Juanvi Ramírez
Plaza de la Virgen, 30 46400 Cullera (Valencia) Ver mapa
19 recomendaciones

Precio desde 1.120€

Fotógrafo Profesional Juanvi Ramírez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Juanvi Ramírez

19 de 19 novios recomiendan Juanvi Ramírez

Raquel, Se casó el 03/06/2017

Un placer haber trabajado con Juanvi: cercano, profesional y con muy buena comunicación. Atendió todas nuestras peticiones y, además, en la elaboración del álbum final pudimos opinar y hacer cambios en la maquetación. Muy fácil todo. Y el restado final, excelente.

Enviada el 04/12/2017
  • Salu

Salu, Se casó el 29/10/2016

Estamos muy contentos con el trabajo de Juanvi. No sabíamos donde hacer la preboda y él nos aconsejó un sitio que nos encantó y salieron unas fotos preciosas. Igual que en boda y postboda. ¡Muy recomendable!

Enviada el 11/06/2017

Mar Lara, Se casó el 17/09/2016

Unas fotos fantásticas con las que podemos guardar el recuerdo de nuestro día especial aún mejor. El álbum nos ha encantado, muy bien presentado y una calidad estupenda. Muy profesional todo, estamos muy contentos con el resultado. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 25/01/2017
  • Anna

Anna Buigues Monfort, Se casó el 06/08/2016

No podríamos estar más contentos con el trabajo de Juanvi. Gran profesional, muy cercano, y que se preocupa en todo momento para que todo salga perfecto. Vale la pena confiar en alguien como él para tener el mejor recuerdo de un día tan especial como éste. Y además a muy buen precio. Sin duda alguna, 100% recomendable.

Enviada el 05/03/2017

Eva Mª, Se casó el 16/04/2016

Gran profesional que sabe plasmar la naturalidad en cada una de sus fotografías, sabe captar las emociones y, con la sencillez que le caracteriza, realiza un trabajo de alta calidad. ¡Muy recomendable!

Enviada el 11/01/2017
  • Natalia

Natalia Bileva, Se casó el 09/04/2016

Muy flexible en los horarios. Muy profesional y puntual. El trabajo queda muy bien. Estamos encantados con las fotos y el álbum ha quedado genial. Ha superado nuestras expectativas. Recomendamos sus servicios a todos los novios que buscan un trato amigable y juvenil y un trabajo profesional. Gracias.

Enviada el 24/11/2016

Marian, Se casó el 24/10/2015

Hemos quedado muy contentos con Juanvi. Dispone de varios tipos de álbum a elegir y además si eliges el grande (formato 40x30), como hicimos nosotros, tiene diferentes modelos, con unos acabados realmente buenos y con un papel fotográfico de gran calidad (a prueba de bebés como la nuestra) y muy bonitos. Nosotros elegimos el álbum en el que puedes poner una foto en el hojal y queda muy elegante, a la par que bonito. Además, Juanvi ha estado siempre dispuesto a atender cualquier petición y con rapidez. Luego decidimos regalar a nuestros padres una edición mini del álbum a juego con el grande y con el mismo papel fotográfico de gran calidad. También comentar que al ser mi marido de lejos le comentamos que las fotos en casa de su madre las hiciera un amigo de mi marido que también es fotógrafo para que no fuera él tan apurado de tiempo (aunque Juanvi no tenía ningún inconveniente en desplazarse, ni pegarse el madrugón), y a cambio de eso nos obsequió con una sesión de fotografía en estudio para nuestra bebé.
    Tanto mi marido como yo recomendamos a Juanvi Ramírez a la gente que quiera tener un precioso recuerdo y de calidad de algún momento importante de su vida.

Enviada el 04/06/2016
  • Anai

Ana Piqueras, Se casó el 19/09/2015

Desde que nos pusimos en contacto con él todo fueron facilidades, adaptándose a nuestras necesidades, incluso con la de desplazarse fuera de la Comunidad Valenciana. Nos hizo las cosas sencillas y sentirnos como en todo momento y eso se nota en el resultado final, con el que no podemos estar más contentos: Unas fotos geniales con un montaje limpio y elegante que creemos que no va a pasar de moda.

Enviada el 22/06/2016

Esther Sepulveda Vallcanera, Se casó el 22/08/2015

Amable, formal, abierto a todas nuestras propuestas y con una gran calidad profesional como para realizar nuestro reportaje de bodas tal y como lo queríamos. Nos lo recomendó un amigo y fue todo un acierto, tanto el álbum como el vídeo son estupendos. Y lo más importante con una relación calidad-precio fantástica. Si queréis tener un maravilloso recuerdo de vuestra boda, Juanvi es vuestro fotógrafo.

Enviada el 01/05/2016

Laura Gómez García, Se casó el 11/07/2015

El fotógrafo Juanvi Ramírez es una pasada. Desde el primer momento estuvo super atento con nosotros y se adaptó a todas las peticiones que le hicimos. El resultado tanto del álbum como del reportaje ha sido espectacular. Es un gran profesional, y además al acabar todo nos pasó todas las fotos que hizo en un Pen, en calidad máxima y así podemos conservarlas y sacar ampliaciones. La calidad -precio es de lo mejor que he visto. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/11/2016