Judith Pérez Photography

4 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Judith Pérez Photography

1 foto de usuarios

• Victor

Victor · Se casó el 29/08/2020

Muy buena fotógrafa

Muy profesional, muy buena chica, excelente persona, nos arrepentiréis de contratarla. 100% volvería a contratarla con los ojos cerrados, gracias por todo.

Enviado el 21/09/2020

Juan · Se casó el 26/06/2018

Atenta, detallista y entregada

Nos caló desde el primer momento, inmortalizó todos los momentos y les dio a las fotos un toque único y especial.

Se podría decir que no solo fue la fotógrafa, sino que se convirtió en la animadora del evento y tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados.

Solo podemos darle las gracias por su eficiencia, profesionalidad y por hacernos sentir tan cómodos delante de la cámara.

Enviado el 27/06/2018

Silvia F. · Se casó el 16/06/2018

¡Una gran fotógrafa para un gran día!

¡Judith es una persona que irradia ilusión por su trabajo! ¡Es una gran profesional que capta al momento lo que necesitas! ¡Una gran ayuda para los que no estamos acostumbrados a posar ante las cámaras! ¡Tomad un café con ella y resolverá todas vuestras dudas! ¡Nosotros no necesitamos más para convencernos!

Enviado el 18/06/2018

Teresa · Se casó el 22/04/2017

Vimos como trabajaba Judith en la boda de unos amigos y nos encantó y por eso decidimos que ella fuera también nuestra fotógrafa. Es muy dinámica, flexible, simpática. Capta todos los momentos, no se pierde ni un detalle, todas las expresiones. Un trabajo muy bueno de principio a fin ¡Muchas gracias Judith!

Enviado el 18/07/2017