Juan Justo

24 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Juan Justo

• Carmen

Carmen M. · Se casó el 05/05/2018

Recomendación 100%

Juan es excelente como fotógrafo y persona. Recomiendo 100% su trabajo puesto que encontrarás una forma cómoda y fácil de retratar y recordar uno de los días más felices para tí y para tu pareja.

A mi marido y a mí nos hizo sentir comodidad ya que somos bastante tímidos y al principio nos daba vergüenza posar ante la cámara, pero gracias a Juan todo fue como la seda.

Gracias por todo, nos veremos en futuros acontecimientos, ya te avisaremos.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Juan Justo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Carmen. Me alegra que estéis 100% satisfechos con mi trabajo. Para mí es, sobre todo, un placer haberos conocido y haber tenido la oportunidad de fotografiaros. Si es que sois una pareja "la mar de salá". Nos vemos pronto.

Laura · Se casó el 08/10/2017

Juan es un gran profesional, aparte de por la calidad de sus fotos, te hace más amena la sesión de fotos, porque en la boda prácticamente no te enteras de que te está fotografiando, pero el reportaje preboda es más preparado, y si no te gusta hacerte fotos, como era el caso de mi marido, se hace más incómodo. Pero en todo momento intentó que fuese como si estuviéramos dando un paseo y que él no estuviese allí. El resultado fue precioso.

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Juan Justo:

Hay parejas realmente hermosas, no solo físicamente, sino también espiritualmente. Creo que eso es algo que se refleja cuando alguien como yo intenta captar vuestra magia personal. Así que tengo que decir que el verdadero afortunado de haber podido vivir con vosotros vuestra boda, he sido yo. ¡Muchas gracias, familia!

Carmen A. · Se casó el 02/09/2017

Excelente profesional

Solo puedo tener buenas palabras para el trabajo de Juan. Fue una persona muy atenta, muy flexible puesto que tuve que posponer la boda a unos meses de la fecha y en todo momento estuvo receptivo y ofreció flexibilidad en las alternativas. Su trabajo nos gustó mucho. Siempre muy amable y adaptándose a todo. Solo puedo dar las gracias y creo que quien lo contrate no se arrepentirá porque es muy buen profesional.

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Juan Justo:

Muchísimas gracias a vosotros por depositar esta gran confianza en mí. Fue un placer ser partícipe de vuestra familia aunque solo fuera por un ratito. ¡Un fuerte abrazo!
  • Sofia

Sofia G. · Se casó el 18/06/2016

Flexibilidad y enfoque, todo con muchísima simpatía

Una capacidad de empatía y simpatía enorme que consigue hacer fluir las risas y captar las más sinceras expresiones. Juan supo reflejar a través de sus fotografías nuestras intensas e íntimas emociones y todo lo que disfrutamos en nuestro gran día. ¡Gracias Juan!

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegró muchísimo saber de vosotros y la noticia tan importante que me disteis. Gracias de corazón por compartir conmigo esos momentos que vivisteis el día de vuestra boda. ¡Un besazo enorme!
  • Mª Angeles

Maria A. · Se casó el 18/07/2015

Te recomiendo 100% como persona nos encanto y su trabajo más de lo mismo nos gusto muchisimo las fotos tan naturales que hace y sobre todo como te hace sentir cuando trabaja con nosotros. Además de la rapidez con que te entrega el trabajo y la de fotos que hace sin que te des cuenta y la de momentos que capta. Son fotos que te recordarán el día tan especial de la boda. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 11/08/2015

Respuesta de Juan Justo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer ser vuestro fotógrafo en vuestra boda.
  • Fernando

Fernando Q. · Se casó el 11/07/2015

Recomiendo totalmente a Juan A. Justo para que sea el fotógrafo de vuestra boda, además de un excelente fotógrafo vas ha encontrarte con una gran persona, que te mimará cualquier detalle que se presente el la boda, te facilita las cosas y el trato con él es inmejorable. Además del reportaje de boda, del cual ya tenemos el álbum (Calidad y rapidez están unidas en él) también hicimos la preboda, que la recomendamos totalmente porque así lo conoces y ves como trabaja (al día siguiente ya teníamos las fotos que nos hizo). En resumen, gran fotógrafo y mejor persona que te lo pondrá todo muy fácil en un día tan complicado como es el de tu boda.

Enviado el 22/10/2015

Respuesta de Juan Justo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Con parejas como vosotros, todo es muy fácil. Os deseo lo mejor en vuestra vida juntos. Disfrutadla y espero veros muy pronto de nuevo.
  • Azahara

Azahara C. · Se casó el 19/06/2015

Juan es una persona encantadora. El día de la boda, en el que los nervios están a flor de piel, hace que te sientas tan a gusto que apenas notas su presencia. Nosotros lo elegimos al ver algunos de sus trabajos,y hemos comprobado en nuestro propio reportaje que sus fotos son originales, donde prima la espontaneidad y el saber captar el momento.

Enviado el 02/08/2015

Respuesta de Juan Justo:

Gracias por vuestra recomendación. Para mí ha sido un placer ser quien cuente vuestra historia. Espero veros pronto de nuevo.
  • Lucía

Lucia A. · Se casó el 27/09/2014

Gran profesional. Un encanto como persona. Es atento con los novio y tiene mucha paciencia. Totalmente recomendable. Además en sitos con poca luz y un día nublado hace milagros.

En serio, tenemos que agradecerle el gran trabajo que ha hecho. Como ya le dijimos una vez, es un crack en su trabajo.

Enviado el 28/10/2014

Respuesta de Juan Justo:

Vosotros sí que sois unos cracks. Gente buena y de calidad con quienes da gusto trabajar, fotografiar y disfrutar. Encantadísimo de haberos conocido y haber sido partícipe de ese día tan importante en vuestras vidas.

Diana O. · Se casó el 13/09/2014

Al principio nos decidimos por su estilo más moderno, sin posados estáticos tradicionales en sus fotos de nuestra y por su trato personal y cercano, algo que posteriormente pudimos comprobar en la sesión de preboda, que reafirmó nuestra decisión de optar por él para nuestro reportaje de boda. Nos gustó mucho el álbum, acompañado de otros dos más pequeños para la familia, un detalle para ellos que les hizo mucha ilusión.

Enviado el 23/02/2015

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias, Diana. Para mí fue un completo disfrute poder conoceros y poder disfrutar de vuestra confianza para ser retratados en un día tan importante como vuestra boda.
  • Marina

Marina L. · Se casó el 26/07/2014

Juan es servicial, puntual, amable y profesional. No te das cuenta de que está porque hace unas fotos muy naturales, justo lo que nosotros buscábamos. Se reúne con los novios y les pide opinión sobre sus preferencias y gustos en las fotos, y lo tiene en cuenta a la hora de trabajar. Es muy flexible y no te impone restricciones a la hora de elegir las fotos. Además de álbum, si lo contratáis os da todas las fotos en formato digital. Nos ha dejado un precioso recuerdo de nuestra boda, estamos muy agradecidos.

Enviado el 05/09/2014

Respuesta de Juan Justo:

Me alegra que hayáis quedado satisfechos al 100% con mi trabajo y con el resultado final. Muchísimas gracias por lo fácil que me lo pusisteis para captar la magia de ese gran día. ¡Felicidades, pareja!