Juanmi Alemany

73 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Juanmi Alemany

Fernando · Se casó el 10/10/2015

La verdad es que, además de ser un profesional como la copa de un pino, Juanmi es una excelente persona. Para mi ha superado, con creces, todas las expectativas. Su predisposición, su actitud, su calidad y dotes artísticas hacen que su trabajo sea de alta calidad. Un verdadero acierto.

• Jose

Jose L. · Se casó el 03/10/2015

¡Grandismo profesional y más como persona! Gracias por hacérnoslo tan fácil todo. Es impresionante como plasma en cada momento la esencia de nuestro amor. Aún nos emocionamos al recordar nuestro vídeo. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!

Enviado el 26/12/2015

Carolina P. · Se casó el 26/09/2015

¡Gran profesional y persona! ¡Eternamente agradecida! Muy feliz con su trabajo el día de mi boda. Totalmente recomendado. Es muy cercano y original. ¡Concepto de la fotografía innovador y diferente!

Enviado el 18/11/2015

Eva1 · Se casó el 19/09/2015

Hola, yo me casé en septiembre de este año, y para mi, Juanmi Alemany es un gran profesional, muy cercano, y hace que te sientas a gusto, vamos, que me encantó y lo recomiendo muchisimo. Todo excelente, la verdad que sí.

David · Se casó el 19/09/2015

Solo puedo decir que eres un tío increíble, amable, profesional etc. Supiste sacar lo mejor de nosotros incluso sin gustarme posar ante la cámara, pero que eres un fenómeno y te recomiendo para todo el mundo. Por mi parte, eres un fenómeno.

• Alberto

Alberto R. · Se casó el 12/09/2015

Gran profesional cuya calidad de trabajo hace que sin duda apuestes por él y lo que representa. Las sesiones de pre y postboda son realmente interesantes donde es capaz de sacar imágenes increíbles y captar esa magia existente entre los novios. Sin duda, Juanmi Alemany es sello de calidad humana y profesional con grandes resultados. Vale mucho la pena elegirlo.

Enviado el 28/10/2015
  • H

Hiurma · Se casó el 22/08/2015

Todo muy bien, persona cercana, cariñosa y buen profesional. Nosotros elegimos el paquete antes, durante y después de la boda. No tuvimos ningún problema con el transporte, le digáis dónde le digáis, está dispuesto,siempre disponible para cualquier cosa. Estados muy contentos, lo recomendamos al 100%.

Carlos · Se casó el 13/06/2015

Impresionante. En pocos minutos te hace sentir como si fueras familia y el trabajo es excelente, tanto la dedicación, como la presentación y técnica. Contaremos con él para todos los eventos importantes de nuestra vida

• David

David · Se casó el 12/06/2015

Sinceramente tanto mi mujer como yo , hemos salido muy contentos con Juanmy Alemany, su trato cercano, sus ideas, profesionalidad, y calidad de su trabajo que sólo con ver las fotos de la boda se ve que no son sólo fotos de boda, sino inmortaliza momentos increíbles de nuestras vidas. Sólo me quedan palabras de agradecimiento, mías y de toda mi familia, que alucinaron con su trabajo. El vídeo que pone en el banquete, es increíble como lo hace en tan poco tiempo.Gracias

Leticia · Se casó el 06/06/2015

Te encontrarás cómoda, arropada y pasarás un rato muy divertido en la preboda y en en la postboda. Durante la celebración no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar de tu evento porque estás en manos de un profesional que está allí para hacer un gran trabajo. ¡Superrecomendable!

Enviado el 28/03/2016