Juan Justo

24 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Juan Justo

• Teresa

Teresa G. · Se casó el 05/07/2014

Juan se ha portado excelentemente con nosotros. Se ve que es un profesional, muy atento de que estuviésemos relajados y de que las fotos fuesen perfectas. Ha sido flexible en todo, se ha desplazado a donde hemos necesitado. ¡Muy recomendable!

Enviado el 18/07/2014

Respuesta de Juan Justo:

¡Teresa! Agradeceros de corazón que hayáis confiado en mí para ser el fotógrafo de vuestra boda. Me encantó dónde lo celebrasteis y esos pequeños detalles que hacían increíble vuestro gran día. ¡Muchas gracias por todo!

Sergio L. · Se casó el 31/05/2014

Espectacular el trabajo que nos hizo Juan Justo. Tanto el fotográfico como el vídeo. En cuanto al trato y a la flexibilidad a la hora de tratar todo con él, excelente. Sinceramente quedamos muy impresionados por las fotos, el vídeo y la presentación de estos. ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 12/11/2014

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias por tus palabras, Sergio. Disfrutamos muchísimo con vuestra boda y con el trato dado de vuestros amigos y familiares.

Novia F. · Se casó el 03/05/2014

Contratamos con Juan la boda, con preboda y posboda y hemos quedado encantados, tanto con las fotos, como con el trato y profesionalidad. Nos ha entregado las fotos en menos de un mes y con todas las facilidades. No ha puesto ningún inconveniente en nada de lo que le hemos pedido, todo lo contrario.Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 02/07/2014

Respuesta de Juan Justo:

Elena, fue toda una sorpresa poder disfrutar con vosotros en el día de vuestra boda y gracias a vosotros tuve la inmensa suerte de conocer a vuestra encantadora familia y la relación que nos ha unido desde entonces. Muchísimas gracias por todo.
  • Y

Yolanda · Se casó el 12/10/2012

La verdad es que fue un lujo contar con Juan para nuestra boda. Nos transmitió tranquilidad y confianza desde el primer momento. Nos puso toda clase de facilidades y el resultado nos encantó. Ya le dijimos que cuando encarguemos al bebé que sin duda contamos con el para las fotos

Enviado el 13/01/2014

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias, Yolanda, por vuestras palabras. Con parejas así repito cualquier día de la semana. Un placer haber sido partícipe de un día tan importante en vuestras vidas.