Juanmi Alemany

73 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Juanmi Alemany

Conrado · Se casó el 21/06/2014

El 21 de junio fué para Mari y Conrado un día inolvidable, un día de ensueño, para mi fue todo tal y como lo soñamos, como lo imaginamos. No solo plasma en fotos la ceremonia, los invitados, los novios, el lugar.... plasma y describe tus sentimientos en esas fotos, cada vez que las ves recuerdas lo que sentías en ese momento.El día de la pre boda fue impresionante, nos hizo sentir muy cómodos y consiguió que con naturalidad expresáramos en las fotos nuestros sentimientos....En definitiva, lo que buscas en ese día es alguien que logre plasmar tus emociones, el sentimiento de tu familia, el orgullo de tus amigos y Juanmi no solo lo consiguió... nos impresionó, gracias amigo, un abrazo.

• Belén

Belén · Se casó el 10/05/2014

Teníamos muy claro que la elección del fotógrafo era una decisión muy importante y que debíamos contratar a alguien muy profesional. Se trataba de inmortalizar el día más feliz e importante de nuestras vidas y el resultado fue mejor de lo que podíamos imaginar.
    Su trato es muy cercano y logra que te encuentres muy cómodo y olvides que te están fotografiando, con lo que el resultado es una fotografía muy natural.
    Es increíble cómo sabe captar la magia y los sentimientos en cada fotografía. El resultado es impecable y hace que se te pongan los pelos de punta. Es un verdadero artista. Jamás pensamos que podríamos tener unas fotografías tan bonitas en las que nosotros fuéramos los protagonistas.
    Sin duda contaremos con Juanmi Alemany para inmortalizar futuros momentos importantes de nuestra vida.

Enviado el 15/09/2014

Itahisa · Se casó el 07/12/2013

Qué poder decir de Juanmi Alemany, pues que lo recomendaríamos sin dudarlo una y mil veces, de hecho lo hacemos continuamente. Es un gran profesional y mejor persona si cabe. Además de hacer un trabajo increíble, con su personalidad hace que te sientas cómodo delante de una cámara (que para muchos no es nada fácil).
    En sus fotografías plasma precisamente aquello que tú quieres recordar de ese día tan importante, por lo menos con nosotros lo hizo así. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/09/2014

Beatriz R. · Se casó el 19/10/2013

Muy buenas a todos, si están buscando un fotógrafo profesional, divertido, flexible, abierto a nuevas experiencias, y un largo etc, sin duda Juanmi Alemany es el mejor. Mi marido y yo estamos encantadísimos con su trabajo, nos hizo las fotos de la boda y fue genial. A la hora de posar no es como el típico fotógrafo que te dice ponte así, ahora ponte de otra forma.... no, el te deja a tu aire y va sacando las fotos, el resultado, como ya dije es increíble!

Antonio · Se casó el 14/09/2013

Claro que lo recomendaríamos a algún amigo, de hecho, ya lo hemos hecho. Sólo de ver su trabajo, muchos de los invitados lo felicitaron. Además de ser una persona súper alegre, con la que te sientes súper cómodo (a nosotros no nos gustaba ni nos gusta posar) es un gran profesional y sus fotos son de película como yo le digo siempre "eres un máquina". Sin saber bien que buscábamos en un reportaje fotográfico, al ver un ejemplo de su trabajo nos emocionó y eso es lo que queríamos fotos con sentimiento.

Enviado el 19/09/2014

Idafe · Se casó el 29/08/2013

Juanmi es técnicamente un gran fotógrafo con muchas bodas en sus lentes pero también con una experiencia extra en otros campos (submarinismo, fotoperiodismo, fotografía institucional) que le da una mirada diferente. Nos casamos hace ahora un poco más de un año en Escocia (mi señora es escocesa). Buscamos allí, buscamos en España, buscamos en Bélgica (donde vivimos) porque queríamos alguien diferente. Y apostamos por Juanmi pese a que llevarle hasta allí era más caro que buscar un fotógrafo local. Creo que de todos los gastos de la boda, el dinero para las fotografías fue el mejor utilizado. Hablamos semanas antes, el día antes de la boda, se dedicó en cuerpo y alma todo el día de la boda, te prepara un álbum delicioso. Siempre lo veías pero nunca estaba por medio. Yo soy periodista, hago alguna foto y sé lo difícil que es lograr eso. Sí, ya sé, sólo he tenido una boda y un fotógrafo de bodas. Pero en los últimos años he ido a muchas bodas y he visto a muchos crápulas con una cámara grande haciéndose pasar por Oliviero Toscani. No sé, en principio sólo te vas a casar una vez, no?

Enviado el 05/09/2014
  • Y

Yeney · Se casó el 17/08/2013

Juanmi Alemany es todo lo que unos novios desearían para sus fotos de boda. Aparte de un buen profecional, es una gran persona, a nosotros en cada foto nos hizo sentir como en casa, te relajas te ries. No se te hace pesado estar sacandote tantas fotos porque ahi está el para alegrarte cada momento. Gracias Juanmi, no lo duden, díganle un si quiero también a Juami Alemany.

Enviado el 05/09/2014

Bianca S. · Se casó el 10/08/2013

Fue la primera gran decisión de nuestras vidas de casados, bueno, todavía no estábamos casados, sino prometidos. Qué orgullosos estamos por aceptar como compañero de bodas a nuestro gran amigo Juanmi Alemany, no lo conocíamos antes de la boda. Creo que eso es lo que hace que Juanmi sea tan especial y sea el fotógrafo idóneo para cualquier pareja, no solo su profesionalidad y conocimiento, sus trabajos son espectaculares, sino el hecho de meterse de lleno en el papel para poder hacer que el amor y la complicidad de la pareja se transmita en cada imagen.
    Cada vez que miramos las fotos de aquel día, vemos algo mágico, estaremos agradecidos toda la vida al responsable de esa magia: "Juanmi Alemany".

Enviado el 13/09/2014

Alayon P. · Se casó el 08/06/2013

En ese día tan especial,fue un lujo contar con su profesionalidad. 100% recomendable. No nos cansamos de ver las fotos. En las sesiones te hace sentir muy cómodo y por eso sus fotos quedan con mucha naturalidad. Nos encanta su originalidad y sobre todo su simpatía, hace que todo sea mas fácil. Repetiremos.

Richard · Se casó el 22/12/2012

Gran profesional de este mundo de la fotografía, sorprendente trabajo y días inolvidables junto a Juanmy gran trabajo el cual enseñamos cada vez que se nos da la oportunidad por lo satisfechos que quedamos mi mujer y yo.

Enviado el 30/09/2014