Juan Luna
Plazuela Farinas Ferreno, 2a 3a 11012 Cádiz (Cádiz) Mapa

Fotógrafo Profesional Juan Luna ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juan Luna

Ana Gerli · Se casó el 21/02/2020

Más que un fotógrafo

Si queréis un buen fotógrafo para poder guardar momentos de vuestra boda, hemos visto muchas opciones disponibles en esta página, sin embargo, si lo que de verdad queréis es un fotógrafo que capture la esencia y las emociones de todos los momentos de vuestro enlace, entonces, os recomiendo a Juan Luna.
    Desde el principio, Juanma, nos trató como si fuéramos de su familia, se interesó tanto en nuestra boda, que fue mucho más allá de sus labores como fotógrafo y quiso conocer nuestra historia de pareja, para así darle el sentido correcto a nuestras fotos.
    Otro de los aspectos que más nos gustaron es el hecho de que la gran mayoría de fotos son totalmente espontáneas e incluso, muchas de ellas, ni siquiera nos hemos dado cuenta que nos las hizo, es por ello que reflejan la esencia y emociones auténticas de todos los momentos.
    Aparte de lo anterior, Juanma es una gran persona, sin olvidar que te hartas de reír con él. 100% recomendado, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Juan Luna:

Muchísimas gracias, Ana. Sinceramente, sois como de mi familia y disfruté como tal en vuestra fiesta. Muchas gracias por el trato recibido y por facilitarme tanto las cosas. Os llevo en el corazón. Un beso desde Cádiz hasta Panamá. Cuidaos.

Mercedes Cruz · Se casó el 07/09/2019

Un fotógrafo que se convierte en parte de tu familia

Juan es un excelente profesional, aparte de una gran persona. Siempre atento y servicial. Hace su trabajo de forma muy especial, involucra a los novios desde el principio y trata en todo momento de satisfacer tus peticiones y necesidades.
    Tiene una estima increíble con sus fotos. Sin lugar a dudas, repetiríamos una y mil veces más. Altamente recomendable.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Juan Luna:

Muchas gracias por tu feedback. Ha sido, es y será un placer estar con ustedes. Os deseo lo mejor, siempre. Cuidaos.
  • Irene

Irene Gb · Se casó el 07/09/2019

El mejor fotógrafo

Sin duda el gran acierto de nuestra boda.
    No es sólo un gran profesional sino que es una bellísima persona adaptada a las necesidades y deseos de los novios. A veces no hay que decirle nada para que sepa qué es lo que necesitas.
    Captó cada momento y nos trasladó a ellos y todavía vivimos el día gracias a sus imágenes.
    Si quieres un buen recuerdo de ese día Juanma es tu fotógrafo. Es el mejor.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Juan Luna:

Muchas gracias, Irene, por tus palabras. Fue un placer no... lo siguiente. Gracias por permitirme formar parte de ese día y gracias por entrar en mi corazón. Un fuerte abrazo a ti y a Pablo.
  • David

David Sanchez Guerrero · Se casó el 30/06/2018

Fotógrafo de mi boda

Increíble en calidad, atención, en capturar el momento, en la sencillez, el trato.. tenemos unas fotos impresionantes. Una foto un recuerdo y todas y cada una de ellas nos emociona y saca una sonrisa.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Juan Luna:

Muchas gracias a ambos pareja... Todo es mucho más sencillo con gente como ustedes, tan cercana y predispuesta. Volvería a repetir mil y una veces. Un abrazo familia.

Fred · Se casó el 09/03/2018

Gracias Juan

Trabajar con Juan ha sido la mejor experiencia. Hace un esfuerzo por conocerte, comprenderte y reconocerte, y luego traduce esto en sus imágenes. Él ha capturado bellamente nuestra pequeña pero íntima boda, y ha tomado fotos que reflejan nuestras dos personalidades distintas pero armoniosas. Recomendaría a Juan a cualquiera que esté considerando fotos de bodas que no se parezcan a un folleto, sino que se vean como un recuerdo que siempre valorarás. Gracias Juan.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Juan Luna:

Gracias Fred y Moi. Sois geniales. Fue un placer trabajar contigo y gracias por hacerme sentir como de la familia. Espero veros pronto.
    ---------------------------------------------
    Thanks Fred & Moi. You are great. It was a pleasure to work for you and thank you for making me feel like family. I hope to see you soon again.

Jose C L · Se casó el 28/07/2017

Excelente fotógrafo y persona

Es un fotógrafo espectacular y mejor persona. Hace unas fotos muy buenas, y pasa totalmente despercibido en la boda, creando fotos muy naturales y captando al esencia del evento.
    Totalmente recomiendo sus servicios.

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Juan Luna:

Muchas gracias Jose, fue un placer trabajar con ustedes y como te comenté significó algo especial para mí. Os deseo todo lo mejor. Besos a ambos.

Susana López Ortiz · Se casó el 17/06/2017

Simplemente increíble

Juan es una persona muy cercana, desde el primer minuto nos hizo sentir cómodos y confiar plenamente en su criterio. Nos enseñó lugares increíbles, tanto para la preboda como la postboda. Y cuando vimos los resultados del reportaje de boda, quedamos verdaderamente encantados. Supo captar la esencia de cada momento, de cada emoción. No podemos tener más que palabras de agradecimiento por conseguir que podamos conservar para siempre los mejores momentos de nuestro día. Recomendado 100%. Gracias Juan.

Enviado el 28/02/2018

Respuesta de Juan Luna:

Muchas gracias por tus palabras, Susana.
    Desde el minuto 1 fue un placer. Siempre es fácil trabajar con gente como ustedes que ya formáis parte de mi familia. Un fuerte abrazo, y sed felices como me consta que lo sois, ¡es una orden!