Julio Ungidos

7 opiniones | Mora La Nova (Tarragona)

Opiniones de Julio Ungidos

• Noelia

Noèlia A. · Se casó el 25/04/2015

Gran fotógrafo y gran persona. El día de la boda a pesar de tener muchos nervios, el nos lo puso muy fácil, no tuvimos que estar pendiente de nada. El post-boda fantástico fueron dos horas muy intensas y nos reímos mucho. Lo recomiendo 100% a todos los novios.

Enviado el 12/08/2015

Celia · Se casó el 06/09/2014

¡Julio en una palabra es un encanto! Se adaptó a todo lo que sugerimos, el feedback con él es genial, y sobra decir que además es un gran profesional, con una visión fotográfica de altísima calidad y muy original. Solo hay que echar un vistazo a su página web para apreciar que sus fotos no son convencionales, lo que se agradece ya que la mayoría de fotógrafos que consultamos ofrecían el mismo tipo de reportaje de boda (y preboda) aburridos y mil veces vistos. ¡Dejaos llevar por lo que os proponga y veréis el resultado! Sin duda transmite la tranquilidad y confianza imprescindibles para obtener un buen resultado.

• Zccwq

Zccwq · Se casó el 23/06/2014

Julio, además de ser un fotógrafo excepcional, te hace sentir muy muy cómodo. Para nosotros ha sido como uno más de la familia: nos ha escuchado, ayudado, aconsejado y gracias a ello tenemos un recuerdo inolvidable de la boda (¡las dos bodas! ¡la civil y la celebración!). Nos ha hecho fotos de revista, Julio también ha hecho la boda de mi prima, y fue ella quien nos lo aconsejó y le estoy súper agradecida. Espero que esta recomendación sirva para animaros, porque vais a estar muy muy contentas, de verdad. Tendréis un recuerdo más que maravilloso y vuestros invitados y familia van a quedar parados con las ocurrencias de fotos que tiene, ya veréis, una risa.

Enviado el 28/07/2014

Ester · Se casó el 26/04/2014

Recomendamos el fotógrafo Julio por su profesionalidad, esfuerzo, flexibilidad y prudencia. Lo habíamos observado en otra boda y nos gustó. Es capaz de buscar la originalidad-tradición mediante el consenso, la pregunta y el estar discreto.Te sientes cómodo, natural en un ambiente tranquilo. Las fotos recuerdan una gran vivencia y él te acompaña no es protagonista,ayuda a vivir la esencia del momento. Anímate, animaos...vale la pena! Incluso te recomienda grandes compañeros en el mundo del vídeo. Agradecerle su trabajo y animarle que siga así. ¿Te animas a contratarle? quedarás contento!

• Celia

Celia M. · Se casó el 05/04/2014

Julio en una palabra, ¡es un encanto! Se adaptó a todo lo que sugerimos, el feedback con él es genial, y sobra decir que además es un gran profesional, con una visión fotográfica de altísima calidad y muy original. Solo hay que echar un vistazo a su página web para apreciar que sus fotos no son convencionales, lo que se agradece ya que la mayoría de fotógrafos que consultamos ofrecían el mismo tipo de reportaje de boda (y preboda) aburridos y mil veces vistos. Dejaos llevar por lo que os proponga y veréis el resultado. Sin duda transmite la tranquilidad y confianza imprescindibles para obtener un buen resultado.

Gemma · Se casó el 14/12/2013

Nos gustaron mucho las fotos, tanto del preboda como del día de la boda y las de después de la boda. Fuimos a hacernos fotos vestidos de novios en la nieve y realmente quedaron unas fotos espectaculares, nos gustaban todas y en el momento de hacer el álbum no sabíamos cual elegir. Totalmente recomendable.
    Gemma y Josep.

Enviado el 31/07/2014

Núria · Se casó el 05/05/2012

Julio Ungidos fue la mejor decisión que tomamos en cuanto a la boda. Al final, con los años, de ese día tan especial, solo quedan los recuerdos y las fotos, y con Julio, te aseguras que las fotos serán únicas, originales, especiales, etc., de esas que miras con los años y nunca dejan de parecerte preciosas. Muy recomendable.

Enviado el 31/07/2014