Julen Photo
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Julen Photo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Julen Photo

Julen Photo 5
Julen Photo 6
Julen Photo 7

Patricia , Se casó el 05/07/2014

No podemos estar más contentos con Julen. Las fotografías son maravillosas, no podemos dejar de verlas. Trabajar con él es súper sencillo, hace que te sientas cómodo y relajado porque es muy simpático y muy cercano, y consigue sacarte tal como eres. Las fotos son naturales y espontáneas, que para nosotros era muy importante, y muy cálidas. No son frías y distantes como las típicas fotos de pose. Durante la boda captó todos los momentos importantes. Nosotros nos hicimos además sesión de preboda y postboda y fueron sesiones muy divertidas. Se desplazó hasta Burgos para la boda y hasta nuestro pueblo, casi en Santander, para una de las sesiones. Y otra cosa importante es que nos dio todas las fotos que había hecho, tanto las retocadas como las que salen en bruto, en formato digital, unas 7000 en total. Porque hay muchos fotógrafos, al menos en mi cuidad, que te hacen pagar a parte si quieres un CD con las fotos. Nosotros no tuvimos ninguna duda sobre que Julen era el que más nos gustaba, con diferencia, entre todos los que miré, que no fueron pocos. Y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos.

Enviada el 10/03/2015
  • W

Wen , Se casó el 20/04/2013

Lo recomendaría porque nos hizo un reportaje chulísimo y diferente. No somos demasiado fotogénicos y nos daba miedo tener un fotógrafo que nos obligara a posar. Lo hace todo de una forma muy natural y eso se ve en las fotos.

Enviada el 25/06/2013
  • 23 Marzo 2013

23 Marzo 2013 , Se casó el 23/03/2013

La mejor decisión que tomamos en nuestra boda fue contratar a Julen. Ahora tenemos unas fotos maravillosas y el proceso con él ha sido muy fácil porque es un profesional de primera, de gran calidad, es serio, puntual, flexible, simpático y está respaldado por un gran equipo y sobre todo es un gran artista.

Julen, gracias.

Enviada el 05/10/2013