Juanjo Fotógrafo
Doctor Fleming, 10 29640 Fuengirola (Málaga) Mapa

Fotógrafo Profesional Juanjo Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juanjo Fotógrafo

• Jose

Jose Navarro Blanca · Se casó el 02/06/2019

Eu y Jose

El día de nuestra boda lo recordaremos como algo muy especial y bonito, no sólo por compartirlo con familia y amigos, sino por lo cómodos que nos sentimos con nuestros fotógrafos. Excelentes profesionales y mejores personas. Siempre agradecidos a Juanjo y su mujer Reme. Mil gracias.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

Agradecidos nosotros por haber tenido la suerte de participar en vuestro precioso enlace. Un placer compartir cada momento con vosotros. ¡Gracias!
  • Maika

Maika Martin De La Peña · Se casó el 23/06/2018

Sin duda, el mejor

Si lo que quieres es captar ese momento para siempre, tu memoria no alcanzaría tanto como una fotografía de ellos. Gracias por plasmar mis recuerdos de la mejor de las maneras. Precioso siempre vuestro trabajo.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

Queridos Maika y Jorge, estamos muy agradecidos por tan hermosas palabras. Nos sentimos muy afortunados de haber podido compartir vuestro precioso día. Un fuerte abrazo de Reme y mío.

Maria Jesus Jaime Rodriguez · Se casó el 14/10/2017

Hicieron las fotografías de nuestra boda el 14/10/17, acabamos encantados por el trato recibido por Juanjo y Reme en nuestro gran día, haciéndolo todo muy fácil. Lo que ya hemos podido ver del resultado final nos ha encantado.

Enviado el 04/11/2017

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

Gracias María Jesús y Sergio. Fue un día precioso y nos hicisteis sentir como de la familia. Os apreciamos un montón. Un fuerte abrazo.

Elisabeth · Se casó el 21/06/2014

Es un estupendo profesional, hizo que me sintiera muy cómoda el día de la boda con las fotos cosa que es difícil en mí ya que soy bastante tímida. Es muy espontáneo y te hace reír mucho. Estamos deseando ver el resultado final en el álbum.

Enviado el 08/11/2014

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

Muchísimas gracias Elisabeth. Sois un encanto. Pronto os llamo para recoger la ampliación. Un fuerte abrazo.

Marta Maria Cervera Soria · Se casó el 21/09/2013

Me ha encantado, son excelentes y nos han tratado genial. Disposición y muy agradables, haciendo fácil el trabajo y ser tu misma. Fotos cuidadas y profesionales. Nos hicieron las fotos tanto en el hotel como en el castillo Sohail de Fuengirola y las fotos tal y como nos la tomaron eran preciosas.

Enviado el 17/02/2014

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias pareja! Sois un encanto. Un placer estar con vosotros. Espero que estéis super bien. Un fuerte abrazo de Reme y mío.