Julio C. Fotógrafos

38 opiniones | Retamar (Almería)

Opiniones de Julio C. Fotógrafos

• Jessica

Jessica M. · Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Un gran profesional. Sin duda, si tuviese otro evento lo volvería a contratar. Trato excelente desde el primer momento. Estamos supercontentos con nuestra preboda, reportaje de boda y postboda, cuidadoso en todos los detalles, asesora desde desde el minuto 1. Se ha adaptado perfectamente a nosotros en tema de horarios, estamos muy muy contentos con el trabajo, el trato y las fotos no han podido quedar mejor. ¡Nos encantan!

Enviado el 31/10/2018
  • Encarni

Encarni F. · Se casó el 09/06/2018

Totalmente recomendable

Julio es gran fotógrafo que se nota que ama su trabajo, es un gran profesional con un trato muy cercano, nos sentimos muy cómodos en nuestros reportajes, gracias Julio.

Enviado el 13/12/2018
  • Ana T

Ana F. · Se casó el 26/05/2018

Increíbles

Grandes profesionales y grandes personas, hacen que todo sea superfácil y divertido. El trato con los clientes es excepcional. Nosotros, aparte de fotógrafos, nos llevamos a dos grandes amigos. Los recomendamos al 100% y seguro que nadie se arrepiente.

Enviado el 10/07/2018

Angie · Se casó el 29/04/2018

Gran profesional

Es muy cercano. Hace que las sesiones de fotos sean muy naturales y no tengamos vergüenza. Está pendiente de captar cada detalle. Muy contentos de conocerlo. Será nuestro fotógrafo de por vida.

Enviado el 03/07/2018
  • Mariangeles

Mariangeles · Se casó el 28/04/2018

Desde el día en que lo contratamos estamos muy contentos con él, es una magnífica persona, se amolda a todos, trato estupendo. No tengo nada más que buenas palabras hacia él. Sin duda, volvería a contratarlo. 100% profesional.

Enviado el 02/07/2018

Juani L. · Se casó el 30/09/2017

Para mí es un gran profesional y una gran persona. Hace unas fotos espectaculares, te trata superbién y te hace sentir muy a gusto. Yo pienso repetir para todas las fotos que tenga que hacer. Te lleva a sitios espectaculares, amoldándose a los novios, uno de los mejores, sin duda.

Enviado el 20/01/2018

Rocío · Se casó el 16/09/2017

Muy buen trato y, lo más importante, excelente profesionalidad y, por lo tanto, muy buen resultado. Si deseáis dar el paso, no lo dudéis Julio C. Fotógrafos, da igual en qué punto de España estés, ellos irán.

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Julio C. Fotógrafos:

Muchísimas gracias pareja fue un placer formar parte de vuestro gran día. De nuevo gracias por elegirnos.
    Un saludo
  • Alcira

Alcira V. · Se casó el 02/09/2017

Muy buen profesional, el reportaje ha quedado genial, si tuviese otro evento, sin duda, lo volvería a contratar. Hemos echo preboda, boda, postboda y nos ha hecho unas fotos muy bonitas, os lo recomiendo, se adapta a cualquier horario.

Enviado el 16/11/2017

Respuesta de Julio C. Fotógrafos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y confianza, un placer trabajar con vosotros, ha sido una gran experiencia. Un saludo.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 02/09/2017

Mejor fotógrafos no pudimos elegir para nuestra boda. Tanto Julio como Encarni son muy profesionales y sobre todo encantadores. Super contenta, recomiendo 100%. Siempre que se pueda los elegiré para próximos eventos.

Enviado el 19/09/2017
  • Estefany

Estefany T. · Se casó el 19/08/2017

Sin duda, no podríamos haber elegido mejor, son unos grande profesionales, estamos supercontentos, han hecho que cada momento especial con nuestra fotos y nuestro álbum nos encante. El trato superbién, estuvimos muy a gusto con ellos y la flexibilidad para adaptarse a ti, sin duda, la mejor. Muchas gracias chicos por formar parte de nuestro día y por todo el buen trato. Sois unos grandes profesionales.

Enviado el 22/01/2018