Juan Luna
Plazuela Farinas Ferreno, 2a, 3a 11012 Cádiz (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Juan Luna ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juan Luna

Juan Luna 1
Juan Luna 2
  • David

David Sanchez Guerrero , Se casó el 30/06/2018

Fotógrafo de mi boda

Increíble en calidad, atención, en capturar el momento, en la sencillez, el trato.. tenemos unas fotos impresionantes. Una foto un recuerdo y todas y cada una de ellas nos emociona y saca una sonrisa.

La boda de David Sanchez Guerrero y Juan Luna 3
    La boda de David Sanchez Guerrero y Juan Luna 4
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Juan Luna:

Muchas gracias a ambos pareja... Todo es mucho más sencillo con gente como ustedes, tan cercana y predispuesta. Volvería a repetir mil y una veces. Un abrazo familia.

Fred , Se casó el 09/03/2018

Gracias Juan

Trabajar con Juan ha sido la mejor experiencia. Hace un esfuerzo por conocerte, comprenderte y reconocerte, y luego traduce esto en sus imágenes. Él ha capturado bellamente nuestra pequeña pero íntima boda, y ha tomado fotos que reflejan nuestras dos personalidades distintas pero armoniosas. Recomendaría a Juan a cualquiera que esté considerando fotos de bodas que no se parezcan a un folleto, sino que se vean como un recuerdo que siempre valorarás. Gracias Juan.

Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Juan Luna:

Gracias Fred y Moi. Sois geniales. Fue un placer trabajar contigo y gracias por hacerme sentir como de la familia. Espero veros pronto.
    ---------------------------------------------
    Thanks Fred & Moi. You are great. It was a pleasure to work for you and thank you for making me feel like family. I hope to see you soon again.

Jose C L , Se casó el 28/07/2017

Excelente fotógrafo y persona

Es un fotógrafo espectacular y mejor persona. Hace unas fotos muy buenas, y pasa totalmente despercibido en la boda, creando fotos muy naturales y captando al esencia del evento.
    Totalmente recomiendo sus servicios.

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Juan Luna:

Muchas gracias Jose, fue un placer trabajar con ustedes y como te comenté significó algo especial para mí. Os deseo todo lo mejor. Besos a ambos.

Susana López Ortiz , Se casó el 17/06/2017

Simplemente increíble

Juan es una persona muy cercana, desde el primer minuto nos hizo sentir cómodos y confiar plenamente en su criterio. Nos enseñó lugares increíbles, tanto para la preboda como la postboda. Y cuando vimos los resultados del reportaje de boda, quedamos verdaderamente encantados. Supo captar la esencia de cada momento, de cada emoción. No podemos tener más que palabras de agradecimiento por conseguir que podamos conservar para siempre los mejores momentos de nuestro día. Recomendado 100%. Gracias Juan.

Enviada el 28/02/2018

Respuesta de Juan Luna:

Muchas gracias por tus palabras, Susana.
    Desde el minuto 1 fue un placer. Siempre es fácil trabajar con gente como ustedes que ya formáis parte de mi familia. Un fuerte abrazo, y sed felices como me consta que lo sois, ¡es una orden!