Juanfra García Fotografía
C/ Jimenez de la espada, nº61 30319 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Juanfra García Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juanfra García Fotografía

• Ana :)

Ana Martínez · Se casó el 15/07/2017

Juanfra es un crack, si eres de Cartagena, Murcia o alrededores y no quieres fallar el día de tu boda, ¡Cuenta con él sin dudarlo! Es un gran profesional, con un trato cercano y super divertido, rápido en la edición de su trabajo y con un estilo propio y único, cuando ves una foto suya la distingues de cualquier otro fotógrafo.

Enviado el 02/08/2017

Francisco Javier Calderón Moreno · Se casó el 30/04/2017

Profesional que sabe lo que hace: cercano, agradable, que se interesa por tus gustos y que se adapta a tus horarios. Lo increíble es que a la vez de pasar desapercibido, te alegras que ese día puedas contar con él y con su saber estar. Ayuda, sin ser parte de tu familia, a que todo salga exactamente como deseas.

Rocio Perez-Mila · Se casó el 29/04/2017

¡Impresionante! ¡El mejor! Sin palabras para agradecerle su trabajo. Fue lo primero que contratamos con la iglesia y el sitio de celebración y acierto pleno. Fotos espectaculares y, además de eso, nos hemos llevado un amigo. ¡Me encanta!

Ana Cano Larrotcha · Se casó el 03/12/2016

El mejor fotógrafo y las fotos más bonitas que he visto hasta ahora. Desde el primer momento nos dio su confianza y la certeza de que no nos defraudaría con su trabajo. Totalmente accesible y disponible y un trato personal extraordinario. Fue un gran acierto contar con él en nuestra boda.

• Laura y Javi

Laura Del Pozo · Se casó el 05/11/2016

Como persona es increíble, ¡pero como profesional se supera! Preciosas fotos con un toque personal que enamoran. El resultado es maravilloso y la respuesta que da es muy rápida y se agradece. Sin duda volvería a ser y será nuestro fotógrafo oficial.

Enviado el 06/12/2016

Mª Jose García García · Se casó el 15/10/2016

No tengo ninguna pega sobre Juanfra, es un encanto. Saca lo mejor de cada uno y dentro de lo profesional es familiar, es un encanto, y el resultado es fabuloso. Coge cada detalle del momento y lo exprime al máximo.

• Noelia

Noelia Fernández Abenza · Se casó el 17/09/2016

Juanfra es irrepetible. Es una persona que sabe sacar lo mejor de uno. Hizo unas fotos que se salen de lo tradicional y para mi son preciosas y únicas que lograron mostrar la felicidad que sentí aquel día y la de mis familiares y amigos.
    A lo largo de la boda esta 100% a tu lado, riendo, hablando y eso se agradece muchísimo. Cada vez que veo las fotos me saca una sonrisa. Gracias Juanfra.

Enviado el 22/10/2016

Raquel Conesa Conesa · Se casó el 25/06/2016

La decisión que tomamos al contratar a Juanfra para nuestra boda fue acertada desde el minuto 1 que estuvimos hablando con él y conociéndole. Es estupendo en todos los aspectos. Y sobre todo un gran profesional, jamás puedes imaginar que haga un trabajo tan bonito y especial con tus fotos. Es simpático, cercano, amable, flexible. Lo recomiendo 100% si lo que quieres es saber que todo irá bien.

Enviado el 01/08/2016

Marian Cánovas · Se casó el 21/05/2016

Totalmente recomendable. Es todo un profesional. Trato personal, se toma muy en serio su trabajo, rapidísimo en darnos los reportajes. Busca la espontaneidad. Me lo pasé genial el día de las fotos de la preboda (nos reímos un montón) y ni me enteré de donde estaba el día de mi boda, pero no se le escapó ni un momento. Sin duda, con Juanfra no fallas.

Enviado el 07/06/2016
  • ANDREA

Andrea Lopez · Se casó el 24/10/2015

La mejor palabra que define a Juanfra es "artista". Hace unas fotos únicas, sabe captar como nadie las expresiones y emociones que estás viviendo en ese momento. A través de sus fotos no solo recordarás como fue el día de tu boda sino lo que sentiste en cada momento con cada foto. No pude haber elegido un mejor fotógrafo para el día de mi boda. Y que decir de las fotos preboda son tan bonitas o más que las de boda. Recomendable 100 %.

Enviado el 07/11/2015