Ir al contenido principal
Bodas

Información

Según Juanvi Ramírez la fotografía de boda debe ser elegante, atemporal y natural. Si reúne estas características, nunca pasará de moda y será capaz de transmitir emociones con la misma intensidad que al principio. Juanvi Ramírez se compromete a trabajar de forma minuciosa para conseguir este resultado en vuestro reportaje de boda.

Servicios que ofrece

Juanvi Ramírez ha creado una serie de paquetes nupciales que incluyen copias digitales y álbumes de gran formato. Su propuesta básica está integrada por:

  • Reportaje completo de la boda
  • Copia digital de todas las fotografías
  • Maquetación e impresión de álbum con entre 100 y 120 fotos

Forma de trabajo

Este fotógrafo ha desarrollado una filosofía de trabajo con la que está cerca de los acontecimientos, pero sin estorbar, y narra a través de imágenes lo que sucede ante el objetivo sin dictar indicaciones a los novios.

Zona de servicio

Juanvi Ramírez está afincado en la localidad Valenciana de Cullera, pero no dudará en desplazarse tanto para conoceros como para cubrir vuestro evento. Gracias a este trato personalizado, entablaréis una relación cercana, clave para un buen trabajo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo el día de la boda. Entrega de todas las fotos realizadas e impresión de álbum (30x30 cm) de 50 páginas en papel fotográfico profesional (con estuche) con las 100/120 mejores

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mientras la fecha esté disponible, con tres semanas de antelación es suficiente siempre y cuando tengamos ocasión de reunirnos previamente para conocernos y planificarlo bien todo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en principio no hay problema en desplazarme allá donde el evento lo requiera

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Valencia no hay recargo por desplazamiento para cubrir los servicios fotográficos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intento mantener mi equipo fotográfico así como las herramientas de postproceso (ordenadores y software) actualizados al máximo para estar en la vanguardia de las nuevas técnicas de edición que surgen

¿Qué material utilizas?

Cubro cada boda con dos cámaras profesionales, con sendos equipos de iluminación y un buen surtido de objetivos desde el gran angular, al zoom, pasando por varias focales fijas para no perder detalle

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, carpetas virtuales compartidas en la nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Aquí no existe el concepto de "horas extras", el servicio comienza con los preparativos en casa del novio y finaliza como pronto 30/40 minutos después del baile inaugural de la fiesta. Siempre

¿Cómo se efectúa el pago?

Dos tercios de lo presupuestado antes del evento y el tercio final a la entrega del producto

¿Cómo trabajas?

Un laborioso proceso de selección y tratamiento manual e individualizado de cada foto del álbum (nada de procesos automáticos) y una comunicación constante con los novios para ajustarme a sus deseos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Raquel
Raquel Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5
Un placer haber trabajado con Juanvi: cercano, profesional y con muy buena comunicación. Atendió todas nuestras peticiones y, además, en la elaboración del álbum final pudimos opinar y hacer cambios en la maquetación. Muy fácil todo. Y el restado final, excelente.
Salu
Salu Enviado el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el trabajo de Juanvi. No sabíamos donde hacer la preboda y él nos aconsejó un sitio que nos encantó y salieron unas fotos preciosas. Igual que en boda y postboda. ¡Muy recomendable!
Natalia
Natalia B. Enviado el 24/11/2016
Valoración 5 de 5
Muy flexible en los horarios. Muy profesional y puntual. El trabajo queda muy bien. Estamos encantados con las fotos y el álbum ha quedado genial. Ha superado nuestras expectativas. Recomendamos sus servicios a todos los novios que buscan un trato amigable y juvenil y un trabajo profesional. Gracias.
Anai
Ana P. Enviado el 22/06/2016
Valoración 4.6 de 5
Desde que nos pusimos en contacto con él todo fueron facilidades, adaptándose a nuestras necesidades, incluso con la de desplazarse fuera de la Comunidad Valenciana. Nos hizo las cosas sencillas y sentirnos como en todo momento y eso se nota en el resultado final, con el que no podemos estar más contentos: Unas fotos geniales con un montaje limpio y elegante que creemos que no va a pasar de moda.
Inma
Inma C. Enviado el 02/04/2016
Valoración 5 de 5
Juanvi es un gran fotógrafo, muy cercano y profesional. Desde primer momento nos trasmitió confianza y tranquilidad y supimos que habíamos tomado la decisión acertada. Sabíamos que era la mejor elección y así lo ha reflejado su trabajo. No tienes que estar pendiente de posados, ya que está en el momento justo para captar cada instante de ese día tan especial. Lo hace todo muy fácil, ya que nosotros aportamos ideas y él nos ayudó a mejorarlas. Nos casamos en junio y a los pocos meses ya teníamos el reportaje completo en casa, el resultado ha dejado boquiabiertos a los nuestros. A día de hoy, podemos decir que nos llevamos un amigo y si tenemos que inmortalizar más momentos importantes no vamos a dudar ni un segundo en volver a contar con él. Os lo recomendamos, os va a sorprender igual como hizo con nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su trabajo. Juanvi, gracias por tu amistad y profesionalidad. Guille e Inma.
Pilar
Mª Pilar V. Enviado el 03/06/2015
Valoración 5 de 5
Elegir a Juanvi fue todo un acierto, las fotos han sido preciosas y el montaje del álbum ha quedado muy bonito. Además nos hizo el regalo de un montaje de vídeo con fotos que es precioso. Otro punto a favor es que ha sido todo bastante rápido. De todas mis amigas, el más rápido ha sido él. Además desde que empezamos a planificarlo todo nos trasmitió mucha profesionalidad y nos ayudó a que el tema de las fotos no nos agobiara. El párroco de la iglesia donde me casé y mis suegros me dijeron que había sido muy educado en todo momento y mi marido y yo la verdad es que nos sentimos de maravilla con su trabajo en todo momento. Contratar a Juanvi Rámirez fue una de las cosas que recordamos como muy positivas.
Neus
Neus C. Enviado el 01/06/2015
Valoración 5 de 5
Juanvi es un excelente profesional y mejor persona, hace su trabajo con tal sensibilidad que hace que cada una de sus fotografías refleje momentos únicos que se pueden volver a revivir y sentir con sólo una imagen. Su trato es inmejorable. Sin duda una elección súper acertada que ha dado cómo resultado el mejor álbum de bodas que podría imaginar.
M
Miguel H. Enviado el 04/03/2018
Valoración 5 de 5

Muy correcto, atento a todo y muy profesional

Sabe captar el momento oportuno y las fotos son muy naturales, no son nada forzadas y te hace posar lo justo. Sencillo, cercano, meticuloso y muy responsable. El álbum muy bien en cuanto a calidad de impresión, color y materiales. Todo un acierto contratarlo para nuestra boda. A los que tengáis dudas, animaos, no falla.
E
Eva Enviado el 11/01/2017
Valoración 5 de 5
Gran profesional que sabe plasmar la naturalidad en cada una de sus fotografías, sabe captar las emociones y, con la sencillez que le caracteriza, realiza un trabajo de alta calidad. ¡Muy recomendable!
M
Marian Enviado el 04/06/2016
Valoración 5 de 5
Hemos quedado muy contentos con Juanvi. Dispone de varios tipos de álbum a elegir y además si eliges el grande (formato 40x30), como hicimos nosotros, tiene diferentes modelos, con unos acabados realmente buenos y con un papel fotográfico de gran calidad (a prueba de bebés como la nuestra) y muy bonitos. Nosotros elegimos el álbum en el que puedes poner una foto en el hojal y queda muy elegante, a la par que bonito. Además, Juanvi ha estado siempre dispuesto a atender cualquier petición y con rapidez. Luego decidimos regalar a nuestros padres una edición mini del álbum a juego con el grande y con el mismo papel fotográfico de gran calidad. También comentar que al ser mi marido de lejos le comentamos que las fotos en casa de su madre las hiciera un amigo de mi marido que también es fotógrafo para que no fuera él tan apurado de tiempo (aunque Juanvi no tenía ningún inconveniente en desplazarse, ni pegarse el madrugón), y a cambio de eso nos obsequió con una sesión de fotografía en estudio para nuestra bebé.
Tanto mi marido como yo recomendamos a Juanvi Ramírez a la gente que quiera tener un precioso recuerdo y de calidad de algún momento importante de su vida.
E
Esther S. Enviado el 01/05/2016
Valoración 5 de 5
Amable, formal, abierto a todas nuestras propuestas y con una gran calidad profesional como para realizar nuestro reportaje de bodas tal y como lo queríamos. Nos lo recomendó un amigo y fue todo un acierto, tanto el álbum como el vídeo son estupendos. Y lo más importante con una relación calidad-precio fantástica. Si queréis tener un maravilloso recuerdo de vuestra boda, Juanvi es vuestro fotógrafo.
L
Laura G. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
El fotógrafo Juanvi Ramírez es una pasada. Desde el primer momento estuvo super atento con nosotros y se adaptó a todas las peticiones que le hicimos. El resultado tanto del álbum como del reportaje ha sido espectacular. Es un gran profesional, y además al acabar todo nos pasó todas las fotos que hizo en un Pen, en calidad máxima y así podemos conservarlas y sacar ampliaciones. La calidad -precio es de lo mejor que he visto. Lo recomiendo al 100%.
M
Miguel M. Enviado el 29/04/2016
Valoración 5 de 5
Buscamos a Juanvi en bodas.net sin ninguna referencia previa, y tenemos que decir que aceptamos plenamente en todos los sentidos. Juanvi entendió rápidamente el estilo que buscábamos para el reportaje de nuestra boda y se adaptó a nuestros gustos. Fue discreto, flexible y muy profesional.
La calidad de las fotos ha sido espectacular. Soy aficionado a la fotografía y sé apreciar el nivel fotográfico que consiguió, con un aprovechamiento de la luz impresionante, unos encuadres magníficos y un uso del desenfoque de fondo con un bokeh maravilloso. Simplemente nos encantó el resultado.
L
Libertad S. Enviado el 12/10/2014
Valoración 5 de 5
Es un excelente profesional, te sientes súper cómoda con él ya que es una persona muy agradable y muy dinámico y su trabajo es maravilloso sabe como capturar los mejores momentos y sus fotos transmiten con toda naturalidad la emoción del momento.
S
Sandra M. Enviado el 06/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Gran profesional y excelente persona. Al principio no estábamos seguros de necesitar un gran reportaje, nuestra boda estaba pensada y planificada como algo sencillo y muy familiar pero nada más lejos de la realidad, boda preciosa y muy divertida. Finalmente decidimos contar con el para cubrir el evento y estamos muy contentos con el resultado. Casi no te dabas cuenta que estaba allí pero captó todos y cada uno de los momentos especiales con una naturalidad que a nosotros nos encanta. Finalmente tenemos un recuerdo precioso de ese día tan maravilloso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Cuarteto Massé
Valoración 4.9 de 5 , 82 opiniones
· Música
The Wedding Toon
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Vídeo

Mapa

Plaza de la Virgen, 30 46400 Cullera (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Juanvi Ramírez

En Juanvi Ramírez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.120€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juanvi Ramírez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Juanvi Ramírez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juanvi Ramírez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Juanvi Ramírez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores