Juanmi Alemany

73 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Juanmi Alemany

• Alex

Alex · Se casó el 06/06/2015

Su humildad y su talento hacen una mezcla perfecta para que el día de nuestra boda fuese un claro protagonista con su profesionalidad y dedicación. Lo vamos a tener en el recuerdo, siempre que hablemos de las anécdotas, Juanmy, estarás en las conversaciones. Sólo puedo decir que muchísimas gracias por tu trabajo, 100%

Enviado el 17/12/2015

Pilar G. · Se casó el 16/05/2015

Fue todo un acierto elegir a Juanmi, todo un profesional, siempre cercano, ¡ademas te lo hace divertido! Y el resultado es espectacular, sabe escoger cada momento. Se lo he recomendado a todo el mundo, y sin duda cuando necesite un fotógrafo profesional, ya no tengo que buscar, ¡conozco al mejor!

Enviado el 18/12/2015

Gara · Se casó el 11/04/2015

Lo recomiendo al 100%. Desde el primer momento que vimos sus trabajos y después de conocerlo en persona nos decidimos sin dudarlo para dejar en sus manos un día especial. Cada foto refleja sentimiento

Enviado el 18/12/2015
  • O

Oliver · Se casó el 11/04/2015

Nos lo recomendaron por casualidad. Fuimos a la reunión y nos encantó su trabajo.
    Ya en la pre-boda pudimos ver la calidad profesional y humana que tiene este chico.
    Las fotos son preciosas y con una carga emocional bestial. Lo recomiendo al 100%. ¡Los mejores recuerdos de ese día tan especial son únicos con Juanmi!

Enviado el 17/12/2015

Laura · Se casó el 04/04/2015

Genial trabajar con Juanmi desde el primer momento, nos hizo sentir como si ya lo conociéramos de hace tiempo. Nos pudimos relajar y disfrutar de todas las sesiones de fotos. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo y no dudaría de contar con el otra vez en el futuro. Las fotos son preciosas y capturan los momentos de una forma especial.

Enviado el 12/04/2015

Eduardo G. · Se casó el 04/04/2015

Juanmi es de ese tipo de profesionales del que quieres rodearte el día de tu boda. Además, nos sentimos con él como si lo conociéramos de toda la vida desde el minuto uno. ¡Hacen fotos increíbles y son grandes personas!

Enviado el 09/04/2015

Conny · Se casó el 19/11/2014

Juanmi es un fotógrafo muy profesional, y además es súper simpático. Hizo un trabajo fantástico para nuestra boda en noviembre 2014, y hemos quedado muy contentos. ¡Lo podemos recomendar para cualquiera!

• Y

Yaiza · Se casó el 15/11/2014

Me encanta la fotografía de Juanmi Alemani, es profesional y muy simpático. Me reí con él en las sesiones de fotografía; es muy agradable. Estaría con él todo el día, porque te saca una sonrisa cada vez que te mira y porque sabe que te pones nerviosa con las fotos.

El día de la boda fue espectacular, porque en cualquier lugar se metía para sacar fotos. Cuando lo veías estaba detrás, con las sillas sacando fotos en cualquier lugar. Te puede llevar a cualquier lugar del mundo para sacarte fotos.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, es muy profesional y me encanta.

César · Se casó el 15/11/2014

Es muy profesional y muy cercano a los novios y familiares. Nos encantó su sencillez, es muy buena gente, nos sentimos cómodos con él en las sesiones de fotos y nos reímos mucho porque nos hizo sentir bien. Les recomiendo que las fotos decida él donde hacerlas porque escoge bien los sitios. En Vilaflor hay sitios muy bonitos pero si quieres en algún lado donde tu conociste a tu pareja también va hacer las fotos. A mi pareja le gustó como nos hizo las fotos antes d la boda y se divertió mucho en la sesión de las fotos, pero más fue el día de la boda, que hasta bailar sabe. Os lo recomiendo porque es un crack.

Jose · Se casó el 08/11/2014

Es un fotógrafo muy atento a todos los detalles, tanto personales como materiales. Ha sabido captar los mejores momentos en todas las sesiones, preboda , boda y postboda. Hemos estado muy cómodos en todo momento. Sin duda lo recomendaría muchísimo, porque es un profesional, solo hay que ver sus trabajos.