Juan González
Churruca, 4 06220 Villafranca De Los Barros (Badajoz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Juan González ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juan González

5 de 5 novios recomiendan Juan González

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

5 de 5 novios lo recomiendan

• Pablo

Pablo Navarro Salazar, Se casó el 02/12/2017

Fantástico profesional! Lo recomendamos a todos los novios pues hace unas fotos preciosas, nos casamos hace un mes y nos ha encantado el trabajo que ha echo con nosotros, desde el primer día ha sido especial.

Enviada el 15/01/2018

Respuesta de Juan González:

Muchas gracias a vosotros por hacerme partícipe de vuestro gran día, cargado de emotivos momentos que supe captar para que lo guardéis por siempre en vuestros corazones. Un saludo.

Mariela, Se casó el 09/09/2017

Un fotógrafo carismático, risueño y gran profesional. Recomendamos tanto mi marido como yo sus servicios al 100% y con trabajo excelente y rápido, me quedo muy satisfecha con su trabajo y con su simpatía que a pesar de los nervios de ese día hace que se te olviden.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Juan González:

Muchísimas gracias Mariela. Siempre tratando a nuestros clientes como amigos y familiares. Para nosotros la confianza en vosotros en lo principal para después conseguir fotografías de momentos tan bonitos como el vuestro. Un saludo.

Fatima, Se casó el 01/07/2017

Excelente profesional. Muy bueno en su trabajo. Fotos con mucho sentimiento. En mi vida ni me enteré cuando realizaba las fotos y cuando vi el resultado pensé: "¿Cuándo has tomado esa foto tan espectacular que no me he percatado?".

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Juan González:

Muchas gracias, Fátima. Fue un placer dejar patente esos bonitos recuerdos de tu día tan especial, y es de lo que se trata, de captar todo aquello que uno a simple vista no ve. Disfrutar de las fotografías.

• Noelia

Noelia Bermudez Arias, Se casó el 17/06/2017

Qué decir de Juan, es estupendo, hicimos un preboda de lo más bonita y original, ya que también hicimos un vídeo de agradecimiento para ponerlo en la boda y los invitados quedaron encantados con el trabajo... Ahora esperando a hacer la postboda.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Juan González:

Muchas gracias Noelia por esas bonitas palabras que me dedicas, y sobre todo por dejarme plasmar ese día tan importante para vosotros, que al igual que vosotros también me emocioné de lo bonito y especial que preparasteis todo, pronto las fotitos de la boda y la postboda.

• Conchi

Conchi, Se casó el 02/04/2016

Está muy bien, un gran fotógrafo, a pesar de su juventud tiene mucha experiencia y hace unas fotos espectaculares, yo volvería a contratarlo, bueno, suelo ir al estudio cada vez que necesito algo, tiene calidad en sus trabajos.

Enviada el 29/06/2017