Juan Justo
Avenida Parménides, 1. Bloque 1. 2º B 29010 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Juan Justo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juan Justo

Juan Justo 7
  • Anadiaz

Ana Diaz , Se casó el 30/09/2018

Excelente profesional

Hemos tenido la gran suerte de contar con este magnífico profesional para nuestra boda. Una persona muy cercana y hace su trabajo con mucho cariño. Por supuesto lo recordaremos a nuestros amigos y esperamos volver disfrutar de su trabajo en otra ocasión. Juan, mil gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Juan Justo:

La suerte fue mía por haber podido estar en una boda de gente con tantísimo arte como tenéis vosotros.
    De verdad que fue un placer y disfruté muchísimo de trato dispensado por amigos y familiares.
    Y por mí, ya sabéis que encantado de repetir cuando queráis!
    ¡Muchísimas felicidades, familia!

• Mirian

Mirian , Se casó el 15/09/2018

Buen fotógrafo

Juan ha sido el fotógrafo de nuestra boda, quería a alguien que captara todos los momentos de la boda, las risas, los llantos, las caras sorprendidas, las locuras, los abrazos... Y él supo hacerlo, su fotografía es muy natural y espontánea, nada de posados, además no te das cuenta de que está en la boda, pero está en todas partes... Muy profesional y detallista, dispuesto a hacer todas las ideas que le proponíamos y desde el momento que lo reservamos ofreciendo su ayuda y experiencia para todo. Muy recomendable.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias por vuestras palabras. A vuestra boda es que no le faltó detalle. Sobre todo la gente se volcó muchísimo en vosotros y en disfrutar de cada momento de ella. Fue una boda muy divertida y me gustaría agradeceros el arropamiento que tuve por parte de los vuestros. Muchísimas gracias por dejarme compartir con vosotros esos momentos inolvidables.
    ¡Muchas felicidades, pareja!

• Isabel

Isabel Lopez , Se casó el 26/08/2018

Fantástico profesional y personalmente

Juan es un fotógrafo excepcional. Nos hemos quedado alucinando con las fotos. Además es muy majo, ayuda un montón (nosotros no teníamos ni idea de posar) y respeta y hace lo que tu le pides. Super atento antes, durante y después de la boda y muy buen precio. Muchas gracias Juan, un placer, de verdad.

La boda de Isabel Lopez y Juan Justo 8
    La boda de Isabel Lopez y Juan Justo 13
    La boda de Isabel Lopez y Juan Justo 14
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Juan Justo:

El placer ha sido mio, sin duda. Poder ser partícipe y disfrutar de una boda tan increíble como la vuestra no es algo que todo el mundo pueda decir. Sois una pareja excepcional y eso ayuda a poner las cosas muy fáciles a la hora de realizar un trabajo.
    ¡Muchas gracias y felicidades, familia!

• Anna

Anabel González Jiménez , Se casó el 25/08/2018

Gracias por tu pasión

Sin duda, fue flechazo a primera vista con su trabajo y él fue muy cercano cuando fuimos a hablar con el. Lo teníamos claro que sería él. Nos ha hecho sentir super cómodos en todo momento y disfrutamos mucho, sobre todo en el preboda. El día de la boda nos lo hizo todo mucho más fácil y muy natural en todo momento. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Y de nuevo, gracias por tu pasión porque lo transmites a la gente de tu alrededor. ¡Un saludo!

La boda de Anabel González Jiménez y Juan Justo 15
    La boda de Anabel González Jiménez y Juan Justo 16
    La boda de Anabel González Jiménez y Juan Justo 17
    La boda de Anabel González Jiménez y Juan Justo 18
    La boda de Anabel González Jiménez y Juan Justo 19
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Juan Justo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, mis amores. La verdad es que disfruté enooorrrrrmemente en vuestra boda (creo que tanto o más como cualquier invitado vuestro). Con parejas como vosotros, que desprendéis magia, simpatía y cariño a raudales, es increíblemente fácil este trabajo.
    Gracias, de corazón, por haber contado conmigo para ser vuestro fotógrafo el día de vuestra boda. Y si os animais a casaros de nuevo... ya sabéis!
    Muchas felicidades, familia!

• Claudia

Claudia Valdés Téllez , Se casó el 11/08/2018

Excelente fotógrafo sensible, simpático y con gran delicadeza por los detalles

Elegimos a Juan al ver su trabajo, buscábamos a alguien con un punto de vista diferente, espontáneo y con composiciones dinámicas. Fue un gran acierto, además de tener una gran sensibilidad, fue increíblemente simpático, cercano y flexible en todo lo que le pedimos. En la boda se quedó hasta un baile especial que llegó un poco tarde y nos ayudó a tener fotos de grupo que no queríamos que faltarán. Tenemos unas fotos de preboda y de la boda fantásticas, excelente relación calidad precio, lo recomendamos sin duda.

La boda de Claudia Valdés Téllez y Juan Justo 20
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Juan Justo:

A mí sí que me encantó tanto vuestra boda "franpañola" como vosotros como personas. Siempre es una suerte trabajar con parejas que te dejan total libertad a la hora de fotografiarlos y que además se dejan asesorar para que sus fotografías sean estupendas. Si a eso le unimos la calidad humana y personal que tuvisteis tanto vosotros como vuestra familia, sale una boda de 10. ¡Muchas felicidades, familia!

• Esther

Esther , Se casó el 14/07/2018

Preciosas fotografías

Juan es todo un profesional. Recibimos muy buen trato, rápidamente captó lo que queríamos. Cuando vimos las fotos quedamos muy contentos, no sabíamos que fuesen a emocionarnos tanto cuando las vimos. Lo recomiendo sin duda.

La boda de Esther y Juan Justo 21
    La boda de Esther y Juan Justo 28
    La boda de Esther y Juan Justo 29
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Juan Justo:

¡Qué arte tienen mis parejas bonitas! Muchas gracias por vuestras palabras. Con parejitas como vosotros todo es superfácil. Muchas gracias por dejarme entrar en vuestra familia un día tan importante como el de vuestra boda.

• Carmen

Carmen Sel Escalante , Se casó el 30/06/2018

Excelente profesional

Preciosas fotos y gran profesional, eternamente agradecidos. Nos lo hizo muy fácil y cómodo.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Juan Justo:

Si es que con novios como vosotros todo es increíblemente fácil. ¡Sois unos amores! Muchas gracias por vuestras palabras.

• Carmen

Carmen Maria Moreno Cazorla , Se casó el 05/05/2018

Recomendación 100%

Juan es excelente como fotógrafo y persona. Recomiendo 100% su trabajo puesto que encontrarás una forma cómoda y fácil de retratar y recordar uno de los días más felices para tí y para tu pareja.

A mi marido y a mí nos hizo sentir comodidad ya que somos bastante tímidos y al principio nos daba vergüenza posar ante la cámara, pero gracias a Juan todo fue como la seda.

Gracias por todo, nos veremos en futuros acontecimientos, ya te avisaremos.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Juan Justo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Carmen. Me alegra que estéis 100% satisfechos con mi trabajo. Para mí es, sobre todo, un placer haberos conocido y haber tenido la oportunidad de fotografiaros. Si es que sois una pareja "la mar de salá". Nos vemos pronto.

Laura , Se casó el 08/10/2017

Juan es un gran profesional, aparte de por la calidad de sus fotos, te hace más amena la sesión de fotos, porque en la boda prácticamente no te enteras de que te está fotografiando, pero el reportaje preboda es más preparado, y si no te gusta hacerte fotos, como era el caso de mi marido, se hace más incómodo. Pero en todo momento intentó que fuese como si estuviéramos dando un paseo y que él no estuviese allí. El resultado fue precioso.

La boda de Laura y Juan Justo 30
    La boda de Laura y Juan Justo 31
    La boda de Laura y Juan Justo 32
    La boda de Laura y Juan Justo 33
    La boda de Laura y Juan Justo 34
    Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Juan Justo:

Hay parejas realmente hermosas, no solo físicamente, sino también espiritualmente. Creo que eso es algo que se refleja cuando alguien como yo intenta captar vuestra magia personal. Así que tengo que decir que el verdadero afortunado de haber podido vivir con vosotros vuestra boda, he sido yo. ¡Muchas gracias, familia!

• Sofia

Sofia Garcia-Salmones Andrades , Se casó el 18/06/2016

Flexibilidad y enfoque, todo con muchísima simpatía

Una capacidad de empatía y simpatía enorme que consigue hacer fluir las risas y captar las más sinceras expresiones. Juan supo reflejar a través de sus fotografías nuestras intensas e íntimas emociones y todo lo que disfrutamos en nuestro gran día. ¡Gracias Juan!

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegró muchísimo saber de vosotros y la noticia tan importante que me disteis. Gracias de corazón por compartir conmigo esos momentos que vivisteis el día de vuestra boda. ¡Un besazo enorme!