Juan González
Churruca, 4 06220 Villafranca De Los Barros (Badajoz) Mapa

Fotógrafo Profesional Juan González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juan González

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Un gran profesional

Un gran profesional y además una gran persona, muy cercano y amable. Lo recomiendo 100%, unas fotos preciosas.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Juan González:

Muchas gracias, Cristina, sin duda que me encantó fotografiaros sois una pareja de 10, espero que guardéis con mucho cariño todos esos recuerdos que os he dejado de ese importante día para vosotros.
  • Juan

Juan Luis Perera · Se casó el 13/07/2019

Nuevo estudio en villafranca de los barros

Contraté los servicios de este nuevo fotógrafo porque desde el primer momento, que no lo conocía, me trató muy bien y dándome muchos consejos. Me enseñó un amplio catálogo de todas las opciones para imprimir mis fotos o tenerlas de forma virtual.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Juan González:

Muchas gracias, Juan Luis. Desde mi persona siempre trato de ayudar y haceros las cosas más fáciles para que ese día salga lo mejor posible y poder crear esos recuerdos para toda la vida. Muchas gracias por haber confiado en mí y que el resultado haya sido bueno.
  • Miriam

Miriam Hernández Calero · Se casó el 20/04/2019

Gran profesional

Trato excelente, tanto en la sesión de preboda como durante el gran día. Juan siempre nos sacaba una sonrisa incluso en los momentos en los que estábamos más nerviosos. El resultado final fue sobresaliente. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Juan González:

Para mi un placer de haberme dejado compartir con vosotros estos momentos tan bonitos y maravillosos en ese día tan especial y a la vez tan lleno de emociones. ¡Enhorabuena pareja!

Andres Romero · Se casó el 15/09/2018

Muy contento con su trabajo

Un gran profesional y relación calidad-precio muy buena, estamos satisfechos.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Juan González:

Muchas gracias, Andrés, siempre trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes y poder guardarles esos momentos tan importantes en sus vidas por siempre, un placer haberos conocido.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 01/09/2018

Gran profesional

Es un fotógrafo excelente, amable y disponible. Hace muy buen trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Juan González:

Muchísimas gracias, Carolina, lo importante de nuestro trabajo es la satisfacción del cliente y con ello trabajamos día a día.
  • Soraya

Soraya Alvarado Flores · Se casó el 04/08/2018

Muy profesional

Su trabajo es muy profesional y se adapta muy bien a tu gusto y siempre trata de ayudar para que todo salga perfecto.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Juan González:

Muchísimas gracias Soraya por haber confiado en nosotros para uno de los días más importante de vuestros días y, sobre todo, que todo salga bien.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 07/07/2018

Vinimos desde Barcelona a casarnos a granja de Torrehermosa (Badajoz) a ciegas sin conocer fotógrafos, dj's, ni profesionales. Y por suerte nuestra intuición fue buena. Excelente profesional, flexible, atento, cercano. Siempre con una sonrisa en la boca, transmitiéndonos tranquilidad e ilusión como si fuera un invitado más! Sin duda volvería a escogerlo! Un servicio súper completo (fotos, vídeo, preboda, video agradecimiento, video confesionario, durante la barra libre...)
    Muchas gracias Juan! Esperamos verte pronto.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Juan González:

Muchísimas gracias por confiar en mí, me ha encantado vuestras palabras sin duda que es un fiel reflejo a mi forma de trabajar, para poder sacar las mejores fotografías hace falta sentirse como uno más en un día tan importante. Próximamente tendréis algunos resultados de ese magnífico día. Un fuerte abrazo a los dos.
  • Rosa

Rosa García · Se casó el 23/06/2018

Profesional y atento

Las fotos son muy bonitas y estamos muy contentos con su trabajo. Siempre pendiente de todos los detalles, supo captar cada momento de la ceremonia. Nos lo recomendó una amiga y no se equivocó, muy recomendable.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Juan González:

Muchas gracias Rosa, por esas palabras ya que para mí es importante dejaros un bonito recuerdo de uno de los días más importantes de vuestras vidas.
  • Pablo

Pablo Navarro Salazar · Se casó el 02/12/2017

Fantástico profesional! Lo recomendamos a todos los novios pues hace unas fotos preciosas, nos casamos hace un mes y nos ha encantado el trabajo que ha echo con nosotros, desde el primer día ha sido especial.

Enviado el 15/01/2018

Respuesta de Juan González:

Muchas gracias a vosotros por hacerme partícipe de vuestro gran día, cargado de emotivos momentos que supe captar para que lo guardéis por siempre en vuestros corazones. Un saludo.

Mariela · Se casó el 09/09/2017

Un fotógrafo carismático, risueño y gran profesional. Recomendamos tanto mi marido como yo sus servicios al 100% y con trabajo excelente y rápido, me quedo muy satisfecha con su trabajo y con su simpatía que a pesar de los nervios de ese día hace que se te olviden.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Juan González:

Muchísimas gracias Mariela. Siempre tratando a nuestros clientes como amigos y familiares. Para nosotros la confianza en vosotros en lo principal para después conseguir fotografías de momentos tan bonitos como el vuestro. Un saludo.