Judit Bañeres Estudio Fotográfico
Real, 8 local 2 11100 San Fernando (Cádiz) Mapa

Fotógrafo Profesional Judit Bañeres Estudio Fotográfico ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Judit Bañeres Estudio Fotográfico

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Amable y correcta

Aunque el presupuesto se amplió, finalmente el resultado fue el esperado. Además, se dio prisa en tener las fotos para el día siguiente que nos marchamos. Gracias Judit.

Enviado el 21/10/2019
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 08/09/2019

Fotos preciosas

Gran profesional, buenos precios y fotos preciosas. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 21/10/2019
  • Eva

Eva martinez. · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales

Vinieron 3 personas, Judith, Montse y un chico para el dron. Todo fabuloso y, además, hubo fuegos artificiales que hicieron unas fotos increíbles. No hay ni una sola foto en que me vea mal, hasta en las que lloro salgo guapa.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Judit Bañeres Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias por tu opinión tan favorable y tus comentarios positivos, y eso que solo habrás visto las fotos en bruto, el álbum queda aún más espectacular. Gracias.

Marta Ruiz-Mateos Gonzalez · Se casó el 06/10/2018

¡Superencantados!

Supercontentísimos de haber elegido a Judit para nuestro día. Es una pedazo de profesional, encantadora, un trato exquisito desde el primer momento y, por supuesto, unas fotos espectaculares y un vídeo increíble de bonito. ¡Nos ayudó mucho a darnos idea de sitios para el reportaje y todo quedó más que precioso!

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Judit Bañeres Estudio Fotográfico:

Gracias Marta por tus palabras. Sois una pareja genial, con la que hemos trabajado muy a gusto, siempre dispuestos y con una sonrisa, ¡así da gusto!

Macu · Se casó el 29/09/2018

Un gran recuerdo de boda

Hicimos el reportaje con Judit y el resultado no ha podido ser mejor con unas fotografías excepcionales. Supo captar en todo momento lo que queríamos, ayudándonos a la hora de elegir los lugares más bonitos para nuestras fotos. Gran elección.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Judit Bañeres Estudio Fotográfico:

Manu, te agradezco tus palabras y que hayas perdido un momento en recomendarme. Encantada de haber trabajado con vosotros.
  • Débora

Débora Márquez Serrano · Se casó el 30/09/2017

Calidad y buen servicio

Buenas, comento para recomendar a Judit Bañeres como fotógrafa de bodas. A nosotros nos ha encantado el trato y la profesionalidad. Sobre todo por su gran compromiso con el cliente y la satisfacción de que hace un buen trabajo.

Enviado el 02/03/2018

Respuesta de Judit Bañeres Estudio Fotográfico:

Muchas gracias, Débora, por tu recomendación. Muy contenta de que os haya gustado nuestro trabajo y encantada de haber trabajado con vosotros. ¡Gracias a los dos!
  • Fernando

Fernando · Se casó el 23/09/2017

Nos atendió estupendamente, su profesionalidad estupenda y ella muy simpática, te atiende muy bien y el resultado fotográfico sorprendente, nosotros contratamos preboda y boda en la iglesia y aunque ambas salieron bien, la preboda nos la hizo muy simpática y entrañable. La verdad que nosotros solo podemos recomendarla.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Judit Bañeres Estudio Fotográfico:

Muchas gracias Fernando y Chencha por vuestras palabras, encantada de haber trabajado con vosotros, sois una pareja genial.
  • Nazaret

Nazaret Gallardo · Se casó el 16/09/2017

Contratamos el vídeo y las fotos de nuestra boda, desde el primer momento todo ha sido amabilidad, profesionalidad y flexibilidad. Nos han tratado muy bien, están pendientes del mínimo detalle. El resultado final del trabajo ha sido excelente y ha quedado todo precioso y a una calidad precio inmejorable.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Judit Bañeres Estudio Fotográfico:

Muchas gracias por haberte molestado en recomendarnos, agradezco el detalle que has tenido y tengo que decir que vosotros también habéis sido una pareja encantadora. ¡Gracias Nazaret y David!
  • Luisa Maria Camacho Méndez

Luisa Maria Camacho Méndez · Se casó el 02/09/2017

Se notaba la profesionalidad del equipo, la forma de trabajar, la idea para cada fotografía y la forma de tratarnos sabiendo los nervios que teníamos. Y, por supuesto, calidad - precio buenísimo. Sin duda, volveré a contar con sus servicios.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Judit Bañeres Estudio Fotográfico:

Muchas gracias luisa por tus palabras, fue un día muy emotivo y lo disfrutamos todos mucho, estuvimos muy cómodas con vosotros.
  • Olga Anelo

Olga Anelo Cruz · Se casó el 08/07/2017

Muy profesional, se fija en el mínimo detalle para que todo salga genial. En el tema de precio, para mí personalmente la mejor de San Fernando, calidad, precio, la mejor. Recomiendo que vayáis a Judit.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Judit Bañeres Estudio Fotográfico:

Muchas gracias Olga por entender la dedicación que le ponemos, sois una pareja genial y hemos trabajado muy a gusto con vosotros.