Opiniones de Juanjo Goterris fotógrafo

Vila-real/villarreal, Castellón

• Irina
    Irina Enviado el 08/04/2024

El mejor fotógrafo

Juanjo y Gemma son puro amor. Nos hemos sentido muy a gusto con ellos. Muy profesionales, atentos y amables. La calidad de las fotos son muy top 🤩🤩

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Gracias Irina, junto con Fede formáis una pareja espectacular. Nuestra mayor recompensa sois vosotros, gracias por confiar en nosotros.
    Laura Enviado el 27/09/2023

Juanjo nos ha hecho el reportaje de la preboda, boda y postboda. Es todo un profesional, muy cercano, creativo y ha cuidado cada detalle, acoplándose a nuestras necesidades e intereses. Nos ha hecho sentir muy especiales. El resultado ha sido inmejorable. Muy agradecidos a él y a Gema. Esperamos volver a trabajar con vosotros en futuros eventos. Ha sido un placer, gracias por todo!

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Alejandro y Laura, otra de nuestras maravillosas parejas, queremos agradeceros de corazón vuestro testimonio sobre nuestro trabajo.
    Gracias por permitirnos ser parte de vuestra historia y por elegirnos para capturar esos momentos tan especiales en el día de vuestra boda.

Carmen G. Enviado el 07/12/2021

Gracias por todo

Cuando fuimos a ver las fotos para el álbum, ¡fue como volver a vivir nuestro momento de nuevo! Nos ha gustado todo su trabajo y trato recibido por ellos. Estamos seguros de que si necesitáramos sus servicios para cualquier evento que podamos tener, ¡no vamos a dudar en volver a contactar con esta pareja tan agradable! Muy recomendado.

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchísimas gracias, pareja. Es un verdadero placer haberos conocido, nos sentimos como uno más el día de vuestra boda.
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 27/09/2021

¡El mejor fotógrafo!

Se merece el título del mejor fotógrafo sin lugar a duda, desde el momento en que nos reunimos, supimos que sería nuestro fotógrafo, nos encantó el trato y la cercanía con la que nos trataron Juanjo y Gema, y sobre todo su trabajo como profesionales. Han sido muy comprensibles y flexibles en los momentos que tuvimos que cambiar fechas por el tema COVID, y a pesar de todo esos cambios, ellos nos han tratado con la misma ilusión que desde el inicio. Son los mejores, y sin olvidarnos del videógrafo, que nos ha dado un trato muy agradable y cercano. Manuel y Juanjo han hecho que nos la pasemos de maravilla el día de nuestra boda, han sido muy atentos, y con muy buen sentido del humor, y como ya he dicho antes, muy, muy profesionales su forma de trabajar ha sido excelente. ¡Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda sea única!

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchísimas gracias, Carlos y Nathalia. Nunca perdemos la ilusión, porque vosotros así nos lo transmitís. Os deseamos una vida muy feliz.
    Joaquin M. Enviado el 06/11/2021

Muy mal profesional

No recomendable de ninguna manera. Trato despectivo con los niños, hablar, sin sentido, de política con los invitados, dejar en pleno verano al sol a los invitados y a nosotros para sacar apenas unas fotos, exigiendo colocación al sol, sacar fotos con la cabeza cortada... Nos dijo que retocaría las fotos en caso de manchas u otros defectos, y nada de nada, la novia salía con el rímel corrido por el calor que tuvo que aguantar. Puedo decir que las fotos tomadas por los invitados eran mejores.

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Hola, Joaquín. Lo primero que te diría es el por qué nunca me has trasmitido personalmente tus quejas, puesto que nunca he sabido de ellas hasta ahora. Comentarte que los problemas se afrontan de frente y hablando con los implicados para llegar a buenos términos, de lo contrario no se encuentran las soluciones. Ante todo, lamento que intentes hacer daño gratuito sin ningún sentido, por lo que vamos a explicar los hechos ocurridos.

En primer lugar, explicarte que lo que contrataste en mi estudio fue el reportaje de fotos de la ceremonia civil en el ayuntamiento de Oropesa, unas fotos de reportaje después de la ceremonia y, como extra, al día siguiente tenía que ir a Tavernes Blanques para realizar unas fotos de 13:30 h a 14:30 h en la comida que hicisteis en el bar-restaurante del polideportivo de Tavernes Blanques, todo ello entregado en álbum + USB. Comentarte que te casabas con una mujer brasileña en el ayuntamiento de Oropesa el viernes 9 de julio de 2021 a las 12 h y en la que asistieron 9 adultos, 3 niños y los 2 novios y el motivo de ir al día siguiente al bar-restaurante fue porque los padres de tu mujer (que, por cierto, fue un encanto y muy agradable) no llegaban a España hasta el día siguiente que era sábado y es cuando ibas a hacer la comida-celebración para que ellos pudieran estar.

Ante todo, comentar que nunca en mi vida he tenido una confrontación ni trato irrespetuoso con ningún cliente, es más, a veces te encuentras gente irrespetuosa y sigues poniendo buena cara. Decir que en ningún momento crucé ninguna mirada ni gesto despectivo con los 3 niños que había y que, además, estaban con sus padres, que en ningún momento me puse a hablar de política ni cosas sin sentido con los invitados como dices, pero si hubiera hablado de política, ¿hubiera pasado algo? ¿Está prohibido? ¿Tengo prohibido mantener conversaciones con los invitados? Me gusta ser educado, saludar por costumbre y responder cuando me preguntan, o sea, relacionarme.

Por otro lado, las pocas fotos de grupo que hicimos con 14 personas las hicimos en el salón de plenos del ayuntamiento, donde os casasteis, y, además, había aire acondicionado. En el exterior no hicimos ninguna foto con los invitados. Después de la ceremonia (ya quedamos así en el estudio) me dijisteis que queríais hacer fotos en los jardines de Marina D’Or, cosa que me dejasteis muy claro, donde por lógica a las 13 h de un día de verano hace calor. Cuando empezábamos a hacer las fotos en los jardines me dijiste que me diera prisa, que os teníais que ir a Valencia, por lo que a pesar de ello estoy muy satisfecho del reportaje realizado con el tiempo que me dejaste y decir que sí hay bastantes fotos a pesar del tiempo que tuve, pues soy un profesional de la fotografía y ese es mi trabajo.

Comentarte que todas las fotos que van al álbum sí las retoco de una manera muy sutil sin que se note nada y embellezca la foto, como, por ejemplo, contraste, saturación, quitar brillos de sudor, etc. En cuanto a las cabezas cortadas y al rímel corrido y que las fotos tomadas por los invitados que tú dices son mejores que las mías, tengo que recordarte que antes de mandar el álbum a producción siempre vienen los novios, y tú no fuiste una excepción, para revisar el álbum y cambiar y/o modificar cualquier foto/os o maquetación que no os parezca bien. Revisasteis todas las fotos y todo os pareció bien. ¿Si las fotos estaban tan mal, por qué no dijisteis nada?

Por último, voy a relatar el problema que sí tuve contigo el sábado cuando tuve que desplazarme 60 km al bar-restaurante de Tavernes Blanques para nada... Contrataste un servicio extra como he dicho antes para el sábado 10 de julio de 2021 de 13:30 h a 14:30 h en el susodicho bar-restaurante, o sea una hora, y esto fue lo que pasó. Primero, a las 12:44 h te aviso que ya he llegado a mi destino. Segundo, a las 13:31 h te vuelvo a llamar para decirte que en el bar-restaurante no ha llegado nadie y 5 minutos después apareces tú vestido con bermudas y camiseta y me dices que en 5 minutos estáis ahí. Tercero, a las 13:55 h te llamé y no me cogiste el teléfono y me llamaste un minuto después hablándome con un tono molesto e irrespetuoso, ya que te acaba de decir de nuevo que nadie había llegado y, por supuesto, tampoco vosotros. Cuarto, a las 14:29 h vuelvo a llamarte y me contestaste muy molesto y de malas maneras y te comenté que esperaría 10 minutos más y que si no llegaba nadie yo me iba ya porque mi hora de trabajo había terminado y tenía más trabajo en Castellón. Y a las 14:51 h es cuando me llamas y me preguntas que si yo estaba en el bar-restaurante (por lo que aún no habíais llegado), pero, como ya te había advertido, yo ya estaba de camino hacia Castellón después de haber esperado 1 h y 10 minutos y no presentarse nadie.

Desde el minuto 1 que entraste en mi estudio entraste intentando regatearme el precio sin ningún resultado y aún intentaste que fuera gratis al día siguiente a Tavernes Blanques para hacerte las fotos. Aun así, en ese extra te hice un descuento del 30%, aunque no fue mi culpa, fue tu falta de responsabilidad.
    Laura O. Enviado el 10/12/2019

Gran fotógrafo

Lo conocimos en un showroom y al contratarlo nos dimos cuenta de su profesionalidad en el momento 0. Aún no tenemos las fotos finales del día de la boda, pero sí que hemos visto las de la preboda y son espectaculares. Lo recomendamos muchísimo y estamos muy contentos de la decisión de contratar sus servicios. Un 10.

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchas gracias Laura, es un verdadero placer poder formar parte y ayudaros mediante mi fotografía a recordar para siempre uno de los días más especiales en vuestra vida.
  • Mt Raquel
    Mt Raquel Enviado el 21/07/2019

Muy atento

Muy atento desde el primer día, y el día de la boda nos ayudó en todo lo que quisimos y todo fue perfecto.

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchas gracias Raquel, un verdadero placer haber podido disfrutar con Davis y contigo este día tan especial. Ahora empieza la segunda parte de mi trabajo que es que vuestra boda la recordéis en el tiempo mediante mis imágenes. Gracias.
    Marta F. Enviado el 25/11/2019
    Nos casamos en junio y contratamos preboda, boda, posboda, álbum y 2 álbumes pequeños. En septiembre-octubre ya teníamos nuestros recuerdos en las manos. Estamos muy contentos con el resultado, rápido y de calidad. El trato de Juanjo y Gema muy bueno. Desde el primer momento cercanos a nosotros y haciéndonos sentir cómodos. Estamos muy contentos, volveríamos a repetir.

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchas gracias Marta, un verdadero placer para nosotros y nunca perdáis esa sonrisa. Y siempre recordaré lo bien que lo pasamos en la preboda y postboda.
    Juanjo y Gemma.
  • Ali
    Ali Enviado el 18/11/2019

¡Competencia!

Mi marido y yo estamos encantados con el reportaje fotográfico realizado por Juanjo. Es muy trabajador, perfeccionista, atento y organizado. Tiene mucha paciencia y transmite tranquilidad y confianza.
    La verdad que nos resultó súper fácil la elección de fotógrafo, y ahora que por fin tenemos en nuestras manos el resultado de su trabajo, nos damos cuenta que no nos equivocamos. Podéis confiar en él, a nosotros nos ha demostrado que hace lo máximo por satisfacer al cliente. Su mujer Gemma también es encantadora. Ambos forman un buen equipo. ¡Seguid así pareja!

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchísimas gracias, Alicia. Encantados de haber formado parte de vuestra boda. Qué bonitas palabras... Este es nuestro propósito cada vez que los novios venís al estudio a informaros por nuestros trabajos. ¡Un verdadero placer! Juanjo y Gemma.