Juanmi Alemany

73 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Juanmi Alemany

Rebeca · Se casó el 08/11/2014

Es el mejor, plasmó todo el amor y el cariño que hay entre nosotros. El día de nuestra boda fue súper especial y retrató todos y cada uno de nuestros momentos y los de nuestras familias. Además de nuestros propios recuerdos, sus fotos son el mejor recuerdo que tendremos para siempre de esta experiencia, Además es una gran persona, muy agradable, y ha sido un placer tenerle con nosotros en este momento tan especial.

Enviado el 19/12/2014

Carlos · Se casó el 31/10/2014

2.0

Amigo, si aún no tienes fotógrafo para tu boda te recomiendo a Juanmi. Agradable, atento, mega profesional, sencillo y cercano en el trato interpersonal, flexible en todos los aspectos... En definitiva, una buena persona que sabe hacer muy bien su trabajo.

Enviado el 20/12/2014

M Inmaculada L. · Se casó el 11/10/2014

Excelente profesional y excelente persona. Profesionalmente es espectacular, las fotos que realiza son increíbles. Sabe captar los sentimientos de esos momentos tan especiales y que solo ocurren una vez en la vida, y las fotos son diferentes y mágicas .

Como persona también es increíble, una gran persona que te hace sentir como si estuvieras con alguien que conoces de siempre, y eso a la hora de sacarte fotos se agradece.

En definitiva, la mejor decisión que hemos tomado, y desde luego a partir de ahora el fotógrafo al que acudiremos para el resto de los momentos mágicos que nos quedan por vivir y que queremos inmortalizar.

En cuanto a recomendar a amigos, ya lo hemos hecho, y viendo nuestras fotos, lo han contratado encantados. Sus fotos hablan mejor que cualquier comentario que yo pueda poner.

Enviado el 19/12/2014

Caterina R. · Se casó el 20/09/2014

Juanmi Alemany se esfuerza por conocer a cada pareja, saber sus gustos y detectar la química entre ellos. Sabe escoger a la perfección las localizaciones y sacar partido a la luz en cada momento. Desde luego, cuando miras el resultado te parece increíble y personalmente, guardaré un grato recuerdo de su trabajo con nosotros.

Enviado el 25/11/2014

Beatriz · Se casó el 30/08/2014

Este increíble profesional ha sabido satisfacernos con su visión y su trabajo. No existen palabras para describir lo que nos ha hecho sentir con esas fotos que para nosotros tanto significan y quedarán para el recuerdo. Increíble profesional e increíble persona. Simplemente sin palabras, gracias.

Enviado el 04/09/2014
  • Yanira

Yanira · Se casó el 16/08/2014

Nosotros hemos tenido la suerte de contar con sus servicios en nuestra boda, nos lo hizo todo muy fácil, así da gusto. Captó imágenes que nunca hubiese imaginado,siempre pendiente del más mínimo detalle. Sin duda, lo volvería a contratar.

Enviado el 05/09/2014
  • Belén

Belén G. · Se casó el 26/07/2014

Un profesional de los pies a la cabeza, ¡sabe captar momentos como nadie!
    Muy cómodo trabajar con él, hace que todo sea muy fácil y muy natural. Sin duda será mi fotógrafo de cabecera para cualquier cosa que necesite.
    Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 27/08/2014
  • Yurena

Yurena T. · Se casó el 19/07/2014

La mejor elección que he hecho al organizar mi boda, profesional 100%, estamos muy contentos con el resultado, fotos emocionantes, divertidas, originales... es lo que buscábamos, distintas al resto, rapidez, seguridad, confianza, comodidad... ¡Nos arriesgamos y ganamos! El recuerdo que todos deseamos tener para toda la vida. Lo recomiendo.

Enviado el 05/09/2014

Raquel · Se casó el 05/07/2014

Las fotos que nos hizo Juanmi fueron una maravilla. Nos lo recomendó una amiga y en cuanto vi las fotos que le había hecho a su hija nos dimos cuenta que después de haber visto muchísimos fotógrafos, y presupuestos cuyos trabajos parecían todos iguales, por fin encontramos ese fotógrafo diferente que hacía que pareciéramos modelos pero que a la vez no borra las imperfecciones, que al fin y al cabo forman parte de nuestra identidad. Les recomiendo que pidan una cita y vean su trabajo porque como digo es uno entre un millón.

Enviado el 15/09/2014

María · Se casó el 21/06/2014

En un día tan importante como es el día de tu boda, en el que todo es tan bonito, especial y en el cual las horas pasan súper rápido y apenas te da tiempo de asimilar todo lo que estás viviendo, no puede faltar un buen fotógrafo, ya que será él quien capte todos esos momentos que posteriormente podrás revivir con solo mirar las fotos.

Nosotros desde un principio lo tuvimos claro, por su profesionalidad, cercanía y sobre todo por hacer fotos como muy pocos saben hacerlas, confiamos en Juanmi Alemany, sin duda alguna. Las fotos junto con tus vivencias de ese día serán un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 16/09/2014