuento. No puedo estar más contenta.

Enviado el 10/10/2017