Juan Justo
Avenida Parménides, 1. Bloque 1. 2º B 29010 Málaga (Málaga) Mapa

Fotógrafo Profesional Juan Justo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juan Justo

• Fabi

Fabiana Thomal · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Desde el inicio el trato fue increíble, sabíamos que estábamos contando con el mejor profesional sin duda y claro cuando hemos recibido nuestras fotos el resultado fue muchísimo mejor de lo que esperábamos. Volveremos a contar con su trabajo todas las veces que tengamos cualquier evento. Nos ha encantado su trabajo.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias a vosotros por hacerme partícipe de un día tan especial en vuestras vidas y en las de vuestra familia. ¡Muchas gracias por todo!
  • Bestriz

Beatriz Jimenez · Se casó el 06/07/2019

Fotos naturales, elegantes y divertidas

Juan es encantador, lo cual ayuda mucho para que nos sintiéramos cómodos con él y las fotos quedasen muy naturales, además no abusa de los posados, por lo que disfrutas de la boda casi sin darte cuenta de que está ahí. El resultado nos ha gustado muchísimo. También hicimos con él una sesión de preboda, que recomiendo sin duda.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias por vuestras palabras. La suerte fue sin duda mía al poder ser partícipe de un día tan importante y con una pareja tan encantadora como vosotros. ¡Felicidades, pareja!
  • Noelia

Noelia Matos · Se casó el 15/06/2019

Gran fotógrafo

Tras mucho buscar, nos decantamos por Juan Justo, ya que soy aficionada a la fotografía y era el que más cuadraba en mis gustos de temperatura/contraste de las fotos que vimos. No tuvo inconveniente en desplazarse de Málaga a Jerez, que era donde se celebraba la boda y a un precio muy lógico (otros nos pedían 200-300€ por el desplazamiento, cosa que nos parecía una exageración para un trayecto de 2h en coche). Gracias a Juan, tengo unas imágenes preciosas de la boda, y te las manda en 3 carpetas: color, blanco/negro y una de “invitados” con solo las fotos de la ceremonia en adelante, para compartir directamente sin tener que quitar las fotos personales preboda por si no quieres que las tenga cualquiera. Nuestra foto favorita ya está colgada en el salón y, tanto la familia como las visitas, dicen que es preciosa. Sin duda, un gran acierto y un gran profesional. Encantada con el trato y los recuerdos que tendremos para siempre gracias a él.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Juan Justo:

Muchísimas gracias a vosotros por darme la oportunidad de disfrutar de un increíble día con vosotros y vuestra familia. ¡Muchas gracias y mucha suerte en vuestra andadura!
  • Anadiaz

Ana Diaz · Se casó el 30/09/2018

Excelente profesional

Hemos tenido la gran suerte de contar con este magnífico profesional para nuestra boda. Una persona muy cercana y hace su trabajo con mucho cariño. Por supuesto lo recordaremos a nuestros amigos y esperamos volver disfrutar de su trabajo en otra ocasión. Juan, mil gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Juan Justo:

La suerte fue mía por haber podido estar en una boda de gente con tantísimo arte como tenéis vosotros.
    De verdad que fue un placer y disfruté muchísimo de trato dispensado por amigos y familiares.
    Y por mí, ya sabéis que encantado de repetir cuando queráis!
    ¡Muchísimas felicidades, familia!
  • Mirian

Mirian · Se casó el 15/09/2018

Buen fotógrafo

Juan ha sido el fotógrafo de nuestra boda, quería a alguien que captara todos los momentos de la boda, las risas, los llantos, las caras sorprendidas, las locuras, los abrazos... Y él supo hacerlo, su fotografía es muy natural y espontánea, nada de posados, además no te das cuenta de que está en la boda, pero está en todas partes... Muy profesional y detallista, dispuesto a hacer todas las ideas que le proponíamos y desde el momento que lo reservamos ofreciendo su ayuda y experiencia para todo. Muy recomendable.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Juan Justo:

Muchas gracias por vuestras palabras. A vuestra boda es que no le faltó detalle. Sobre todo la gente se volcó muchísimo en vosotros y en disfrutar de cada momento de ella. Fue una boda muy divertida y me gustaría agradeceros el arropamiento que tuve por parte de los vuestros. Muchísimas gracias por dejarme compartir con vosotros esos momentos inolvidables.
    ¡Muchas felicidades, pareja!
  • Isabel

Isabel Lopez · Se casó el 26/08/2018

Fantástico profesional y personalmente

Juan es un fotógrafo excepcional. Nos hemos quedado alucinando con las fotos. Además es muy majo, ayuda un montón (nosotros no teníamos ni idea de posar) y respeta y hace lo que tu le pides. Super atento antes, durante y después de la boda y muy buen precio. Muchas gracias Juan, un placer, de verdad.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Juan Justo:

El placer ha sido mio, sin duda. Poder ser partícipe y disfrutar de una boda tan increíble como la vuestra no es algo que todo el mundo pueda decir. Sois una pareja excepcional y eso ayuda a poner las cosas muy fáciles a la hora de realizar un trabajo.
    ¡Muchas gracias y felicidades, familia!
  • Anna

Anabel González Jiménez · Se casó el 25/08/2018

Gracias por tu pasión

Sin duda, fue flechazo a primera vista con su trabajo y él fue muy cercano cuando fuimos a hablar con el. Lo teníamos claro que sería él. Nos ha hecho sentir super cómodos en todo momento y disfrutamos mucho, sobre todo en el preboda. El día de la boda nos lo hizo todo mucho más fácil y muy natural en todo momento. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Y de nuevo, gracias por tu pasión porque lo transmites a la gente de tu alrededor. ¡Un saludo!

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Juan Justo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, mis amores. La verdad es que disfruté enooorrrrrmemente en vuestra boda (creo que tanto o más como cualquier invitado vuestro). Con parejas como vosotros, que desprendéis magia, simpatía y cariño a raudales, es increíblemente fácil este trabajo.
    Gracias, de corazón, por haber contado conmigo para ser vuestro fotógrafo el día de vuestra boda. Y si os animais a casaros de nuevo... ya sabéis!
    Muchas felicidades, familia!
  • Claudia

Claudia Valdés Téllez · Se casó el 11/08/2018

Excelente fotógrafo sensible, simpático y con gran delicadeza por los detalles

Elegimos a Juan al ver su trabajo, buscábamos a alguien con un punto de vista diferente, espontáneo y con composiciones dinámicas. Fue un gran acierto, además de tener una gran sensibilidad, fue increíblemente simpático, cercano y flexible en todo lo que le pedimos. En la boda se quedó hasta un baile especial que llegó un poco tarde y nos ayudó a tener fotos de grupo que no queríamos que faltarán. Tenemos unas fotos de preboda y de la boda fantásticas, excelente relación calidad precio, lo recomendamos sin duda.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Juan Justo:

A mí sí que me encantó tanto vuestra boda "franpañola" como vosotros como personas. Siempre es una suerte trabajar con parejas que te dejan total libertad a la hora de fotografiarlos y que además se dejan asesorar para que sus fotografías sean estupendas. Si a eso le unimos la calidad humana y personal que tuvisteis tanto vosotros como vuestra familia, sale una boda de 10. ¡Muchas felicidades, familia!
  • Esther

Esther · Se casó el 14/07/2018

Preciosas fotografías

Juan es todo un profesional. Recibimos muy buen trato, rápidamente captó lo que queríamos. Cuando vimos las fotos quedamos muy contentos, no sabíamos que fuesen a emocionarnos tanto cuando las vimos. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Juan Justo:

¡Qué arte tienen mis parejas bonitas! Muchas gracias por vuestras palabras. Con parejitas como vosotros todo es superfácil. Muchas gracias por dejarme entrar en vuestra familia un día tan importante como el de vuestra boda.
  • Carmen

Carmen Sel Escalante · Se casó el 30/06/2018

Excelente profesional

Preciosas fotos y gran profesional, eternamente agradecidos. Nos lo hizo muy fácil y cómodo.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Juan Justo:

Si es que con novios como vosotros todo es increíblemente fácil. ¡Sois unos amores! Muchas gracias por vuestras palabras.