Juanmi Alemany

73 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Juanmi Alemany

Marcos · Se casó el 24/09/2016

Podríamos extendernos en palabras de elogio y redactar 2 páginas y aun así seguiríamos quedándonos cortos con este pedazo de profesional. Si quieres el mejor fotógrafo es tu tipo. Si quieres alguien cercano es tu tipo. Si quieres recuerdos inolvidable es tu tipo. Definitivamente es "el especial".

Enviado el 31/07/2017

Daniel M. · Se casó el 10/09/2016

¡Trato inmejorable y la calidad de su trabajo es excepcional! ¡Super recomendable!
    Consigue captar todos los detalles de un día tan importante con sus fotos y es un recuerdo maravilloso que te queda...

Enviado el 26/07/2017

Raquel C. · Se casó el 13/08/2016

Nos recomendaron a Juanmi como fotógrafo y no dudamos ni un momento en contratar sus servicios. El resultado ha sido magnifico y estamos contentísimos. Juanmi es un gran profesional, cercano, capaz de sacar lo mejor de cada uno, captar los mejores momentos y te sorprenderá.

Enviado el 18/08/2017

Marcial G. · Se casó el 04/06/2016

En pocas palabras, nos encantó. Cuando vimos todas las fotos, algunas ni nos enteramos que las había hecho y el montaje en el álbum muy bueno. Si quieres un muy buen recuerdo de tu boda, te lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/08/2017

Silvia · Se casó el 04/06/2016

¡Un trabajo excelente! Nos lo recomendó un familiar y hoy le damos las gracias, ¡las fotos de la boda con él fueron todo un acierto! Desde el principio que tuvimos contacto con Juanmi nos sentimos cómodos, es muy serio en su trabajo, el cual tiene una gran calidad y es un profesional que se notó en todo momento. Hicimos las fotos de la preboda en Tenerife de las cuales disfrutamos un montón y luego se vino con nosotros a Asturias donde fue la boda y postboda, no puso en ningún momento inconvenientes en el traslado, y formó parte de esos días increíbles. Cuando nos entregó las fotos descubrimos la magia, vimos reflejado los momentos y detalles más importantes, cómo vivir de nuevo ese día en imágenes, contó con su fotografía nuestra historia y quedaran grabados los recuerdos. ¡Muchas gracias Juanmi por todo!

Enviado el 28/07/2017
  • Sarai

Sarai · Se casó el 23/04/2016

Profesional, siempre buscando la mejor foto y lo mejor, sin poses, todo tal cual es la persona, las fotos más naturales, y sorprenden cuando las ves. Recomendable al 100%, la calidad no entiende de precios.

Enviado el 13/05/2016

Manuel · Se casó el 12/12/2015

Ha sido una suerte que Juanmi nos hiciera las fotos de la boda, son espectaculares e increíbles. Muy contento de que fuera él una persona muy profesional y tan agradable, lo hace todo tan simple y natural que nos gustan todas las fotos que tenemos. ¡Gracias Juanmi!

Enviado el 21/12/2015
  • Veronica

Veronica · Se casó el 12/12/2015

Sin lugar a dudas, ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. No tengo palabras para la profesionalidad de este gran fotógrafo, es un crack. Y encima es una gran persona. Solo cosas buenas puedo decir de él.

Enviado el 18/12/2015

Laura B. · Se casó el 24/10/2015

El mejor fotógrafo que pudimos elegir, nos hizo sentir super cómodos y es muy divertido. Capta momentos únicos, y cada foto te sorprende. Prepara un vídeo que proyecta durante la boda, y solo decir que acabamos todos llorando, ¡todo el mundo!

¡Es maravilloso! Gracias, Juanmy.

Enviado el 20/12/2015
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 17/10/2015

Un maquina en toda regla. Parece que lo conocieras de toda la vida, consigue que te sientas como en los reportajes y de una cosa insignificante saca la mejor foto posible. Nos encantas. Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 02/12/2015