Juanmi Alemany

73 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Juanmi Alemany

Sara Q. · Se casó el 22/12/2012

La verdad es que visité a muchos fotógrafos y vi muchas fotos pero todavía no me quedaba claro. Una persona de la familia me habló de Juanmi, me dió su número y lo llamé. Quedamos y vi su trabajo; me quedé impactada y tome la decisión en ese momento de que iba ser el fotógrafo de mi boda y no me arrepiento para nada. Me gasté un dinero pero me lo gaste con gusto. Para mí y para mi esposo es uno de los mejores fotógrafos que hemos visto. De verdad que lo recomendamos con los ojos cerrados como fotógrafo y como persona; es una excelente persona. Cada vez que veo mis fotos me emociono es un excelente fotógrafo para mi y para todas las personas que han visto mis fotos. De verdad que me volvería a casar para tener más fotos espectaculares como las que tengo. Juanmi para mí es el fotógrafo de mi familia, se lo ha ganado. No se arrepentirán. Gracias por ser mi fotógrafo y dejar mi vida plasmada en esa cámara y después verla y decir lo profesional que eres.

Enviado el 20/09/2014

Carlos A. · Se casó el 28/07/2012

Juanmi, todo un profesional que inmortalizó uno de mis mejores días, en el cual nos sentimos muy cómodos y satisfechos con el resultado de su trabajo. De hecho, varios de mis invitados lo han contratado. Simplemente gracias. 100% recomendable.

Enviado el 14/09/2014

María y Félix · Se casó el 25/05/2012

Hola yo creo que fui unas de sus primeras bodas. ¿Y que puedo decir de él? pues que es un profesional como la copa de un pino, que es muy especial, un nuevo concepto de la fotografía. Yo soy muy antifoto vamos que las odio y el me hizo sentir muy cómoda y hasta salí bien en las fotos. En serio es totalmente recomendable, solo mirar sus fotos. Nunca mejor dicho que una imagen valen más que mil palabras. Tengo en mente hacer unas fotos con mi hija y no tengo la menor duda que será con él.

Enviado el 19/09/2014