Julio C. Fotógrafos

38 opiniones | Retamar (Almería)

Opiniones de Julio C. Fotógrafos

Lidia y David · Se casó el 25/06/2016

Nosotros estamos súper contentos del gran trabajo que nos habéis hecho, ha sido una experiencia estupenda y volvería a repetir con vosotros una y otra vez, por eso os recomiendo este gran profesional como es Julio.

Enviado el 02/08/2016
  • Rocio

Rocío M. · Se casó el 30/04/2016

¡Grandísimos profesionales! Un total acierto haber elegido a Julio y Encarni para este día tan importante. Simpáticos, divertidos, puntuales y como ya he dicho, grandes profesionales. Estamos encantados con todas las fotos, preboda, boda y postboda, nos entregaron el trabajo justo al mes de la boda, ya estamos esperando el álbum, que no dudamos que será perfecto.
    Lo recomendamos muchísimo, no dudaremos en volver a contratar sus servicios en el futuro.

Enviado el 18/06/2016
  • Ruben

Ruben & Estefania · Se casó el 29/08/2015

Qué decir de unos profesionales increíbles con los que una sesión de fotos puede ser un día de risas diversión y entretenimiento. No dudaré en contar con vosotros y recomendaros siempre que pueda. Muchas gracias a los dos.

Enviado el 02/10/2015

Mari y Adrian · Se casó el 15/08/2015

Son un gran equipo. Desde el primer día que los conocimos nos pusieron las cosas muy fáciles.Son muy atentos y siempre están dispuestos a solucionar cualquier duda.El día de la boda nos hicieron sentir como si fueran parte de la familia,con su aptitud hacen que los nervios de ese día desaparezcan.Y la post boda fue genial. Tenemos un millón de anécdotas. El trabajo final es maravilloso, captan momentos que ni siquiera sabíamos que habían ocurrido. Lo recomiendo a todas las parejas que quieran tener un bonito recuerdo, en relación calidad precio es genial. Muchas gracias a Julio y Encarni por su trabajo y profesionalidad.

Enviado el 04/10/2015

Dunia · Se casó el 02/05/2015

La experiencia con julio ha sido excepcional es un profesional en la fotografía y te hace vivir el momento de la manera mas espectacular posible busca captar cualquier mínimo detalle y momentos que ni si quiera te acuerdas ese día,y el con sus fotos te los muestra al detalle. Mil gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 12/07/2016

Ruth y Daniel · Se casó el 18/10/2014

Son muy profesionales, estuvieron muy atentos con nosotros en todo momento, te hacen sentir muy a gusto y tranquilos. Captan todos los detalles del día y están predispuestos a cualquier consulta. Son rápidos a la hora de entregar el trabajo. Por nuestra experiencia los recomendamos 100% pues el trabajo es tal como lo pensamos.

Enviado el 20/05/2015

Lidia y Carlos · Se casó el 14/09/2014

Si tuviéramos que volver a elegir un fotógrafo, sin duda sería a Julio C. y Encarni. El trato recibido es inmejorable, durante la sesión estuvimos muy cómodos y lo pasamos genial, tan relajados que nos olvidamos de la cámara y el resultado del reportaje nos ha encantado. Cada foto es única y especial, ¡son unos grandes profesionales!

Enviado el 26/11/2015

Maria S. · Se casó el 05/04/2014

Todo muy bien... Un buen profesional que se adapta perfectamente a lo que el cliente quiere, no tiene ningún problema en hacer todo lo que se pide, por supuesto que también propone ideas muy bonitas e interesantes. Nosotros no hemos tenido ningún problema, lo que pedimos es exactamente lo que tenemos, así que lo recomendamos al 100%.

Enviado el 04/10/2015