Juanfra García Fotografía
C/ Jimenez de la espada, nº61 30319 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Juanfra García Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juanfra García Fotografía

• Almudena

Almudena Madrid Martínez · Se casó el 05/07/2014

Hay muchos profesionales en el mundo de la fotografía, pero no todos poseen, además de esa profesionalidad, la capacidad para hacer fácil cada momento del proceso. El resultado de su trabajo es la muestra de la intimidad y complicidad de la pareja y las emociones de familiares y amigos. Un recuerdo único.

Enviado el 08/01/2015

Cristina Lozano · Se casó el 28/06/2014

No hay palabras suficientes para describir a un grandísimo profesional como es Juanfra. Es un tío genial, que te lo pone todo súper fácil, y sabe captar el momento justo de todo lo que estás buscando en las fotos del día de tu boda. Ha sido todo un descubrimiento para nosotros, y ya ha sido recomendado al 100% a varias parejas que se han casado después de nosotros, y a próximas parejas que lo harán en un futuro, que tienen clarísimo quien será su fotógrafo.

Enviado el 31/07/2014

Cristina Camblor · Se casó el 14/06/2014

Fotografías excelentes y rápido al entregarlas. Muy volcado en su trabajo, dispuesto a todo, cumplió nuestras expectativas de manera holgada, trato familiar y muy cercano. Recomendable para todo tipo de eventos.

Enviado el 06/08/2014
  • Famara

Famara Sanchez Duque · Se casó el 31/05/2014

Juanfra es maravilloso, super cercano, es como si trabajaras con un amigo de toda la vida con los beneficios de todo un profesional. Siempre te aconseja de lo más adecuado, y a la vez acepta todas las sugerencias, sin lugar a dudas no será la primera vez que fotografié un capitulo de mi vida. Estoy deseando quedarme embarazada para que me haga las fotos.

Enviado el 24/06/2014

E Fdez · Se casó el 12/10/2013

Si lo que estáis buscando es un reportaje muy especial y mágico, él es vuestro fotógrafo. Mi marido y yo, así como nuestras familias, quedamos muy satisfechos con su gran profesionalidad e inmejorable trato y disposición. Este artista tiene el don de captar las emociones de forma natural y espontánea, inmortalizando y embelleciendo aún más esos instantes únicos. Excelente trabajo. Muy muy recomendable.

Enviado el 18/10/2013

Isabel Roca Ruiz · Se casó el 31/08/2013

Después de buscar entre bastantes fotógrafos, ¡acabamos encontrando el mejor profesional de todos! Además de un chico muy profesional en lo suyo y muy bueno, ¡una persona muy cercana que nos hizo que estuviéramos muy cómodos en todo momento!

Enviado el 03/04/2014

María · Se casó el 24/08/2013

Sencillamente la mejor persona y el mejor profesional que pudimos elegir para fotografiar nuestra boda. Un fotógrafo especial, dispuesto, serio y simpatiquísimo... y que refleja su trabajo en unas fotos de una calidad estupenda... Se quedó encantado todo el mundo, nuestra familia, amigos... Y lo más importante, nosotros. Un álbum original, una preboda con sentimiento... Si lo lees: ¡Gracias Juanfra!

Enviado el 20/01/2014
  • Almudena

Almudena Aznar · Se casó el 08/12/2012

Muy buen fotógrafo, mucha rapidez en el álbum y sobretodo original y natural. Sobretodo hace el pre novios muy bien en varios ambientes y te acompaña el día de la boda desde el primer momento hasta las copas.

Enviado el 17/07/2013

Raúl y Esther · Se casó el 23/06/2012

Un fotógrafo amable, que se implica en su trabajo y en sus fotografías se ve la calidad tan buena que tiene.
    En este caso me hizo el postboda y ojalá le hubiera conocido antes para que me fotografiase la boda. Es un gran profesional, serio, puntual, hace unas fotos preciosas y las retoca de maravilla haciéndolas aún más especiales.
    Recomendado 100%.

Enviado el 25/09/2012