Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Juan Vicente es un fotógrafo especialista en bodas desde hace más de 15 años. Es de los pocos profesionales que hace fotografía, video y edita ambas cosas. Para todo ello, cuenta con un equipo de hasta 5 personas, pero siempre tratarás con él e irá personalmente a tu boda, además se encarga también personalmente de editar todo el material.

Juan Vicente se define como agradable, simpático, facilitador y adaptable. No se considera el “típico pelota” con sus clientes y le gusta ser positivamente transparente.

No irá de amigo, pero será sincero si le pides opinión. No le gusta crear situaciones forzadas en favor de su trabajo, piensa que lo primero son los novios y su boda.

No se toma confianzas con los invitados, no le gusta ir de colega ni bailar con los novios durante la fiesta.

No se considera antipático, pero está trabajando y disfrutando de su trabajo en la sombra, no le gusta resaltar, aun siendo alto.

Servicios que ofrece

Juan Vicente crea un legado audiovisual para ti y tu familia, será lo que os haga traer esos momentos exclusivos e irrepetibles, tan exclusivos que para algunos miembros que aún no estaban “por aquí” será la única forma de poder ver la emoción en vuestra boda.

Hace casi cualquier cosa que se te ocurra, que hayas visto o imaginado en cuanto a fotografía y video para una boda, coméntaselo que al 90% que lo ha hecho y si es del 10% restante, lo “inventará” para ti. Casi nada es imposible.

Forma de trabajo

Juan Vicente lo primero que hace es llamarte para saber si estáis en sintonía, por mucho que te gusten sus fotografías, si no estáis en sintonía…

Algo importante para Juan Vicente, es saber cuáles son tus inquietudes o que te preocupa sobre su acompañamiento fotográfico y resolverlas de inmediato, incluso en esa primera llamada, esto da ventaja a la hora de estar cómodos y que todo vaya rodado.

Una vez pasado este primer punto, si estáis en sintonía, os enviará una tarifa completa e información general. Si buscas algo diferente que no aparezca en esas tarifas, te hará una propuesta a medida.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Ceremonia en video directo (Streaming), Drone, Videocall, Same Day Edit, Save the Date, proyectores profesionales full hd... Preguntame y si no ves lo que quieres, que seguro que lo conseguimos :-))

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack completo de fotografía incl: preparativos, ceremonia y celebración. Todas las fotografías en alta resolución, más de 1000 retocadas personalmente por mí de forma individual y álbum de 40 pág

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes más posibilidades de que tengamos tu día disponible, sólo hacemos una boda por fin de semana y un máximo de 25 bodas al año para estar 100% contigo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, casi cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consúltame, que por movernos, no será! Me encanta recorrer otras ciudades

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Usamos los mejores medios técnicos actuales, pero la mejor técnica para nosotros es pasar inadvertidos y capturar vuestras emociones en forma de imágenes

¿Qué material utilizas?

Utilizamos diferentes tecnologías, pero resumiendo mucho, los mejores medios actuales, objetivos fijos, cámaras de alta definición, varios equipos de repuesto, pregúntame si tienes curiosidad!

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, varios, galerías privadas, enlaces de descarga privados, vídeos privados, públicos y cualquier otro que necesites o se te ocurra, casi seguro que lo usamos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependería de la cantidad de horas, pero no suele ser necesario ya que estamos con vosotros unas 10 horas durante vuestra boda a no ser que queráis que estemos menos tiempo, ¡nos adaptamos!

¿Cómo se efectúa el pago?

1) 20% a la reserva. 2) hasta el 80% antes de la boda. 3) 20% restante antes de la entrega

¿Cómo trabajas?

Con ganas, ilusión y haciendo las cosa fáciles, las bodas son para disfrutarlas!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Amparo
Amparo F. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Son espectaculares!!

Tanto Juanvi como Merche son de 10!
Nos han hecho sentir como de la familia y bueno el resultado esta en las imagenes!🥰🥰
Solo podemos dar las gracias una y mil veces mas!
No dudariamos en volver a contar con ellos!♥️
Empar
Empar L. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Humanos y profesionales al máximo

Os los recomendamos al 100%, porque son super cercanos, familiares se acoplan a todo, a los nervios del momento a todo. Nos ha encantado el resultado, y si nos volviésemos a casar, sin duda los volveriamos a escoger como fotógrafos. Son personas y profesionales maravillosos. No dudéis en preguntarles y sin duda en elegirlos. Un trabajo de 10!
Nieves
Nieves Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección de mi boda

Grandes profesionales. Te dan confianza y tranquilidad para hacerte las mejores fotos. Muchas en poco tiempo. Te lo hacen muy fácil. Gracias Juanvi y Merche
Sheila
Sheila R. Enviado el 01/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Volveríamos a elegirlos!

Quedamos encantados con el equipo tan bueno que forman. Un trabajo maravilloso, tanto como las personas que lo hacen. Tanto en la preboda, la boda y la postboda quedamos encantados con ellos. Solo podemos darles las gracias por formar parte de uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda volveremos a contar con ellos en otros muchos momentos❤️
Daniel
Daniel M. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Trato y calidad de 10

Todo ha ido espectacularmente bien con Juan Vicente y su equipo. Contratamos fotos y vídeo para la boda, y desde el primer momento el trato fue amable, directo y claro. Y qué decir de la calidad del material que preparan, el vídeo está muy bien grabado y editado, y las fotos son perfectas. Todas tienen un cuidado enorme en su edición y han capturado perfectamente bien la boda. Recomendaría a Juan Vicente con los ojos cerrados a cualquier persona.
Juan
Juan B. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Para repetir con ellos cualquier evento

Nos casamos el pasado 12 de mayo y desde el principio conJuanvi y Merche fueron todo facilidades !!
Unos profesionales de 10 a los que estamos muy agradecidos por cómo nos trataron en un día tan importante, y también a nuestras familias !! Las fotos para llorar de Alegria !! Encantados con ellos es poco
Laura
Laura R. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, recomiendo a todo el mundo.

No solo lo recomiendo, os aconsejo que si queréis unas fotos increíbles y un trato cercano que te de tranquilo, os pongáis en contacto.
Sus precios son para cualquier bolsillo, pero la profesionalidad y el tacto de todo el equipo es asombrosa.
Pocas veces se siente uno tan mimado y respetado ante una cámara.

Nosotros cogimos : Preboda, fotos, vídeo y videocall.
Verónica
Verónica A. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda

Su trabajo es totalmente increíble. Han pasado 6 meses de la boda y aún estamos alucinando con cada foto, con el vídeo, con todo. El trato en todo momento impecable, cercano, familiar y profesional. Elegirlos es poder transportarte al día de la boda en cualquier momento porque captan todas las emociones y los momentos vividos.
Jbg
Baltasar Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente satisfechos

Nos llevaron el video y fotos de nuestra boda, quedamos muy contentos. Tienen muy buen ojo para la fotografía, son de un estilo que nosotros buscábamos (digamos que fueran de mucha calidad pero naturales) y tienen una cercanía en el trato que yo personalmente agradezco.
Sheila
Sheila Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo!!

Encantada con ellos!! Desde el primer momento se preocuparon por tus necesidades y se adaptaban a lo que fuera! Repetiría con ellos sin dudarlo! Ademas de ser una pareja super simpática, nos sentimos super a gusto!!
Estamos contentisimos con los resultados y todo el proceso!!
Sonsoles
Sonsoles S. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y mejores personas

Los conocí en una boda y desde ese día sabía que algún día contactaría con ellos. ¡Después de ver sus trabajos y conocerlos no tuvimos que buscar más! ¡Por muchos años más contando con vosotros!
Ana
Anabel C. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Capta momentos 100%

No tengo palabras para describir la profesionalidad del equipo que forman Merche y Juanvi. Su empatía, flexibilidad y facilidades son lo mejor. Están pendientes de que tú estés bien, cómodo, que tu familia esté a gusto… Captan todo lo que hablas con ellos en reunión, captan la esencia del momento y se lo agradecemos por encima de todo. ¡Para nosotros era muy importante que supieran captar nuestra esencia, el amor hacia los demás y hacia nosotros! Lo han bordado. Por no decir que me casé un 2 de abril; el 3 tuve el link del photocall, y el 4, el adelanto de la boda. ¡Para morirse! ¡Espectacular! ¡Nos vemos en los próximos eventos grandes!
Paula
Paula M. Enviado el 15/01/2022
Valoración 5 de 5

Recomendables al 100%

La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. No puedo dejar de mirar las fotos, transmiten una emotividad tremenda, además de ser preciosas. Desde luego repetiremos con ellos sin dudarlo para cualquier otro evento o momento especial. Son unos grandes profesionales y saben perfectamente lo que hacen. Recomendables al 100%.
Marián
Marián Enviado el 09/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafo top!

Contacté con él en la boda de una amiga mía, y desde el primer momento tuve claro que quería que fuese él quien hiciera mi reportaje de boda. Me hice superamiga de su pareja (Merche), y conectamos desde el minuto 1. La comunicación desde el principio fue muy buena y tuvo un trato con nosotros muy guay. Tuvimos que posponer nuestra boda con el tema de la COVID, y no hubo ningún problema con el cambio de fecha. Lo recomiendo 100%. Gracias por tu tremendo trabajo.
Vitoria
Vitoria Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro

No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia ellos. En todo momento se adaptan a ti y siempre se preocupan en dar lo mejor. Son capaces de captar los mínimos detalles. La calidad de las fotos y el vídeo son impresionantes. Sin duda, volveríamos a contar con ellos para cualquier ocasión especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Juan Vicente

Daniel & Mariana
20 fotos · 19/05/2023
Marcial & Juan
22 fotos · 12/05/2023
Sheila & Juan
27 fotos · 15/10/2022
Paula & Jorge
110 fotos · 19/10/2019
Isabel & Manuel
92 fotos · 19/10/2019
Antonia & Antonio
102 fotos · 05/10/2019

Equipo

Juan Vicente
Juan Vicente
Fotógrafo

¡Hola! Soy Juanvi y no me gusta nada hablar de mí, pero bueno, voy a hacer un pequeño esfuerzo para que me conozcáis un poquito antes de hablar por teléfono, escribirnos o concertar una cita.

No hay nada que me guste más que hacer capturar imágenes de cualquier momento de vuestra vida y hacer que estéis en vuestra mejor versión, si encima es en vuestra boda, ¡mucho más fácil!

Si has llegado hasta aquí, es que te gusta lo que has leído, así que voy a contar algunas cosas personales. Me encantan los animales, colaboro con algunas protectoras en hacerle fotografías y vídeos para facilitar que animales abandonados encuentren un hogar con más facilidad (¡si queréis incorporar un nuevo miembro a vuestra familia, no tenéis más que preguntarme!).

Me encanta pasar mi tiempo libre con Mercedes (mi pareja, ya la conoceréis), con mi familia y con mis amigos. Me gusta mucho la música (esto daría para varios párrafos), los paseos en moto, coche, y en casi cualquier vehículo. Disfruto viajando y conociendo otras formas de vida y otras culturas.

Mi trabajo es mi pasión y no puedo evitar hacer fotos y vídeos de mis cosas cotidianas. ¡Me gusta tener recuerdos de todo!

Otro día sigo escribiendo más sobre mí, que para no gustarme…

Mapa

Calle Pie de la Cruz 46001 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Juan Vicente

En Juan Vicente se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 550€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juan Vicente ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Ceremonia en video directo (Streaming), Drone, Videocall, Same Day Edit, Save the Date, proyectores profesionales full hd... Preguntame y si no ves lo que quieres, que seguro que lo conseguimos :-).)
El equipo de Juan Vicente retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juan Vicente utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A Juan Vicente lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas